Bueno, pues toy preparando la furgo xa el veranito, y resulta q el filtro dl aire se m llena de aceite (de los vapores q salen, supongo), así q he pensado en kitar el tubo q llega al filtro del aire (y x dd se meten los vapores d aceite) y kambiarlo x un tubo q lleve esos vapores fuera dl motor.
Vamos, cambiar el tubo x una manguera hacia abajo, xa q kaiga el aceite al suelo.
No se si m expliko, q opinais?
Tb kiero ponerle la goma al motor, xa aislarlo y q refrigere más (ya q no la tiene), le puedo poner kualkier goma? Hace falta q transpire?
no será que tienes un filtro de aire de aceite???? por otro lado, muy comun en t2??
Ponle la goma cgando leches! es muy importante, pero mucho mucho!
esta bien para ti y el motor ke eches los gases fuera pero te digo ke esta proibido como otras cosas te digo para la itv acuerdate en poner en tubo ke no se vea solo es un comentario
deja los tubos en su sitio y el del aceite tambien . si es filtro orijinal casi seguro que es de aceite y si es de papel , y como dices se llena de aceite tienes problemas de compresion .
saludos
Pon alguna foto del motor y sabremos si el filtro es de papel o de aceite y para comprobar si tienes algun problema en el motor y te sube aceite por el tubo de los gases de motor al filtro,pon el motor en marcha y quitale el tapon de llenado de aceite y si pones la mano y notas que sopla bastante y arrastra particulas de aceite,lo mas probable es que tengas desgaste en el motor (aros) y te pasa la compresion al carter.
Un saludo.
Puedes mirar el nivel de aceite,es posible que lleves mas de la cuenta y que por ese motivo se te pase el aceite al filtro del aire.
Son filtros bañados en aceite!!
No lo quites. Son filtros que se empapan en aceite para enriquecer la mezcla y mejorar la compresión del motor.