Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: vidainutil.com en Abril 01, 2008, 11:59:45 am

Título: Esquema electrico pilotos traseros t4 multivan 2002
Publicado por: vidainutil.com en Abril 01, 2008, 11:59:45 am
Pues eso, que tengo la toma del enganche de electricidad para la placa de matricula instalada en el portón, pero no tengo el esquema para conectarlo a los pilotos traseros y me gustaría saber que cable es cada uno para hacerlo...algún alma caritativa?

jeje gracias y un saludo!!
Título: Re: Esquema electrico pilotos traseros t4 multivan 2002
Publicado por: Akel en Abril 01, 2008, 12:15:23 pm
Hola!!! Yo tenia los dos, pero no los encuentro...

Aqui tienes el de 7 pines que supongo sera el que necesitas

http://www.fororemolques.com/showthread.php?p=157
Título: Re: Esquema electrico pilotos traseros t4 multivan 2002
Publicado por: vidainutil.com en Abril 01, 2008, 13:13:16 pm
ok! muchas gracias, pero me interesaría saber cual es en realidad cada cual en la conexión que trae el foco por detrás..
los cables ya los tengo metidos..pero me falta darle chispa....necesitaría diferenciar los cables y no se si son igual que los pines, en color me refiero!
Título: Re: Esquema electrico pilotos traseros t4 multivan 2002
Publicado por: vidainutil.com en Abril 01, 2008, 16:30:07 pm
ya he estado urgando en la vw y me pedi todos los conectores posibles para ahi....4€ no me lo pense....
ahora me queda saber cual sera...porque ni el de la vw lo sabia...en fin....
Título: Re: Esquema electrico pilotos traseros t4 multivan 2002
Publicado por: Akel en Abril 01, 2008, 19:12:26 pm
Eso no lo se, pero creo que es facil seguir donde va cada pin, si sacas todo el bloque como si fueras a cambiar una bombilla las pistas se ven y se pueden seguir... creo.

Suerte....