Olas a todos:
El otro día pasé por el concesionario y me han dado cita pra una campaña para cambiar algo de la furgo..., :roll: me ha dicho qeu no tenía información para decirme lo que era, pero que probablemente no me la devolverían en el mismo día...., nu se..., no sabe que hay que cambiar, pero sabe cuanto va a tardar..., jejejejej .malabares
Sabeis algo de esto?, jejej, le pregunté si podía andar con ella normalmente y me dijo que si, pero que pasara sin falta a dejar la furgo para hacer la ñapa! que miedo.... :-[
Gracias por adelantado!
Talueeee.
eso solo te lo podria decir vw, vaya trato a un cliente, yo no dejaria la furgo sin la informacion necesaria e imprescindible para quedarme tranquilo.
A mi me mandaron una carta certificada para que vaya a cambiar el radiador, al parecer algunos dan problemas, comprueba el agua por si es eso no vaya a fallarte, en la carta ponia que si fallaba podia pasar aceita al agua.
Pues eso, que me ha llegao una carta certificada de la VW para que vaya a mi concesionario a cambiar el radiador porque al parecer a habido una tirada que ha salido mal y hay problemas.
Concretamente en los vehiculos diesel de 5 cilindros hay un problema de riesgo de fuga en el radiador, debido a ello dice puede entrar aceite motor en el líquido de refrigeración y se activa el testigo de aviso del liquido refrigerante en el cuadro de instrumentos.
Y eso, que vayamos a que nos cambien el radiador.
Así que los que tengais la T5 2.5TDI echarle un vistazo al agua aunque no os llegue la carta, por si acaso :-\
podrias poner fecha de compra de vuestra cali para saber en q modelos afecta la campaña.
un saludo
digo yo no es raro q con la cantidad de problemas q salen por aqui en nuestras calis y q la VW no manda ninguna carta y q para este problema del q yo personalmente nunca escuche, manden una carta???
un saludo
A mí me han notificado también lo del radiador vía correo certificado y la llevaré la semana que viene y aprovecho para pasar revisión y tocarles un poco las pelotas jeje
Por cierto.. en mi carta pone que los trabajos no suponen más de 3 horas... así que eso de que duerman las furgos allí si no van más que para eso no lo consintáis
eneko
por fa fecha de la furgo la mia es 2.5 de 174 cv 4 motoin y quiero saber
si hay algo la compre 2 mano con 9 meses julio 2006
Cita de: ivi en Marzo 29, 2008, 09:24:38 am
por fa fecha de la furgo la mia es 2.5 de 174 cv 4 motoin y quiero saber
si hay algo la compre 2 mano con 9 meses julio 2006
Las notificaciones del concesionario las remiten desde el que se vendió a la furgo a la persona que la compró.
En el mío venía para cumplimentar los datos de otro propietario en caso de haberla vendido.
Como no te puedes fiar de nadie en esta vida pues lo mejor es que cojas y llames directamente tú al concesionario del que la salió tu furgo y hables con el departamento de post-venta para que cambien la base de datos y así te envíen a tí todas las notificaciones.
Lo suyo es que lo hagas así porque se puede dar el caso que una campaña de éstas sólo afecte a unos pocos foreros y que no se haga público aquí.
Venga un saludo
Pd.: Se ve que es para un montón de series. Yo tengo una 174cv de junio de 2007 mientras que el malaespina tiene una de 130cv de 2006... así que a los que no os avisen les recomiendo que llamen a su concesionario.
A mi no me han dicho nada de nada... pero el circuito de refrigeración ya está lleno de chapapote y el testigo del agua pitando... el lunes vamos de excursión al conce vaya usté a saber hasta cuando.
La mía t5 130cv 4motion de mayo2007.
pfff osea que te ha tocado la negra... la leche... yo no me atrevo ni a mirar el agua :-\
La mia T5 130Cv Junio 2007, no me ha llegado nada, pero visto lo visto el lunes toca visita a ver que pasa .... >:( >:(
¿por que no vamos publicando quien recibio el correo y quien no, junto con la fecha de la furgo y asi evaluar el alcance de la averia y el servicio al cliente de vw?
