Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Mercedes => Mensaje iniciado por: ibanpiruki en Mayo 07, 2008, 22:03:32 pm

Título: cierre porton trasero..
Publicado por: ibanpiruki en Mayo 07, 2008, 22:03:32 pm
mu buenas señores, a ver como explico esto.. resulta k mi porton trasera no cierra bien.. es decir.. no coincide el porton con el filo del faro.. no cierra bien como si topara con algo.. a todo esto cuando digo porton es pk es de una pieza y no las dos puertas traseras.. pues bien.. quito la cerradura y aun asi no termina de cerrar del todo, pensando k podia ser la cerradura y frenarme el porton.. pues ni con eso.. solo cierra bien cuando ke quito la goma del marco y asi si llega a cerrar hasta su sitio pero evidentemente no voy a ir sin goma, he observado k le pasa a muchas vitos... al forero yamagata tb le pasa, he desmontado la cerradura, el anclaje k lleva hasta el fondo.. unos topes k lleva al lado de las botellas de gas.. etc... alguien sabe algo? me tiene loco... la goma si fuera nueva cerraria aun peor no? vaya tela...
Título: Re: cierre porton trasero..
Publicado por: Orca en Mayo 07, 2008, 22:16:19 pm
Hola, prueba a cerrar el portón con una de las ventanas abiertas, o una puerta, sea cualquiera el caso es que deje salir la presión que ejerce el portón al cerrar. Te comento esto porque yo tengo la viano y tambien me costaba cerrarlo y cuando me acuerdo hago lo que te he comentado y cierra de maravilla, saludos.
Título: Re: cierre porton trasero..
Publicado por: akelix en Mayo 08, 2008, 19:29:51 pm
Puede q tengas el porton desencajado, hay como unas pequeñas cuñas-guias en cada lado del porton q llevan incorporadas unas platinas para poder tener un poco de juego quita una platina de una lado y la añades al otro lado o viceversa asta q veas el porton bien encajado.
Mira tambien la cerradura no vaya a estar suelta q tenga los tornillos flogos.
Suerte
Título: Re: cierre porton trasero..
Publicado por: inixio en Mayo 09, 2008, 15:42:42 pm
Cita de: orca en Mayo 07, 2008, 22:16:19 pm
Hola, prueba a cerrar el portón con una de las ventanas abiertas, o una puerta, sea cualquiera el caso es que deje salir la presión que ejerce el portón al cerrar. Te comento esto porque yo tengo la viano y tambien me costaba cerrarlo y cuando me acuerdo hago lo que te he comentado y cierra de maravilla, saludos.


No fastidies! a mi tambien me han ajustado dos veces el porton y todavia falla, voy a probar lo de las ventanas, pero de todas formas, vaya jodienda no?
Título: Re: cierre porton trasero..
Publicado por: morga57 en Mayo 09, 2008, 16:59:46 pm
a mi me pasaba algo parecido, no cerraba bien y tenia que cerrarlo con un poco de maña para que encajara. hace poco la lleve para que me arreglaran algunos bollos de la carroceria y el del taller me dijo: " a ver si te lo ajusto y lo dejo bien!". efectivamente, ahora cierra de maravilla pero la verdad no se que le hizo.
Título: Re: cierre porton trasero..
Publicado por: gigi en Mayo 09, 2008, 21:21:04 pm
a mi tambien me pasa, lo de habrir una ventana para que salga el aire a mi me funciona al bajar el techo elevable pero lodel porton esque  lo tienes que volver a cuadrar en el sitio y no apoyarte solo de un lado de el para cerrarlo pues la presion lo acaba moviendo.
Título: Re: cierre porton trasero..
Publicado por: gigi en Mayo 17, 2008, 12:22:38 pm
como fue con el porton?

Título: Re: cierre porton trasero..
Publicado por: gigi en Mayo 17, 2008, 12:47:54 pm
pues ya lo siento, yo en su dia lo movi un pelo hacia la derecha y quedo bien. tambein tengo que decir que eramos dos y uno de ellos mecanico