hola, me quiero comprar una ford transit camperizada x el dueño, el problema es q tiene matricula alemana
es una locura??
que tendria q hacer para matricularla como española??
y si la dejase con matricula alemana q pasaria???
decidme argo x favor
gracias
???
Hola Susito,
¿te has presentado ya en el foro?
Lo que preguntas lo encontraras usando el buscador (lupa superior derecha)
Suerte.
ay perdona es q soy nueva en esto de los foros
podrias expilcarmelo mejor?? ,no lo de la lupa.......
gracias
:-[
con matricula alemana y equipacion casera. no compres.dile que la matricule el.si la vende asi es por que ya le han dicho que no a el vendedor.con matricula alemana no pasa nada si tienes domicilio en alemania,pero si no cuando te paren dos veces....chungo.
suerte.saludos.
Cita de: susito en Mayo 28, 2008, 19:58:50 pm
ay perdona es q soy nueva en esto de los foros
podrias expilcarmelo mejor?? ,no lo de la lupa.......
gracias
:-[
si claro, faltaria mas.
en este foro somos muy cotillas, y cuando alguien entra nuevo, le preguntamos acerca de su furgoneta, le pedimos fotos... y tal.
como tu no tienes -aún- podrias antes hacerte una pequeña introducción de tu mism@, comentar lo que buscas, de que características... y así los otros foreros te pueden ayudar más.
Sl2
susito, pitu te ha dado unas respuestas escuetas, o sea "sin rollo", hazle caso, en lo referente a compra y venta, es un "sabio".
con la matrícula alemana, si te paran, y no está todo claro, ten por seguro, que en el lugar donde te paren, procederán al precinto del vehículo, con un "zepo" de principio.
no juegues con fuego, es peligroso
muchas gracias chicos
cuando tenga mi furgo os la presento.............
.loco1
.malabares
ve a la itv donde irias a realizar la homologación y pregúntales si es un problema tener muebles caseros, porque yo en sevilla ya he matriculado dos con este tipo de muebles, es mas, ninguna de las veces han mirado dentro de la furgo, habiendo gas, agua e instalación eléctrica. si todo ello viene en el brief alemán no hay ningún problema. ¡ojo!, te hablo de una itv de sevilla, puede ser q en otras te miren hasta los bordes de los parachoques.