Hola a todos!
Mi vito no quiere arrancar! ???
El otro día se me paró en una curva en subida, igual se me caló porqué entre muy poco revolucionado... total, que intento volver a arrancar y no puedo... bajo un par de metros, lo vuelvo a intentar y arranca. Yo pensé que ya estaba solucionado, llego a casa y aparco.
Al día siguiente mi chica coge la furgo y cuando llega a casa me dice que le ha costado mucho arrancar, pero que al final lo ha conseguido.
Y hoy cuando la he ído a coger yo también me ha costado mucho arrancar y me he ído directo al taller. La paro en el taller, y ya no la hemos podido poner en marcha.. :-\
De batería bien, la luz de los calentadores se enciende 1 segundo y se apaga, como antes. En el taller me han comentado que igual son los calentadores, pero que no lo saben y lo tienen que mirar...
Alguien sabe que puede ser?
A alguien la ha pasado algo parecido?
Gracias a todos!!
Salut!
Uf, hay muchos factores para q la Vito no se ponga en marcha, lo primero q le enchufen la maquina de diagnosis haber si descubren donde esta el fallo.
Por los sintomas yo diria q no le llega gasoil ???
Saludos
suerte y que no sea mucho. Ya nos contarás.
ojo si son los calentadores a mi en la vito que tenoa antes a la hora de cambiarmelos me los metieron mal,y cual fue mi sorpresa que cuando quisieron sacarlos (al tiempo) no pudieron por que se habian soldado. a donde me pusieron mal los calentadores fue en el confesionario mercedes que habia antes en arrasate
como ha dicho algien por ahi creo que el problema podria ser la entrada de combustible
a mi me paso ya que la suelo dejar en rampa,y como vayas con poco combustible se desceba
me imagino que lo del combustible lo hayas descartado,pero tal y como lo describes fue mi mismo problema
no se si he ayudado
un saludo de un cantabro
Cantabria querida!!!!!
Gracias a todos!
La verdad es que llevaba poco combustible, había empezado la reserva. Si se desceba, que pasa? Hechándole gasoil se volvería a cebar? Lo que me extraña es que arrncó y fuí hasta el taller, con lo que tendría que estar cebado otra vez... no se, ya os contaré haber que me dicen!
Gracias
Salut!
ola en el caso ke sea una vito 112cdi nºchasis 638......
1-Los calentadores no son ni por asomo porke las cdi arrancan por presion de rail y no pasa na si los calentadores no encienden asike no te la juegues a cambiarlos ke se pueden romper mui facil.(no recomendable cambiar)
2-un inyector en mal estado(500e)
3-puede ser la valvula reguladora de presion del rail unas gomitas toricas o la valvula estropeada (220e)
por lo ke me comenta me decanto por las gomas de la valvula me explico ya ke en caliente no pierde presion y en frio le cuesta arrancar y sino como me paso en mi vieja furgo u inyector jodido... :-[
espero te sirva de ayuda
Saludos
Gracias viano22!
Me dice el del taller que puede que sea la bomba de combustible. Me ha dicho que ayer le hecharon gasoil directamenta al filtro y la pusieron en marcha, pero que al cabo de un rato se paró otra vez...
Haber el lunes que me dicen!
Les comentaré lo que me has dicho del inyector y lo de las gomas de la válvula...
Gracias!
Salut!
Ya está arreglada!
Al final era la tercera opción de viano22, la válvula! 169 € + iva...
Mejor esto que los calentadores o los inyectores...
Ahora que dure muchos kilómetros más!
Salut!
Eso a disfrutarla muchos Km.
Saludos
Me alegro de que todo esté solucionado, ya tienes furgo para rato.
VIANO22, me parece que tu sabes mucho.
El tema de los calentadores me lo habian comentado, pues a mi se me enciende el chivato durante 3 segundos una vez arrancado el motor y me han dicho que es o por que ha chequeado un error o por que se ha estropeado un calentador, pero que me olvide de cambiarlo, que no hace falta, que estas furgos CDI no necesitan calentadores. De esto hace 1 año y ningún problema. Unicamente que durante 3 segundos veo una luz naranja encendida.
Si alguien opina otra cosa que me lo indique ¿vale? no sea que realmente este forzando o perjudicando de alguna forma a mi Merche.
ola kawika solo se lo necesario jejeje!! lo de los calentadores no le recomiendo a nadie cambiarlos solo si esta seguro al 100% que los puede sac ar sin ke se rompan aver ke no es mui dificil sacarlos bien pero mas facil es ke se rompan jeje y cuando la luz se kede fija lo mejor es kitar la bombilla y pista..
bueno toper me alegro ke solo ayan sido 170e y no un inyector ke es muxo mas pos na ke dure muxoss muxoss kms masss
Saludos
perdon..
perico a ke viene lo de perdon....?????
por cierto ke tal valo del compresor tan exo kaso??
a mi dede el motor nuevo nu un ruido de na y las vibracion parece k no es tanta como antes jejej
l oke si e notao en los baches un clanck!,clanck,! la yevare al conce pa ke me lo arreglen...
saludos
hola se que este tema es antiguo, pero por si le sirve a alguien...... a mi me cambiaron los calentadores en la 112 con 90.000 kilómetros en el concesionario mercedes de valencia (hasta ese momento solo pisaba el concesionario oficial la furgoneta y la compre nueva) la mala experiencia fue que me cambiaron solo un calentador y no me avisaron que si quería cambiarlos todos a la vez, la furgoneta empezó a perder agua del radiador (se dejaron el tubo sin apretar) se dejaron desconectado un tubo finito del interculer la furgoneta salio con 60cv y dijeron que la probaron??????? la calefacción en parado ya no funciona, ellos dijeron que no tocaron nada pero a mi no me funciona........ después de cuatro viajes al concesionario mercedes en un par de semanas cayeron otros dos calentadores y vuelta a pagar mano de obra y vuelta a dejarse cosas sin conectar.............bueno lo que yo vi es que en pagamos mano de obra profesional (por lo menos el precio es de profesional) y tiene un montón de chiquillos que parecen salidos de la escuela dándose toda la prisa que pueden para rendir hora y un profesional mandando y controlando quizá mas que puede.
es mi experiencia en el concesionario y no ahí derecho que un vehículo que entre para cambio de aceite y le provoque averías que no tenia, esto suele pasar que una revisión se convierten en un montón de problemas en un vehículo.
Se soluciono? era lo de la llave?
Yo estoy teniendo el mismo problema cuando quiere arranca y cuando no no... sigo intentando y a a veces a la 2º arranca y otras veces tardo media hora...
El motor de arranque no hace ningún ruido al intentar arrancar solo suenan los relés clik clik, clik... no se si es un problema de los relés que van hacia el motor de arranque o será lo que decís de la llave.
tengo dos llaves y por pura superstición un día dije voy a intentar con la otra llave a ver si arranca y nada