Aqui una de 130cv de Junio del 2007 y no he recibido nada
130 cv conforline diciembre del 2006 y nada de nada .nono
174cv 4Motion Confort de abril del 2007 y tampoco .nono
La mía de septiembre 2006 y tampoco nada the nothing. .nono
La mía de Diciembre del 2.007 y tampoco he recibido nada.
aupa a todos la mia del 2006 y tampoco me han mandado carta, joder que miedo agur
La mia es la de 130 y me la entregaron en noviembre del 2006, llegó la carta, esta semana voy a cambiarlo y de paso a tocarles un poco los huevos también.
Vigilo el agua, de momento está bien. .malabares
pero bueno otro susto?
la mia es de junio de 2007 T5 4motion 130 cv y nada se de cartas aunque tampoco he notado nada raro en el funcionamiento.
q se debe notar? se enciende algún chivato?
Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 29, 2008, 22:35:26 pm
La mia es la de 130 y me la entregaron en noviembre del 2006, llegó la carta, esta semana voy a cambiarlo y de paso a tocarles un poco los huevos también.
Vigilo el agua, de momento está bien. .malabares
La carta que te la han mandado de Tartiere Auto?
Cita de: kookoo en Marzo 30, 2008, 19:32:19 pm
La carta que te la han mandado de Tartiere Auto?
No , de Asturwagen que es donde la compré.
Gracias por el aviso :)
Pero digo yo... puestos a organizarnos, y saber que fechas, modelos... las reciben, ponemos solo las de los usuarios que las reciben: así será mas sencillo confeccionar una lista.
La mayoría no la van/vamos a recibir, así que va a ser postear sin mas.
Buenos días:
Mi cali es de Marzo de 2007, y es una T5 130 4motion y aprovechando una visita al concesionario me avisaron para la campaña que estaba en marcha. Ayer me encontre con un conocido que tiene la 174 4motion, que compro un par de meses antes qeu la mia, y a el se le habia estropeado. Antes de uqe le avisaran
Parece ser un problema con la bomba del agua, qeu cuando se estropea pasa el aceite de la refrigeración al circuito del agua. A mi no me ha llegado a pasar.
Yo no he tenido ningun problema todavía , toquemos madera....
Talue!
Confirmado, hable esta mañana con el concesionario y tengo que llevarles la furgo esta semana, las cartas las envian desde el concesionario no desde VW con lo que depende de cada concesionario cuando las pone en el correo.
La mia T5 California 130cv Confortline Junio'07.
PD: de momento todo funcionando correctamente ...
Cita de: Kiname en Marzo 31, 2008, 10:53:33 am
Confirmado, hable esta mañana con el concesionario y tengo que llevarles la furgo esta semana, las cartas las envian desde el concesionario no desde VW con lo que depende de cada concesionario cuando las pone en el correo.
La mia T5 California 130cv Confortline Junio'07.
PD: de momento todo funcionando correctamente ...
De momento y por mucho tiempo eh?! que tenemos mucha arena que catar con las calis eh?! :)
La mia es entregada en mayo de 2006.
He llamado al concesionario y me ha dicho que no esta afectada, que son vehiculos posteriores que debian tener radiador defectuoso.
A ver si hay alguien con una furgoneta anterior a la mia que si le hayan enviado carta
a alguien le han enviado carta desde Tartiere auto en oviedo?
Hola
Hoy he recibido la carta :)
T5 California Comfortline 130 cv
Agosto 2007
Saludos
de momento nadie con furgos anteriores al verano del 2006.
crucemos los dedos
Confortline de Abril 2007. Ya he recibido la "citación". Por cierto, al cambiar el radiador del aceite, ¿cambian también el aceite? ¿o ya de paso, se lo debemos de exigir?
coñe la mia tambien es de abril y no me han dicho ni mu
ademas la tengo hasta en el concesionario para que me arreglen el manos libres que llevo un año sin que me funcione ???
