Hola peña!!
Necesito ayuda! Se me ha fundido la luz lectura que hay en el techo elevable, he soldato la carcasa y sacado la bombilla pero no está fundida. Creo que puede ser que falle el fusible. ¿Me puede decir alguien donde está dicho fusible? Siguiendo el manual, he mirado el que está debajo de los asientos traseros, pero ese fusible parece estar bien. Así que o es otro el fusible o el problema no es ese. ¿Me puede alguien ayudar?
Gracias
He todos a la vez no contesteís jejeje!!!loco2
Bueno, ahora en serio, he estado leyendo todos los hilos de mecánica y he visto que entre vosotr@as hay gente verdaderamente que controla. Así que me podeís decir que es lo que le puede pasar a mi luz? Como puedo solucinarlo?
Saludos
A mi se me apago la luz, parecia no funcionar, pero lo que ocurria era que el ajuste de la bombilla no era bueno, es una chapita con un agujero donde encaja la bombilla. Ajusta la chapita esa con la bombilla y problema solucionado.
Muchas gracias Ioar, pero no ha resultado. Además ahora me han dejado de funcionar las florestentes. Así que creo que tiene que ser el fusible. ¿Sabe alguien si todas estas luces (las fluorescentes y la de lectura) van en el mismo fusible? Gracias
jejeje...
me ha pasado exactamente lo mismo!!
primero la de lectura y despues las fluorescentes, despues de porbar con una bombilla nueva, etc...
ahora mismo iba a revisar cual de los fusibles es el que hay que cambiar...
cómo solucionaste el tema?
Auroepuesta:
Solucionado con el fusible de 7.5 que está bajo el asiento, o por lo menos han vuelto a funcionar tras la sustitución de este fusible roto.
Todo OK! ;D ;D
Un saludo!