Alguien tiene una t4 de cinco cilindros y 88 cv.??, que experiencia tienes con ella, que problemas te ha dado......cuéntame un poco tu experiencia.
Gracias y un saludo a todos.
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Que yo tenga entendido habian con el motor 2.5 Tdi varias potenciaciones... Dejame ver si veo algo por ahi...
He visto en varias páginas que además de la 102cv también está el de 90cv y el de 75cv... no se si hay más...
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Cita de: Macflai en Julio 01, 2007, 10:58:45 amQue yo tenga entendido habian con el motor 2.5 Tdi varias potenciaciones... Dejame ver si veo algo por ahi...
He visto en varias páginas que además de la 102cv también está el de 90cv y el de 75cv... no se si hay más...
Perdón creo que la de 75cv es una 1.9Tdi... ;)
No nos liemos..
T4 = 3 motorizaciones Tdi , las tres son 5 cilindros y 2.5L. Arranca con la de 88cv ,"externamente" la i es azul en el emblema e internamente lo que no tienen es el intercooler y la caja de cambios es la "clasica" que lleva el registro. Despues están las de 102cv, "externamente" emblema con todas las letras cromadas e internamente, intercooler y la caja de cambios y transimision especificas. Finalmente, 150cv, "externamente" i roja en emblema, e internamente, Turbo de geometría variable, intercooler mayor. caja de cambios con relaciones mas largas, transmisiones y frenos acordes.
T5 = estas si que tienen 1.9 y 2.5. Asi, 1.9 tdi = tdi (i roja) 4 cilindros 105cv. . 2.5 tdi (la "d" y la "i" rojas) = 5 cilindros 130cv. Finalmente, 2.5 tdi (todas rojas) = 5 cilindros 174cv.
Dicho esto,
CitarAlguien tiene una t4 de cinco cilindros y 88 cv.??, que experiencia tienes con ella, que problemas te ha dado......cuéntame un poco tu experiencia.
Gracias y un saludo a todos.
Pues para mi gusto se queda un poco corta de potencia.... pero hay bastantes unidades con muchos km circulando. Tiene los problemas/defectos de este grupo de motores y para curarse en salud al respecto,lo mejor es cambiar la correa de distribución antes de los 120000 km que recomienda el fabricante (bastante antes) y en el cambio incluir la bomba de agua por muy buena que parezca que esté, ya que más de una se ha llevado el motor por delante. El joderse la bomba de agua en estos motores es como si rompiera la correa de distribución ya que ésta se mueve por dicha correa.
Salu2
olaaaaaaaa, supongo que te refieres ala t4 2.4d
esta de coña, motores super fuertes..... y para hacerle km a saco
ala animateeeeeee
ciaoo
Cita de: scooby en Julio 01, 2007, 23:33:39 pmolaaaaaaaa, supongo que te refieres ala t4 2.4d
esta de coña, motores super fuertes..... y para hacerle km a saco
ala animateeeeeee
ciaoo
No se refiere a las 2.4d.... jeje... se refiere a las 2.5 tdi de 88cv :)
Aun asi, tienes razón los 2.4d motores para hacerles km y km y km y km y....... :)
Cita de: irishplayer en Julio 01, 2007, 09:53:17 amDirás la T4 2.4diésel normal,¿no?(80 y algo cv)¿o la 2.5TDI?esta saca mas de 100cv... .confuso2
(Ante todo...perdonar por la tardanza.....he estado liadillo....)
Pues no...la mía es del 2001 y es una 2.5 tdi, cinco cilindros, 88 cv.
Cita de: SoyGenin en Julio 01, 2007, 23:29:15 pmNo nos liemos..
T4 = 3 motorizaciones Tdi , las tres son 5 cilindros y 2.5L. Arranca con la de 88cv ,"externamente" la i es azul en el emblema e internamente lo que no tienen es el intercooler y la caja de cambios es la "clasica" que lleva el registro. Despues están las de 102cv, "externamente" emblema con todas las letras cromadas e internamente, intercooler y la caja de cambios y transimision especificas. Finalmente, 150cv, "externamente" i roja en emblema, e internamente, Turbo de geometría variable, intercooler mayor. caja de cambios con relaciones mas largas, transmisiones y frenos acordes.
T5 = estas si que tienen 1.9 y 2.5. Asi, 1.9 tdi = tdi (i roja) 4 cilindros 105cv. . 2.5 tdi (la "d" y la "i" rojas) = 5 cilindros 130cv. Finalmente, 2.5 tdi (todas rojas) = 5 cilindros 174cv.
Dicho esto,
Pues para mi gusto se queda un poco corta de potencia.... pero hay bastantes unidades con muchos km circulando. Tiene los problemas/defectos de este grupo de motores y para curarse en salud al respecto,lo mejor es cambiar la correa de distribución antes de los 120000 km que recomienda el fabricante (bastante antes) y en el cambio incluir la bomba de agua por muy buena que parezca que esté, ya que más de una se ha llevado el motor por delante. El joderse la bomba de agua en estos motores es como si rompiera la correa de distribución ya que ésta se mueve por dicha correa.
Salu2
Efectivamente, aunque no sabía que las t4 eran todos los modelos de cinco cilindros. La mía la compré el año pasado con 75.000 km y la persona que la tenía antes le cambio la correa y bomba del agua (tengo factura que lo indica) a los 65.000 km (ahora tiene 80.000) un poco precipitado de su parte, pero creo que era conciente del problema q indicas.
En cuanto a los caballos......creo que si, que anda un poco justa, aunque para mi va bastante bien, ya que no soy de pisarle demasiado ni de meterle mucha tralla en puertos, tampoco he probado la de 102 c.v. .....
Gracias y un saludo
Gracias
Citar...tampoco he probado la de 102 c.v. .....
Un consejo, jejje, no la pruebes.... te puede pasar lo mismo que me pasó a mi cuando probé una 150 cv.... se te quedan los dientes muuu largos, porque ves que a puntita de gas subes un puerto y la furgo cargada ni se entera, p.ej.
Salu2
No lloreis ya os dejare probar la maravilla de la Andromina 50 briosos caballos siempre dispuestos a pararse en el arcen a comer hierba.
Si a 90 se llega a todas partes leñes.
Suerte y kms
Cita de: RAMOVIL en Julio 03, 2007, 14:21:57 pm
No lloreis ya os dejare probar la maravilla de la Andromina 50 briosos caballos siempre dispuestos a pararse en el arcen a comer hierba.
Si a 90 se llega a todas partes leñes.
Suerte y kms
;D..... tienes toda la razón en lo último..... la diferencia está en mantener esos 90 (o un poquito más) subiendo un puerto sin despeinarse ;)
...que para ir con 46 cv ya voy a diario con una combo atmosférica y ciertamente llego a todas partes :) y a alguno hasta le puede parecer que voy hecho un loco, jaja, todo es según el cristal con el que se mire.
Salu2