Buenas syncroneros!!
Tengo un T3 caravelle syncro, un 2.1 inyección, que peto el metor y hoy por fin .palmas .palmas me ha llegado el nuevo (reconstruido). Mañana va al mecanico, que es de total confianza y buen mecánico pero es la primera vez que va a desmontarn este motor y ve una syncro. Despues de la putada quiero dejarla lo mejor posible. Alguna recomendación para decirle al mecánico?? a parte de lo típco, aceites, líquidos, filtros.. algo en especial que deba revisar??
Otra pregunta, el syncro funciona, pero cuando giro el volante a tope se frena un poco la furgo y hace ruido la dirección (chilla un poco). Debo ir preparando pelas para un nuevo viscoso??
Gracias, estoy muy pegado en mecánica .loco2.
pues si se empieza a frenar si deberias empezar a pensartelo, y mas q un visco piensa en un desacoplador.
los ususarios de syncro no se imaginan lo bueno q es para nuestras furgos el utilizar el syncro solo cuando lo necesitas
y si hay una cosilla q debe mirar q lleve el rodamiento de la punta del cigueñal donde apoya el primario de la caja de cambio
Gracias nito, lo tendré muy en cuenta.
Un saludo.
si te ayuda de algo lee mi scipt de "el experto y fina os presentamos a "ridji" que desmonte totalmente el boxer watercooled de mi syncro, con por mala suerte un desenlace fatal.
hablas de un motor rehecho estoy buscando uno donde lo encontraste?
Hola guido,
Lo compre a remtec, que trabajan en España a través de Wolstunnig. Pero lo tienes mas barato en JustKamper (cuando yo lo compré no lo tenían en stock).
La furgo va ahora de lujo .baba
Saludos y suerte!
Cita de: acaro en Agosto 08, 2008, 17:16:55 pm
Hola guido,
Lo compre a remtec, que trabajan en España a través de Wolstunnig. Pero lo tienes mas barato en JustKamper (cuando yo lo compré no lo tenían en stock).
La furgo va ahora de lujo .baba
Saludos y suerte!
gracias aunque creo que he encontrado otra solu. disfrutala!