hola,tengo un problema con la 2a bat, la he cargado en casa y no sube de 11,7v, es nueva de ,la he montado en la furgo para ver si con el alternador subia a 13v y despues de un viaje de 100km no sube de 11,7.
con la furgo arrancada el voltimetro marca 12,8 y si la paro va bajando hasta quedarse en 11,7 otra vez
alguien me puede explicar por que me pasa esto
un saludo. ;)
pues ,me da ke no keda otra,la bateria ha venido mal.de todas formas,podrias poner los datos de la bateria,capacidad en amperios y amperios hora.
Prueba otro voltimetro ese me da que marca mal.
A mi con la furgo arrancada me subia a 14 con algo. ???
hay va,no me habia fijado bien.con la furgo en marcha deveria marcarte sobre 14 voltios.
hola, la bateria es una panasonic LC-X1265PG 12V,65ah/20hr,y para medir los voltios uso un polimetro de esos baratos.
un saludo ;)
pues me da ke ese polimetro no esta mu catolico,ya te digo,con la furgo en marcha deve de darte 14 voltios,o como minimo 13.5v,si no es asi,o el polimetro esta mal o tienes un problema en el alternador.prueva con otro polimetro,ke seguro ke va a ser eso.
solucionado .palmas,era problema del texter marcaba mal,he comprado otro por 6e y marca las baterias a 13,4 y cuando arranco marca 14,3,lo que no entiendo es por que cuando acelero marca menos,osea que carga menos el alternador que a relenti.
un saludo y gracias por la ayuda ;)
imposible ¿no? debería cargar más acelerada .confuso2
no se tio pero carga menos acelerando,lo he comprobado incluso en un taller.
un saludo ;)
carga menos o baja un poco el voltaje,ke una cosa no tiene nada ke ver con la otra,puede ke el voltaje(V) baje un poco pero la intensidad aumenta(A).
ves que bien, otra duda resuelta!!!
salut i merci
joer cukiyo25 eres un crac tio gracias.
un saludo ;)
muchas gracias,se hace lo ke se puede,ke todavia me kedan cosas ke aprender de todos vosotros. .palmas
juer cuantas cosas se aprenden aquí,...jejeje
lo que yo tampoco sabía era que los voltímetros o polímetros (son lo mismo, no?) eran tan baratos...6 euros? yo pensé que serían más caros .confuso2
saludos a todos que sois unas fieras!!!
Cita de: jhavato en Mayo 20, 2008, 23:02:54 pm
juer cuantas cosas se aprenden aquí,...jejeje
lo que yo tampoco sabía era que los voltímetros o polímetros (son lo mismo, no?) eran tan baratos...6 euros? yo pensé que serían más caros .confuso2
saludos a todos que sois unas fieras!!!
cuidado ke no son lo mismo,un voltimetro solo puede usarse para medir tension(voltios)y suelen venir especificamente para un determinado tipo de la misma,continua(furgo)o alterna(la casita)y un polimetro es lo ke solemos usar los electricistas o electromecanicos y sirve para medir tension,intensidades,frecuencia,resistencia,faradios,etc..dependiendo de la calidad.peazo tocho ke os he metio. ;D
vale vale...con lo cual, para un manazas como yo, que de electricista na de ná, con un voltímetro para medir la tensión de la batería de la furgo me llega y me sobra, digo yo!!! no?
gracias por lar respuesta....
sigo aprendiendo, mola!!
la diferencia ya la sabia, pero eres un crack contandolo tio si señor, deberias hacerte maestro de electromecanica, no se de que curras, no he leido to el post de a que os dedicais!!! jejeje
saludos
Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 23:21:46 pm
la diferencia ya la sabia, pero eres un crack contandolo tio si señor, deberias hacerte maestro de electromecanica, no se de que curras, no he leido to el post de a que os dedicais!!! jejeje
saludos
pos todavia no he escrito ahi,soy un vago .meparto,pero soy electricista y frigorista,y tengo un primo mecanico y soy muu curioso .sombrero .saludos compañeros
Cita de: jhavato en Mayo 20, 2008, 23:20:44 pm
vale vale...con lo cual, para un manazas como yo, que de electricista na de ná, con un voltímetro para medir la tensión de la batería de la furgo me llega y me sobra, digo yo!!! no?
gracias por lar respuesta....
sigo aprendiendo, mola!!
sastamente,con un simple voltimetro de corriente continua,de 0 a 24 v o de 0 a 50 v tienes de sobra.