Buenas gente, tengo un problema con el cambio. cuando voy en cuarta y tengo que reducir a tercera no entra la marcha, tengo que pasar a segunda y despues meter tercera. >:( el mecanico dice que se tiene que desmontar el cambio para arreglarlo.
Alguien sabe cuanto me puede costar la reparacion ??? me puede salir mas a cuenta comprar uno de segundamano y montarlo? .confuso2
gracias.
Anda que no se ha habaldo de problemas con la caja de cambios
Usa el buscador pero en resumidas cuentas lo que te puede fallar es el sincronismo de 3ª y 4ª. Vamos abrir y a ver que se encuentran, en la vw el sincronismo vale 250 lereles mas lo que te tengan que poner, valvulina, retenes, etc....
gracias nachomon por la informacion. me parece que le han dicho a mi padre sobre unos 1000€. como lo veis de precio?
quizas se han paado un poco,desmontar la caja y montarla son 3 horas,mas cambiar el sicronizado 4-5 horas mas240 reretenes 70 e mas atf30 emas sincronizado 270e...total 610 e..hasta 1000eso en un taller..de donde eres???
gracias por la informacion gabifly. soy de Girona. la ha llevado a un taller d girona, se la han mirado y dicen que la tienen q desmontar. le ha dicho unos 1000€. no se si es caro o sale mas a cuenta comprar una de segundamano y que me la monten?
tu que opinas?
Desmóntala Tu, mándasela a talleres Nebot por Seur o similar y el te la arreglara, siempre será mejor que una de desguace que nunca sabes como esta.
salud ??? :roll:
funa donde esta talleres nebot?
hola ,el problema de los sincronizados es que se parten se rajan y entonces ono entran las marchas, o no salen,yo si tengo el repuesto usado,que en este caso si lo tengo,el que mas se rompe es el carta quinta,yo con repuesto usado y retenes nuevos,disco de embrague nuevo,reten de cigueñaldesmontando la cja y montandoa sobre 600e tengo cobrado,claro que yo lohago en mi casa,no pago impuestospero 1000 me parecen un poco salados,de todas maneras,conseguir una caja es unabuena idea,porque aunque te reparen la tuya....te van a cambiar un sincronizado...y los retenes,el resto sigue cn su desgaste,asi tendrias una caja de repuesto menos un sincronizado..quien te dice a tique dentro de un año no te rompe otra cosa,dios no lo quiera,pero puede pasar
Hombre gabi, tu le estás dando un precio no de taller, a mi los 1000 no me parecen caros sobretodo cuando tu dices que lo haces en casa con repuestos de 2ª mano y salen 600 si a eso le sumas los repuestos nuevos y los impuestos proporcionales, que son un poco como imposibles de calcular, etc ,,, ya tienes los mil
Cita de: furmala en Mayo 21, 2008, 23:56:36 pm
funa donde esta talleres nebot?
El amigo funa debe obtener comisión por lo que publicita a nebot ;D, lo tienes en el listado de talleres http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0
y digo yo,si no le rasca,pero tampoco entra,antes de llevarla a untaller y k le digan 1 mil leurines,si de 2 a 3 entra.pero de 4 a 3 no,no podria ser el varillaje queabria k ajustarlo??
eske ya de tirona abrir caja,aju no??.
yo en mi t3 caravelle me pasaba eso,k de 5 a 4 no entraba,me meti debajo,movi atras a la altura del selector lo ajuste y perfec,y leugo en otra k cambie caja de 4 a 5 con palanca de cambios caja de sujecion de la palanca,varillaje y caja,tambien ocurria de 3 a 2 y ajustar y a correr,
no se es otra opcion,peor k hablen los expertos, ;D
te digo k no controlo mucho en esto,si no llevalos a talleres nebot ;Daver si a mi tambien me hacen descuentos,jajajajapk por lo k se ven son ricky martin
Hola!!!mi duda es la misma!!!!!!!!Me ha pasado algo parecido! Quise cambiar el embrague de mi t3 porque patinaba, cuando lo desmontaron se dieron cuenta de que el embrague estaba bien, lo unico que estaba lleno de liquido de valvulina, que soltaba la caja de cambios, pusimos el embrague nuevo y ahora esta semana tengo que llevar la furgo para que me reparen la caja de cambios o me la pongan nueva....Mi novio que entiende de coches me dijo que quiza salia mas a cuenta ponerla nueva...pero la broma se ira a unos 500 o 600 euros...Haber si el banco se estira y me ayuda con el pago!!!!!! .meparto .mepartoSuerte con el cambio!!!un saludo
a ti lo k te paso,por mi entender,k el reten del primario te perdia valvulina,el mecanico que es mu listo,sabiaria embrague pero no el reten,te volvio a perder la valvulina,y el cambio a tomar por culo,si eske,en fin suerte
yo me e currado una llave para abrir las cajas,lasesxtriadas de los palieres,y me hankedadom uy chulas,jejej,yo estoy liado con una,aver si consigo volver a montarel injerto k estoy haciendo,jejej
No, porque el cambio de ambrague lo hizo mi novio que es medio mecanico con un colega...y mi novio no me tima!!!aparte yo no tengo mucha idea de mecanica...por no decir que no tengo ninguna...asi que no se ni porque hablo... ??? ???
perdona anna
si lo hizo el,fijo k cambiaria el reten....bueno
mucha suerte
MERCI!!!un saludo
ola,a lo meor hay algo que no sabeis..y os puedo ayudar,resulta,que dentro del cigueñal donde encaja el primario,hay un cojinete,que ha d ser revisado,por que si esta mal,o desecho....el primario oscila y causa que el reten no trabaje...por otr lado,si fuese problema de varillaje,directamente...no entran las marchas.un saludo desde pontevedra
bueno gente mi padre al final le ha dicho al mecanico que empiece a desmontar. 1000 € menos en la cuenta del banco. esperemos que despues de la reparacion nos olvidemos del cambio durante bastante tiempo. muchas gracias a todos por la informacion. soys unos cracks .ereselmejor .palmas