Pues genticillas, gentecillitos y supergentecilla por fin presento mi furgoneta, es pequeña, pero se comporta como una campeona y si ella supiera las horas que me paso pensando en ella creo que no se rompería nunca.
Siempre había querido tener una furgoneta y con esta me lancé. Por ahora muy contento de la decisión, con mil ideas para seguir camperizando y compartiéndolas con todos vosotros.
Os dejo un par de foticos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Como todos, hemos empezado por algo, que te siga dando felicidad por pequeña que sea tu Serena
grandes serán las ilusiones.
Sigue así
Salud2
poco a poco ke consiguen las cosas ke uno sueña asike adelante con tus bricos y se dudas de algo consultanos ke pa eso estamos suerte y bienvenido ;D
;)
Pequeñita pero muy guapa...
¡ Bienvenidoooo¡
tengo amigos q han tenido esa furgo y se lo han pasado genial,es verdad q algo pequeña pero tu mismo la vas comodando a tu gusto.
Pues yo no la veo tan pequeña ??? será porque la mía es mas pequeña ;D
A ver si pones alguna foto del interior .fotografo
Un saludo.
Muy bonita esa serena rojita!! Ahi estamos eso vanetteros-sereneros ;D ;D ;D
Este fin de semana quiero hacerle unas fotos del interior y de algunos bricos que quiero hacerle si al final el tiempo me lo permite. Así que en breve pondré alguna fotico más del interior. Gracias por recibir tan bien a mi serenilla, le he transmitido todo vuestro animo y apoyo.
estamos en lo mismo patoso.....no son pequeñas, tienen un interior muy aprovechado, 200x140x140, en pooc mas de 4metros de exterior, mide lo que cualquier turismo de ancho, y largo. con 8 plazas homologadas.
yo tengo una y estoy muy contento con ella le he hecho mas de 100000km en dos años y sin ningun problema