Hola a todos!
Sigo el foro hace tiempo, aunque aun no habia escrito...
Tengo una VW Caddy, y me gustaria prepararle la cama. Tengo varias ideas (algunas gracias a esta web) pero por falta de tiempo, espacio y herramientas necesitaria informacion de empresas que se dediquen a preparar furgos en la provincia de Madrid.
Si alguno os dedicais a esto, o conoceis a alguien que este interesado en camperizar por la zona centro, estaria agradecido de que me pasarais la informacion. Voy un poco justo de tiempo, pero a ver si puedo hacer la cama para la caddy para este verano.
Muchas gracias!
Trantor.-
Habla con el forero Eli.
Gracias donvito...!
Ahora a ver si averiguo como localizar a un usuario del foro para contactar con el...
salu2!
Trantor.-
Muy wenas
Lei por el foro que habia una por Galapagar y que el tio trabajaba muy bien y era muy majete. Buscando por Google he encontrado el nombre, Todo Camper. Si buscas en el foro seguro que tienes mas datos. .malabares
Espero haberte ayudado algo.... :-[
Cita de: trantor en Junio 26, 2008, 09:45:26 am
Gracias donvito...!
Ahora a ver si averiguo como localizar a un usuario del foro para contactar con el...
salu2!
Trantor.-
Puedes enviarle un privado. Te metes en el menú de mensajes privados, le das a nuevo mensaje y en el destinatario pones Eli. Por el foro hay varias camperizaciones suyas, puedes echarle un ojo para que veas como trabaja.
Eli es 100% recomendable, en lo profesional y sobre todo en lo personal.
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad es que este foro funciona muy bien, de veras gracias...
A ver si puedo conseguir preparar la furgo para este verano!
Informare de mis avances, y presentare la "bicha" con fotos cuando este a punto!
Trantor.-
Te recomiendo a eli, si tiene tiempo !!!! ;D ;D ;D
Yo conozco un tallercito en Villalba que hacen de todo, me hicieron los muebles para una transit como yo les pedí, todo lo hacen a medida, y no me resultó muy caro.
si os poneis en contacto conmigo os paso el tlf
Yo me puse en contacto hace poco con modelcar, son con los que trabaja wv, al final no hice nada, pero me atendieron bien, en cualquier caso mejor alguien del foro, así que haz caso a los que saben.
Buenas!!
Soy nuevo en el foro, y viendo que este hilo es antiguo, quería preguntar de nuevo sobre empresas que camperizan o hacen arreglos sobre furgonetas. Tengo una California Exclusive y querría instalarle una ducha y una placa solar. ¿Me podéis indicar alguna empresa que sepáis que lo hacen por Madrid?
Muchas gracias por adelantado.
David.
para instalar accesorios , lo mejor es que hablkes con el forero discovan, esta en villalba, mandale un privado o un mail ;)
Ídem
Cita de: davidhermar en Abril 25, 2017, 15:40:34 pm
Buenas!!
Soy nuevo en el foro, y viendo que este hilo es antiguo, quería preguntar de nuevo sobre empresas que camperizan o hacen arreglos sobre furgonetas. Tengo una California Exclusive y querría instalarle una ducha y una placa solar. ¿Me podéis indicar alguna empresa que sepáis que lo hacen por Madrid?
Muchas gracias por adelantado.
David.
Te recomiendo a Van Dream Madrid. Ellos se encargaron de la camperización de mi furgo y quedó de pm.
lo subo
Buenas.....conocéis a alguien en Madrid o Toledo para instalar una segunda batería que esté apañado de precio¿....soy de Aranjuez¡¡
Cita de: raulvaleras en Marzo 14, 2018, 22:08:24 pm
Buenas.....conocéis a alguien en Madrid o Toledo para instalar una segunda batería que esté apañado de precio¿....soy de Aranjuez¡¡
Mi recomendación es que le eches un rato al foro y te la instales tu, te vas a ahorrar bastante dinero además de ponerla a tu gusto y saber como funciona todo. Si por lo que sea no puedes instalarla mírate este hilo, que preguntan por camperizadores en Madrid https://www.furgovw.org/index.php?topic=343927.0 (https://www.furgovw.org/index.php?topic=343927.0)
Un saludo
Por si alguien vuelve por este hilo, acabamos de hablar con Ed Camper y nos han comentado que ya se centran únicamente en furgos gran volumen.
Nosotros queremos hacer un mueble para la Cali Beach T6, y nos han dicho que no. Seguimos buscando por Madrid y alrededores, vamos a probar con Kangaroo Campers y VanDream Madrid.