Buenas.. Tengo una T4 del 97 2.5 TDI (102 cv) y no se muy bien cada cuanto se le hace distribucion. A parte, es de confianza hacerlo en algun taller o mejor ir a la casa oficial (teniendo en cuenta la clavada que te meten). Gracias
sobre todo hazlo en un taller que te de confianza... a mi me la han hecho mal.. y se han tenido que comer 3600 euros de reparación ... y dos semanas de vacaciones perdidas...
yo iría a la vw ..... al menos ahora después de visto lo visto, por lo menos la garantía te sirve en cualquier lugar que estés...
Yo visto lo visto la correa o sabes muy bien quien te lo hace o vas a la casa, la avería que tuve hecho la culpa a la correa me jodio la culata, aunque me enseñaron la correa y estaba nueva.
hola
Yo llevo dos cambios y los he hecho sobre los 90000 km. Según recomendación del mecánico, se puede apurar hasta los 100000, pero no merece la pena el riesgo...
un saludo
la distribucion en las t4 es a los 90000 km,a parte de la distribucion,exije ke te cambien los tensores y el reten del cigüeñal.ke este ultimo se suele estropear con los tensados de la correa y si no lo cambias y se jode,toca desmontar todo lo puesto y te cobraran 2 veces.y si es el 2 cambio de correas,te aconsejo cambiar tambien la bomba del agua.se ke son muchas cosas,pero merece la pena.si no conoces ningun taller de confianza o especialista en furgos,mejor a la vw,ke por lo menos te da 2 años de garantia.saludos.
Uff.. por lo visto habrá que ahorrar. Aun quedan algunos km para los 90000 pero si lo hago en la VW no creo que me baje de los 800/900 euros.. Supongo que merece la pena. Gracias por las aclaraciones..
Ay majo si lo haces en uno oficial prepara mas de 1500 euros.
Yo lo he hecho en un taller de confianza y me ha ido bien... Además como el mecánico es de la familia me salió más baratillo... :roll: .meparto .yupiii
Pues yo lo hice en taller de confianza y la correa del alternador me ha durado 1500 km. :-\ El siguiente cambio o reparacion importante ahorro un poco mas y me voy a la VW.