Hola a todos
Estoy perparando un viaje por Italia y Croacia, y me estoy pensado que sistemas antirrobo le instalo a la furgo.
Ya le he colocado dos interruptores ocultos para el contacto y para la boma de combustible.
Pero estoy buscando alguna traba para el volante y otra para los pedales.
Y el racc en su tienda online vende un bloqueador de pedales que tiene buena pinta.
http://www.racc.es/index.racc/mod.tiendaHome/mem.dp/ict.100/ip.1632/chk.6ccf1f8f4c43ff398e846e989f744743.html
esta es la pagina del fabricante
http://www.bullock.it/
alguno lo tiene? opiniones.... experiencias....
un saludo
me parece un antirrobo de lo mas efectivo, se situa en un lugar muy dificil de serrar y tambien es imposible quitarlo haciendo palanca, solo se puede quitar con una radial de las paqueñas y a bateria, por lo ruidoso y vistoso del caso creo que el ghipotetico caco hijo de pt. optaria por buscar otra furgo.
me pongo manos a la obra en la busca y captura, resulta que en la oficina del racc no la venden, se tiene que comprar por internet, pero he aqui el handicap, para que te respeten el precio de socio, hay que registrarse como tal, y despues de rellenar todos los datos que te piden casi hasta el numero de zapato que calzas, no hay manera de registrarse, el miercoles iré a la oficina del racc y que me registren ellos y me lo encarguen.
ya os informaré de los progresos, a menos que algun otro forero lea esto, lo tenga y nos informe.
.
Hola ;
Si me podeis mandar la informacion ke encontreis sobre esa "maravilla repelente de cacos" a mi correo os lo agradeceré..(no consigo abrir la página ke pones club camper ).
Ultimamente hay un pekeño brote de robos en mis allegados y estoy especialmente sensibilizada... :-[
gracias..Y un saludo
Este mismo, lo tienen en vw vasa de Donosti por el módico precio de 70 € pregunte precio por saber.
Yo ya tengo mi sistema particular de bloqueo de pedales, por lo menos disuasorio y barato, 27€, no es donde tiene que ir porque es para el volante, pero me bloquea los pedales, desde que vi que te cortan el volante para quitarlo se lo acople a los pedales.
Lo puse en el foro pero parece que a nadie le intereso.
Buscar en el buscador- Bloqueo de de los pedales con el cepo del volante.
hola
mirarle la cerradura que lleva ¡
la autolock que compramos conjuntamente es muy robusta pero la cerradura era de fabricacion china de risa, se podria abrir con un alambre en 2 minutos, la llave solo lleva dos agujeros
llevarla a un cerrajero que os dé su opinion
chao
Te voy a decir una cosa que a lo mejor te partes...¿Has pensado llevarte una llave de vaso y quitarle el volante cuando la dejes sola? No es coña, yo estos dias estoy tapizando el volante y con una llave de vaso y una carraca se quita el volante en 2 minutos, tardas lo mismo en ponerle el bloqueante del volante que en quitarle el volante.
yo soy socio del Rac, no se si sirve de algo, das mi numero de socio y que te lo cobren en tu visa o algo asi..
Hola Club Camper
Ten en cuanta que hay varias "tallas" para este antirrobo.
Las multivan/caravelle/transporter van con el modelo "M"
Las Viano/Vito parace que no van bien con este artilugio
en todo caso hay que fijarse aqui: http://www.bullock.it/sel_mod.asp?lScroll=1&tipo=Premium
sigo atento tu gestion, a ver si hago lo mismo
Hola, yo también estoy interesado en el antirrobo. En cuanto a lo de las tallas me parece que hay un poco de descontrol. En una pagina de esta marca la Transporter viene como talla M, sin embargo en otra quiza mas reciente las tallas y las clasificaciones cambian y la Transporter viene en un apartado de vehículos comerciales como talla F. Para colmo en algunos sitios de Ebay lo venden sin talla.
Hola Juanin
La talla "F" es del bloqueo de volante "Aero Plus" del mismo fabticante y si es la adecuada para las multivan.
Pero no hay talla "F" para la traba de pedales.
Y si, en ebay no hablan de tallas o modelos. Ojala y a ver si el RACC si los tiene.
;)
La talla "F" es del bloqueo de volante "Aero Plus" del mismo fabticante y si es la adecuada para las multivan.
