Buenas.
Ya estuve apuntado al intento de compra conjunta a través del Lidl, que al final fue cancelada. En vista de que Lidl no parece que vaya a tener otra oferta antes del verano, me gustaría saber si en estas semanas que quedan antes de la concentración veis posible conseguir alguno a buen precio.
La compra compulsiva no es buena consejera y me llevo a comprar un bi pot 30 que como no me entra en el armario t5 no lo estrene y hoy compre el trefor pequeño que si entre luego me sobra uno.
esta compra se cierra el lunes, supongo que antes de la nacional tendremos "trono" .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131182.msg831944#new (http://www.furgovw.org/index.php?topic=131182.msg831944#new)
Buenas. Muchas gracias por avisarme, iba a apuntarme a la compra conjunta si no encontraba algo este fin de semana que iba de viaje. Al final ha habido suerte, y me he podido hacer con el thetford 335 a un precio más elevado que en la compra conjunta pero que no me ha salido mal del todo porque nos han regalado dos garrafillas de los líquidos que hay que usar, que tampoco son baratas.
Una pena de todas formas que no sacara el Lidl el suyo, ese sí que estaba bien de precio. :roll:
Cita de: p en Abril 04, 2008, 21:21:08 pm
La compra compulsiva no es buena consejera y me llevo a comprar un bi pot 30 que como no me entra en el armario t5 no lo estrene y hoy compre el trefor pequeño que si entre luego me sobra uno.
En eso te doy la razón al 100%. Si no hubiera podido hacerme con uno de los que caben en el armario tendríamos que haber ido a la concentración sin potti.
Bueno, ya nos hubíeramos apañado ;) .malabares .malabares