Pues lo dicho he partido el purgador de la trasera izquierda. como lo puedo quitar?????? >:(
Saludos
Huy, huy... lo malo es que es una zona muy mala para trabajar. Lo mejor es desmontar el tambor (nada facil, necesitas un vaso del 46, creo, y una gran palanca. Una vez tengas acceso al bombin, ya todo es facil: lo desmontas y, en un tornillo de banco, ya puedes trabajar el purgador. Aunque a esas alturas ya es mejor cambiarlo, y con el su gemelo de la trasera derecha.
Ya cambié el de la otra rueda pero este se partio muy en el borde y no lo puedo quitar con un alicate. Demontar el tambor es un marron y no me veo capaz..... aparte de la herramienta necesaria.
Pues dejalo y purga desde el trasero derecho. No es muy ortodoxo, sera imposible sacar todo el aire del circuito, pero que se le va a hacer...
hola
de q furgo es ?
hola....no necesits mucha herramienta..no necesitas sacarla tuerca del palier....lo que pasa que si el tambor tiene mucho desgaste..te va a costar sacarlo...y tendras que destensarlo...por un agugero en la tapa del tambor y vas a descompensar los frenos...aunque...si tiene aire..ya estan descompensados.ay ay ay ay...y despues la itv........que te sea leve...
Es una T3 del 81 de Gasolina motor CU 2.0.
Por ahora no tiene aire en esa parte del circuito (eso creo).
He visto por el foro lo de usar una broca de izquierdas para intentar sacarlo. Seguramente lo intente mañana.