Pero no hay talla "F" para la traba de pedales.
Y si, en ebay no hablan de tallas o modelos. Ojala y a ver si el RACC si los tiene.
Tienes razón, perdón por la confusión :roll:. Habrá que seguir investigando para ver donde se puede comprar.
seguire este hilo porque es interesante y haber si hay compra conjunta.
yo tengo el autolock.
hola! parece realmente interesante este bloqueo, yo tengo una vito del año 2000 y ahora estoy liada con el tema de las tallas... pero me parece una compra segura, no???? saludos lidita
llevo un mosqueo con las tallas del bullok.................
Solo aparece como talla M para la transporter, suponiendo que será la T-4, ahora bien los pedales de la T-4 y los de la T-3 tienen grandes diferencias.
he medido los pedales de freno-embrague de la T-3 , son dos pletinas verticales y paralelas de unos 5 mm. de grosor separados por una distancia entre ellos de 10,00 cm y de exterior a exterior miden 11,00 cm, ¿entonces algun forero que tenga una T-4 podria poner las medidas de los pedales aqui en este hilo? , si fueran iguales sabria si necesito la talla M
.
El ancho de la pletina del pedal de freno es de 8 m.m. El pedal de embrague es de plástico de unos 30 m.m. de ancho y la distancia entre pedales es de unos 95 m.m. Esto en la parte próxima al apoyo del pie, en la parte inferior, que es donde supongo va el antirrobo, por que los pedales no son paralelos.
Hola a todos
les he enviado un mail a los de de bullock.it (en italianish basico :P) preguntandole por las tallas y todos los modelos Multivan llevan el modelo M
para Vito/Viano no esta disponible
si algun socio del RACC hace un pedido yo me apunto. Que me envie un privado por favor. Gracias
Me gustaria saber en que consiste tu aclope de los pedales,pero en el buscador no me sale nada. Saludos
Cita de: FURGOPIN en Junio 24, 2008, 15:11:58 pm
Este mismo, lo tienen en vw vasa de Donosti por el módico precio de 70 € pregunte precio por saber.
Yo ya tengo mi sistema particular de bloqueo de pedales, por lo menos disuasorio y barato, 27€, no es donde tiene que ir porque es para el volante, pero me bloquea los pedales, desde que vi que te cortan el volante para quitarlo se lo acople a los pedales.
Lo puse en el foro pero parece que a nadie le intereso.
Buscar en el buscador- Bloqueo de de los pedales con el cepo del volante.
Hola furgopin, me gustaria saber en que consiste ese particular bloqueo,pero le doy al buscador y no me sale nada. Saludos
Onda, te mande un privado no se si lo has abierto .director
Hola, yo me lo he comprado ya y tiene muy buen aspecto. Queda bien fijado y es muy facil de quitar y poner. Tiene unas pestañas para que quede descansando sobre los pedales y no fuerza ningún pedal en ningún momento. Creo que merece la pena la compra. parece un antirrobo de calidad. Yo lo pedí en una tienda de repuestos de automovil en Madrid y a los dos dias ya lo tenía. Me ha costado 79 euros en Repuestos Valencia, calle Jose del Hierro 46 de Madrid, tfno: 91 367 75 21.
Cita de: Juanin en Julio 14, 2008, 11:00:44 am
Hola, yo me lo he comprado ya y tiene muy buen aspecto. Queda bien fijado y es muy facil de quitar y poner. Tiene unas pestañas para que quede descansando sobre los pedales y no fuerza ningún pedal en ningún momento. Creo que merece la pena la compra. parece un antirrobo de calidad. Yo lo pedí en una tienda de repuestos de automovil en Madrid y a los dos dias ya lo tenía. Me ha costado 79 euros en Repuestos Valencia, calle Jose del Hierro 46 de Madrid, tfno: 91 367 75 21.
hola! yo lo estaba mirando pero viste si habia para la Vito??? kizás te comentaron algo, otra cosa como les llamaré x teléfono para informarme como les digo q se llama la barra esa??? gracias, lidita .malabares .malabares .malabares
Yo lo he comprado para una T4 y la talla es la M. El antirrobo es de la marca Bollock, en la web de bullock viene un catágo para ver las tallas. De toda formas en esta tienda de repuestos seguro que te informan.
