Pues eso: Al montar un Escape 4 a 1 es evidente que las "cazoletas de calefaccion que van conectadas a la campana no coinciden con el escape nuevo... esto significa que si montas un escape 4 a 1 no hay posibilidad de mantener la calefaccion...?!!!
Por otra parte: Si la calefaccion queda anulada: Entonces hay que tapar los orificios donde van los tubos que comunican la campana con las cazoletas de calefaccion?!!!
Gracias a todos!
Que tipo de motor llevas?
solo anula las dos cajas calefactoras pequeñas de delante (donde conectas los tubos de ventilación). Las grandes las puedes conservar. Eso significa poco, yo creo que un 10% mas o menos...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xavi_242/386224_big.jpg)
los tubas irán directamente a las cajas calefactoras, sin pasar por las pequeñitas ya que no estan, no se si me explico...
Entiendo que hablas de un motor tipo1.
PERFECTA explicacion Xavi!
Todo controlado!
Gracias!!
Por cierto... alguien tiene algun escape 4 a 1 con silenciador que le "sobre"... jejeje
Se escuchan ofertas! (en privado porfavor!)
Gracias.
Colectores tiene algo MISTU,pegale un toque.