Hola a todos.
Viendo la nueva California Beach, me he dado cuenta de que en Volkswagen han sacado un complemento para esta furgo, el Multiflex Board, que es más o menos lo mismo que yo me había montado en mi multivan para camperizar en plan artesanal; y me pregunto si me podría hacer con uno. A ver si alguno sabe:
Primero, si se puede acoplar sin problemas con el sistema de raíles y con las medidas (me parece que sí).
Segundo, La clave: el precio y dónde conseguirlo (aparte de los concesionarios Volkswagen).
a mi también me vendría de perla....pero me temo que sólo se puede conseguir en VW directamente....y recuerdo haber visto precios que rondaban los 350 napos .loco2 .loco2 medidas y railes todo ok,acopla perfectamente: la Startline también viene con multiflex y el asiento cama es igual que el de la Multivan..
Seguimos en contacto. Lo que me entere de nuevo lo cuelgo en este hilo.
Si de medidas coincide, la verdad es que parece merecer la pena, por lo menos a mi, porque la instalación que le tengo preparada esta bien, pero para mi gusto tiene 2 fallos:
- Es demasiado "rígida"; cada vez que la quiero retirar para llevar algo grande en el maletero, o para poner la otra línea de asientos es un poco tostón.
- Además, se le tengo que desmontar al pasar las ITV para evitar problemas.
es cierto,parece muy buena opción: se duerme más comodos ;D( la cama hecha con los dos asientos es terrible,muuuy incomoda) y se puede retirar en un momento....voy a mirar en paginas alemanas si lo venden y a que precio....seguimos en contacto
De momento he mirado en varios sitios por internet y no hay forma; he mandado correos preguntando a dos páginas de complementos para furgos, y me han remitido en ambas a la Volkswagen.
Al final, va a resultar que lo venden como "repuesto" sólo en los concesionarios; y si se confirma lo de los 350 € es caro. Pero es que en los concesionarios todo es así.
Hola, el precio no son 350 euros creo que es algo mas caro, de todas formas no creo que sea muy dificil de hacer son 4 tubos y dos visagras, yo estoy en ello a ver si puedo ponerme la semana que viene. Un saludo!
Pues 350 € ya me parece caro; pero si es mas...
Rafita,
a ver si nos puedes iluminar con tu brico y así ir ensayando ;D ;D
Pues en las paginas alemanas encontre un pdf con planos de como hacer uno parecido, pero yo lo quiero hacer con alguna cosa mas, unos carriles para poner un deposito de 20 litros y poder sacarlo y hacerlo regulable en altura para poder meterlo debajo de la cama cuando hago la cama con todos los sillones puestos, a ver si esta semana tengo tiempo y hago algo. Un saludo!
Pues yo ahora me estoy planteando el fabricarme un cofre para la trasera que se alinee a la altura del asiento cama y fijarlo con anclajes a las guías. Estoy a ver si lo consigo hacer "plegable" para que no ocupe sitio cuando no se use. Ya os tendré al día.
Hola que hay
yo tengo una Startlilne que me venia de serie con el Multiflex Board.
como he puesto un armario detras del asiento del conductor no tengo espacio suficiente para poner el asientr trasero en posición cama con la multiflex abierta. por eso estoy en proceso de fabricación de un armario que sustituira al MF y que me de juego para aprovechar mejor el maletero aunque pierda 8 cms de largura de cama.
ahi va una foto de lo que va a ser la tapa del armario (seran 2 tapas abatibles)
a ver esa foto...(http://[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elibony/MF3.jpg)
[/img]
(http://[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elibony/MF3.jpg)
[/img]
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elibony/MF3.jpg)