Coñññññño... pues si que tiene buena pinta este chisme. Ahora me voy a tener que ir de viaje sin el, solo con una barra clásica de las que van al volante pero en cuanto vuelva... le echo mano. 70€ o incluso 100 no es dinero comparado con la putada que te hacen si te levantan la furgo.
Un saludo,
Mikel
Alguien lo ha probado en una T3? Gracias!!!
Una pregunta, como habeis hecho el desconectador de la bomba? Mandais cortar la corriente de la válvula stop a través de un relé governado por un interruptor? de cuantos A es el relé?
Saludos
Cita de: samador en Julio 23, 2008, 09:54:56 am
Alguien lo ha probado en una T3? Gracias!!!
Ya tengo el bullock y la impresion es la siguiente
noticia mala y otra de buena;
la buena es que el bullock de talla M especifico para transporte se refiere a la T-4 y la verdad es que parece un blindado inviolable, solo se puede quitar con una radial de las pequeñas, con la puerta del conductor abierta, haciendo mucho ruido y un monton de escandalosas chispas, utilizando gafas para que las chispas que rebotan por todo el piso no te entren en los ojos. vamos que quien lo intente así debe asegurarse de que no haya nadie en muchos metros ya que llamaria la atencion durante un buen rato, unos 10-15 minutos diria yo, la lima y la sierra patinan en la superficie y la cerradura es de llave plana de alta seguridad. Vamos de lo mejorcito que he visto.
La noticia mala para quienes tenemos T-3 es que la talla M no nos vale, le faltan unos milimetros para cerrar, y en el listado de vehiculos y tallas no viene la T-3.
voy a intentar ponerme en contacto con ellos para averigüar que talla corresponde a la T-3, si lo consigo pediré otro de mi talla y venderé este a alguien con una T-4
Cita de: club camper en Agosto 27, 2008, 10:07:42 am
Ya tengo el bullock y la impresion es la siguiente
noticia mala y otra de buena;
la buena es que el bullock de talla M especifico para transporte se refiere a la T-4 y la verdad es que parece un blindado inviolable, solo se puede quitar con una radial de las pequeñas, con la puerta del conductor abierta, haciendo mucho ruido y un monton de escandalosas chispas, utilizando gafas para que las chispas que rebotan por todo el piso no te entren en los ojos. vamos que quien lo intente así debe asegurarse de que no haya nadie en muchos metros ya que llamaria la atencion durante un buen rato, unos 10-15 minutos diria yo, la lima y la sierra patinan en la superficie y la cerradura es de llave plana de alta seguridad. Vamos de lo mejorcito que he visto.
La noticia mala para quienes tenemos T-3 es que la talla M no nos vale, le faltan unos milimetros para cerrar, y en el listado de vehiculos y tallas no viene la T-3.
voy a intentar ponerme en contacto con ellos para averigüar que talla corresponde a la T-3, si lo consigo pediré otro de mi talla y venderé este a alguien con una T-4
No estaria mal hacer una compra conjunta...yo creo que tendria resultados, por que yo por ejemplo tengo el que va del volante a los pedales pero te lo cortan en un plis y no vale para nada....me roban la furgo y me da algo......
Esperamos que tengan una talla que sirva para la T3 ;)
hola!!! jo, pues si hubiera para la Vito... yo tb me apuntaria!!!!! Saludos, lidita
Lo primero, mostrar mi agradecimiento a FURGOPIN.
El hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20208.msg919241#msg919241
Cita de: FURGOPIN en Octubre 18, 2007, 17:16:42 pm
Lo siento mucho pero no soy capaz de meter las fotos, tendré que esperar a que me heche una mano mi ayudante de lo imposible, es decir mi hij@
Tener paciencia todo se hará y se explicará a su debido tiempo.
Creo que conseguiré poner las fotos para que se vea, el artilugio a mi me da bastante seguridad creo que sera un nuevo obstáculo para los rateros.
