Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Cuatroymiedo en Julio 04, 2007, 20:27:15 pm

Título: Temperura exterior
Publicado por: Cuatroymiedo en Julio 04, 2007, 20:27:15 pm
En mi California T4 del 91 ha pasado algo raro con la temperatura exterior que se marca en la centralita de debajo del espejo retrovisor central, en vez de marcar la temperatura aparecen tres rayitas como si no recibiera señal de la sonda. He sacado la centralita, la he desenchufado y la he vuelto a enchufar, ya sabeis vicios de un usuario windows, pero sigue igual. Pues bien, recurro a vosotros, alguien sabe como solucionar el problema?donde esta la sonda?
Título: Re: Temperura exterior
Publicado por: aghast en Julio 04, 2007, 22:10:10 pm
Por aquí se comenta algo   http://www.furgovw.org/index.php?topic=13912.0

Saludos  ;)
Título: Re: Temperura exterior
Publicado por: Cuatroymiedo en Julio 05, 2007, 09:59:03 am
Vale lo buscare el finde a ver si tengo suerte y se ha desconectado o algo, ahora que lo pienso, la averia coincide con la reparacion de una fuga del liquido de la direccion asistida y se que ha tocado por la zona del parachoques.

Genial, gracias.
Título: Re: Temperura exterior
Publicado por: Cuatroymiedo en Julio 11, 2007, 10:38:29 am
He buscado y rebuscado por la parte delantera del conductor y no he ancontrado nada que se parezca al dibujito del esquema, he mirado en el compartimento de la bateria del motor, alrededores del filtro del gasoil, donde dice jperchita, por debajo y en los alrededores del faro, pero nada.

Alguien puede mirar exactamente donde esta y mandarme un fotito, seguro que esta superfacil y yo estoy atontao y no la veo. Me pega todo que el macanico la desconecto sin querer.

Gracias.