Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Agua => Mensaje iniciado por: pollo en Julio 05, 2007, 19:22:52 pm

Título: Depósito de agua externo para T3 multivan
Publicado por: pollo en Julio 05, 2007, 19:22:52 pm
hola a todos .sombrero
quiero poner un deposito de agua de 40l minimo en la t3 multivan. Me han comentao que hay unos que se colocan debajo de la furgo, agarrao con esas bridas metalicas.
Yo tengo todo el sistema de bomba externa, interuptor etc.. por k enprincipio lo queria colocar dentro del baul. Pero con la Bateria y la calefa que me pondre cunando ahore los eurillos, no tengo espacio.
Na si me podeis hechar una mano pa saber donde encontrar dicho deposito o si algien se a instalao algo pa tener agua en una t3 multivan.
un saludo  .adios
Título: Re: deposito de agua externo para t3 multivan
Publicado por: locovw en Julio 05, 2007, 21:59:28 pm
mira por el foro, que hay informacion, como por ejemplo el post que abri yo, alli me dieron distintas opciones!!!mira por aqui, que esta cerca del tuyo
Título: Re: deposito de agua externo para t3 multivan
Publicado por: locovw en Julio 05, 2007, 22:03:31 pm
va....para que veas que soy buena persona te cuelgo mi post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13875.new#new
Título: Re: Depósito de agua externo para T3 multivan
Publicado por: pollo en Julio 06, 2007, 16:57:29 pm
hola .sombrero
En to post, he entrado en narbonne accesorios de francia: tienen de todo y varios depositos con diferemtes medidas.
Para debajo del vw hay, lo que no salen son los agujeros, se tendran que hacer nuevos.
no se segire averiguando.
gracias por la ayuda.
Título: Re: Depósito de agua externo para T3 multivan
Publicado por: pollo en Julio 06, 2007, 17:05:07 pm
http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4370
aqui sale el deposito de 60 litros para debajo de la furgo, pero ese tapo rojo sera oa vaciarlo?
Título: Re: Depósito de agua externo para T3 multivan
Publicado por: pollo en Julio 06, 2007, 17:09:45 pm
¿Particularit? 2 tapónes de visita (diam?e 120 mm) incluidos 1 a la parte y 1 a la parte inferior. Montaje bajo la puerta corrediza y?.oppos?? izquierdo. 134 x 31 x 20
esta es la trduccion fea del deposito en un trductor de interne, si algien sabe frances, seria una buena ayuda.
Título: Re: Depósito de agua externo para T3 multivan
Publicado por: locovw en Julio 06, 2007, 17:30:19 pm
haber..lo que quiere decir eso, es que tiene 2 tapones, uno para que entreel agua sucia o limpia...segun su uso, y el otro, te servira para poder vaciar en caso de que sea el de grises, si es agua limpia ya no te servira para poder llenar, tendras que emplear un sistema para que le llegue el agua..
Título: Re: Depósito de agua externo para T3 multivan
Publicado por: pollo en Julio 06, 2007, 17:43:22 pm
 .sombrero la putada es que por internet habeces es ariesgado comprar  y narbonne esta a 300km. Yo lo que quiero es poderlo llenar con una manguera t en la salida ponerle una bomba externe con un racor de manguera pa limpiar los platos, ducharme etc
creo que es lo ma parecido a lo que tenia pensao y encima 60l.
muxas gracias y ya te dire por aki el resultao.
Título: Re: Depósito de agua externo para T3 multivan
Publicado por: duee en Julio 12, 2007, 14:28:26 pm
como lo llevais esto del deposito de agua ?? estoy pensando en ponerme uno pero no c si ponerlo de agua limpia o residuales, la limpia puedes ir con despositos no fijos y rellenarlos en qualquier fuente, pero los residuales no los puedes dejar en qualquier parte, se podrian poner 2 el mismo a cada lado de la frago ??


salud y kms!!!