El sistema es, el brazo que se pone encima del volante y se cierra por debajo con la bisagra vienen con suplementos de goma para no dañar el volante , para ponerlo en los pedales se pone sin suplemento de goma, el brazo es uno amarillo no muy largo que lo venden en cualquier comercio como alcampo pryca etc, a mi me costo 27 €, para las T5 al menos en la mía queda clavado, el brazo mide de largo 40 cent. tiene la cabeza negra y la punta del brazo tambien, hay otro tipo y no os equivoquéis el otro es mas largo y cierra de distinta manera, se pone primero la bisagra por debajo del volante y luego se gira a izquierda o derecha para que ancle.(este no)
COLOCACION:
1º Se mete la llave y se abre, se deja puesta la llave para mantenerlo abierto entre los pedales.
2º Se mete la punta por debajo del pedal de freno y por encima del acelerador, se maniobra un poco con la bisagra cerrando un poco para poder encajarlo entre el paso de rueda y el embrague, a continuación se encaja en la barra del pedal de embrague para cerrarlo, antes bajaremos lo mas posible la punta de brazo hacia abajo y atrás para que nos encaje bien la bisagra en la barra del pedal de embrague,con la mano derecha que es con la que se puede maniobrar se empuja la palaca de enbrague para dentro y con la misma mano se coje tambien la bisagra y se da a cerrar asta que haga el clik de cerrado, puede que cueste un poquito las primeras veces pero luego se le coje el truco.
A mi me da mas seguridad al menos lo pienso asi, ¿efecto que produce puesto? si pisas embrague se acelera porque al pisar tambien hunde el acelerador, si frenas, aunque pises embrague no hay recorrido para un frenazo brusco, no creo que llegue a frenar, te estampadas en el primer obstaculo.
Por probarlo no se pierde nada, hay una posibilidad de antes de comprarlo hacer una investigación, no quiero decir que para todas valga para mi T5 si vale.
Lo prometido es deuda y intentare meter las fotos lo antes posible.
(http://img144.imageshack.us/img144/8052/dsc02440vo0.jpg)
(http://img504.imageshack.us/img504/9006/dsc02435sl7.jpg)
(http://img504.imageshack.us/img504/103/dsc02433rg5.jpg)
Bueno ya he metido las fotos con la ayuda de mi ayudanta y descendiente.
He estado buscando igual que el mio pero no he encontrado y no me alcuerdo de la marcadel mio, se que tiene un coche rotulado pegado en el brazo que pone a4uto o algo asi, hay otro que es el que venden en norauto que es el MAS-TON referencia 955B que es igual pero una pequeña diferencia que en la bisagra tiene como unos cuernitos porque la abrazadera es mas estrecha, pero de largo es igual tambien vale para la T5 , espero que valga para las dems T4 T3 y sus hermanas,todo es apañarselas para que valga, espero que este apaño sirva para mas gente.
Espero que sea servicial
Saludos foreros
PD. como vereis he aprovechado el mismo mensaje.
un saludo :)
estoy a la espera de su respuesta tras enviarles un e-mail preguntandoles por la talla que corresponde a la T-3, pero mirando bien a fondo el listado de tallas y modelos de vehiculo, suponiendo que las letras de las tallas sean como en las camisetas, aparecen las tallas S, M, L , ademas de otras letras, asi que si deducimos una similitud, la talla L deberia de ser mas grande que la talla M.
la talla L viene para los vehiculos ford transit, nissan vanette, seat inca, land rover defender, renault clio>05 pregunta a foreros: ¿teneis a mano algun conocido con alguno de estos vehiculos que pudierais medir la altura de las pletinas y separacion de los pedales de freno y embrague?, si nos pudierais pasar las medidas de dichos pedales y fueran iguales o mayores que los de la T-3, ya tendriamos la talla para las T-3
animo, echarnos una mano a los sufridos propietarios de T-3
Voy a contar mi experiencia con el antirrobo Bullock.
Al final pedí al la tienda del RACC el de talla M para mi multivan T4 del 93, que era la talla recomendada por el fabricante. Pero finalmente no es la correcta, uno de los pedales es mas grueso que los otros dos y por eso no cierra correctamente.
Llame para devolverlo, me reintegraron el dinero antes de que el transportista lo retirara de mi casa. Sin problemas.
Supongo que necesitaria una talla mas grande.. si supiera de alguna tienda en barcelona para probar tallas seguramente encontraria la adecuada.
A ver si alguno tiene otra referencia
Saludos
Hola, yo tengo una talla M en una T4 del 95, de las dos posiciones de cierre que tiene el antirrobo solo me cierra en la primera posición. El fabricante en las instrucciones dice que es normal, y que la seguridad es suficiente, y yo creo es verdad. Estoy muy satisfecho con el, lo veo muy seguro y muy comodo de usar. Si es que parece que me llevo comisión y todo.
