Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: umek en Mayo 29, 2008, 00:16:18 am

Título: Alquilar equipo de soldadura MIG
Publicado por: umek en Mayo 29, 2008, 00:16:18 am
Quiero empezar la reparacion de unos oxidos serios en la carroceria de mi transit y despues de patearme todos los desguaces hasta encontrar una furgo donante de aletas, ahora me encuentro con un problema que no esperaba, y es qu no encuentro donde alquilar un equipo de soldadura MIG, ni siquiera fuera de Valladolid, por internet ni nada.
No se si tendre que recurrir a algun taller de caldereria y que ellos me lo suelden, pero preferia repararlo yo y asi hacerlo mas economico.
Alguien sabe donde podria alquilar un equipo de soldadura MIG en valladolid o alrededores????
Esto es una parte de lo que tengo que reparar...
(http://img441.imageshack.us/img441/2886/21092007448vb4.jpg)
(http://img520.imageshack.us/img520/9023/21092007446vu3.jpg)
Título: Re: Alquilar equipo de soldadura MIG
Publicado por: umek en Mayo 30, 2008, 12:05:39 pm
Nadie sabe si estos equipos se alquilan?
Título: Re: Alquilar equipo de soldadura MIG
Publicado por: donvito en Mayo 30, 2008, 12:44:14 pm
Voy a preguntarle a un colega a ver que me dice, con lo que sea te llamo!
Título: Re: Alquilar equipo de soldadura MIG
Publicado por: falco en Mayo 30, 2008, 12:55:14 pm
Hombre, alquilar seguro que se alquila, por ejemplo aquí:
http://www.idealquiler.es/html/catalogo-productos.php?idC=0&idS=15&idP=124
*imagen borrada por el servidor remoto


Pero el problema va a ser el coste, ya solo el gas (argón o mezcla) es caro, y supongo que te cobrarán la botella completa, además soldar chapistas no es fácil, salvo que ya seas experto.
Título: Re: Alquilar equipo de soldadura MIG
Publicado por: ajmer en Mayo 30, 2008, 13:09:51 pm
¿has mirado en alki todo ? de camino a  Laguna  Otra opcion es que compres uno en leroy lo pruebes y si no te gusta le descambies .meparto .meparto
Un saludo desde Pucela
Pd en leroy tambien alquilan herramienta
Título: Re: Alquilar equipo de soldadura MIG
Publicado por: umek en Mayo 30, 2008, 15:14:36 pm
Cita de: ajmer en Mayo 30, 2008, 13:09:51 pm
¿has mirado en alki todo ? de camino a  Laguna  Otra opcion es que compres uno en leroy lo pruebes y si no te gusta le descambies .meparto .meparto
Un saludo desde Pucela
Pd en leroy tambien alquilan herramienta

Ostia como no habia caido en eso, lo he hecho un monton de veces en el carrefour con escaners, radio cd`s y de todo ;D y es la solucion perfecta, pero ajmer sabes si en leroy te devuelven el dinero si descambias una herramienta usada?

En leroy alquilan pero no tienen mig, ya pregunte, aun  me queda llamar a otro par de ellos que salen en paginas amarillas a ver si hay suerte.

Tambien he llamado a alquiolid que esta cerca del arco de ladrillo y solo alquilan electrica

Donpito espero tu llamada  .meparto
Título: Re: Alquilar equipo de soldadura MIG
Publicado por: donvito en Junio 09, 2008, 09:40:01 am
Oye perra, el grupo que tiene mi colega no es mig, si no lo has alquilado todavía te podría mirar algo por aqui. Ya me dirás!