Hola,
Yo acabo de pillar una cali beach y estoy buscando el famoso bullock antibloqueo de pedales. He leido los post anteriores que en vw de donosti lo venden pero he llamado y me dicen que no tienen nada de eso. Lo de la web del racc, no me convence mucho porque si ademas, hay tallas para cada furgoneta... lo que me gustaria es algun sitio donde pueda ir con la furgo y probar que me vale perfectamente. Pues eso, si sabeis de alguna tienda donde pueda encontrarlo os lo agradeceria...
por cierto que alguien que tenga la beach y el bullock, podria decirme que talla es la adecuada?
un saludo
Cita de: lom en Septiembre 29, 2008, 15:59:16 pm
por cierto que alguien que tenga la beach y el bullock, podria decirme que talla es la adecuada?
un saludo
yo ando igual que tú. Si os enteráis de algo ...
Cita de: lom en Septiembre 29, 2008, 15:59:16 pm
Hola,
Yo acabo de pillar una cali beach y estoy buscando el famoso bullock antibloqueo de pedales. He leido los post anteriores que en vw de donosti lo venden pero he llamado y me dicen que no tienen nada de eso. Lo de la web del racc, no me convence mucho porque si ademas, hay tallas para cada furgoneta... lo que me gustaria es algun sitio donde pueda ir con la furgo y probar que me vale perfectamente. Pues eso, si sabeis de alguna tienda donde pueda encontrarlo os lo agradeceria...
por cierto que alguien que tenga la beach y el bullock, podria decirme que talla es la adecuada?
un saludo
Hola, a mi tambien me interesa el tema, sobre todo por la zona norte. gracias
despues de varios meses de busca y captura de modelos de vehiculos y tallas de bullock, he publicado aqui mis conclusiones, espero que os sirvan de algo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0
Cita de: lom en Septiembre 29, 2008, 15:59:16 pm
Hola,
Yo acabo de pillar una cali beach y estoy buscando el famoso bullock antibloqueo de pedales. He leido los post anteriores que en vw de donosti lo venden pero he llamado y me dicen que no tienen nada de eso. Lo de la web del racc, no me convence mucho porque si ademas, hay tallas para cada furgoneta... lo que me gustaria es algun sitio donde pueda ir con la furgo y probar que me vale perfectamente. Pues eso, si sabeis de alguna tienda donde pueda encontrarlo os lo agradeceria...
por cierto que alguien que tenga la beach y el bullock, podria decirme que talla es la adecuada?
un saludo
hola a todos, yo lo acabo de adquirir y lo veo un vuen inento. Tengo una cali beach y yo he pedido el modelo EXCELLENCE "C" , y me va a medida.
si alguien tiene una duda, o quiere saber algo más que lo diga, vale?
adeuuu companys!
Moonshine, ... pasamos de un hilo a otro .. me es difícil seguirte ... .meparto
Una pregunta, ... para la Cali T5 es el modelo "C" o el "M" ??? Porque segun la web del fabricante, para las multivan, caravelle, etc... es el modelo "M" .... :-\
yo ya no se ni donde estoy .loco2
segun el fabricante era el modelo "m", pero cuando lo compré por internet, no especifiqué para que modelo era, y me llamaron el dia siguiente preguntando para que modelo de coche era, y les dije que era para la california beach t5, y me mandaron este modelo, el excellence modelo "C".
Lo que no se si el modelo excellence és igual que los otros .confuso2
cuelgo un par de fotos para intentar aclarar dudas , val?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MOONSHINE/bullock.jpg)
sin colocar
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MOONSHINE/bullock2.jpg)
colocado
Si, si ... es eso lo que busco.
De hecho, en el otro hilo que se mantiene sobre el tema, he propuesto la posibilidad de una compra conjunta, que no se si es posible con un cacharro de estos, pero que seguramente saldría suficiente gente ... ???
Gracias Moonshine por las afotos ;)
a disposar ! :)
He iniciado un sondeo de compra conjunta del Bullock Excellence. A ver si salimos unos cuantos y nos lanzamos ;)
-> http://www.furgovw.org/index.php?topic=160283.0
;)