Cita de: chispa1995 en Abril 02, 2008, 19:14:30 pm
Confortline de Abril 2007. Ya he recibido la "citación". Por cierto, al cambiar el radiador del aceite, ¿cambian también el aceite? ¿o ya de paso, se lo debemos de exigir?
En teoria tu no deberias pagar nada ya que es fallo de la casa, si falta haceite pq haya entrado en el radiador lo rellenaran ellos. Si te hacen pagar un cambio dehaceite les pides hoja de reclamaciones .meparto ya veras q rapido t dicen q no pagues na..
a ver a mi me acaban de lllamar via telefonica los propios del concesionario, por lo que la campaña es general, y lo deben de saber todos los concesionarios. Por lo que me han dicho o he entendido vamos... (tampoco es que sea muy docto en eso de la mecanica, mas bien soy un buen tarugo) me han dicho, que la campaña está en marcha, la mira es de abril del 2007.
lo unico que hacen es verificar lo del radiador del aceite, y si esta mal sustituirlo, que son unas 6 horas mas de trabajo (por lo que otro dia mas sin coche...) asi que si está bien no se toca.
en el telefono de vw postventa, tambien lo saben lo que no saben es la explicacion técnica del asunto, o no me la han facilitado argumentando que son los propios técnicos de los concesioarios los que saben del tema, de todas formas facilitando el nº de bastidor desde este servicio postventa te dicen si estas afectado o no.
Parece que no hay ninguna 104/102 cv implicada ¿no? Por lo visto sólo son las 5 cilindros...
Es sólo para los motores Tdi de 5 cilindros.
Uff, pués de ésta me libro .meparto
Hola tecinqueros!
la nuestra es de enero de 2008 y fabricada en noviembre de 2007 (pero matriculada en 2007 jejeje) y en el concesionario nos han dicho que la nuestra ya está "limpia", que la campaña es para vehículos anteriores, asique de esta nos libramos..... o no :-\
yo por acaso seguiré atento al hilo.
un saludo y suerte!
Me alegro leer esto Halleck ;D por lo que me toca.
Mi marido trabajaba en WV, y el otro dia le pregunto a un excompañero sobre las campañas de
la nustra un T5 (MARZO 2006) no tienen ninguna campaña ( para vuestra información)
Manolín no te alegres tanto que la tuya con todas esas cosas del modelo 2008 que no tiene seguro que sí tiene el cutre radiador éste famoso.
Nos vemos en el servicio oficial ;D
Cita de: eneko en Abril 03, 2008, 17:11:24 pm
Manolín no te alegres tanto que la tuya con todas esas cosas del modelo 2008 que no tiene seguro que sí tiene el cutre radiador éste famoso.
Nos vemos en el servicio oficial ;D
Yo también te quiero >:(
.meparto .meparto
decir que el jefe de taller que me ha dicho que la nuestra ya está libre de ese problema se le veía de todo menos convencido, asi que igual es que no tenía ninguna noticia del tema y realmente si nos llegará la famosa carta :-\
esperemos que no...
Tengo la t5 130 cv Julio del 2007 y me acaban de llamar del concesionario para que la lleve
a cambiar el radiador del aceite sin coste alguno
Hola, holita:
Yo tengo t5 cali 130cv de octubre 2006.
Hay alguien de por esas fechas que le ha llegado carta????
Saluditos
Parece que el tema va con las de principio/verano 2007. Yo he sido de los rápidos: ha llegado el aceite antes que ninguna carta.
Mientras me lo dejen niquelao, a mi plim. Eso si, menuda vwdecepción.....
Yo tengo cita para la semana que viene. :-\
Cita de: patxido en Abril 04, 2008, 11:50:27 am
Hola, holita:
Yo tengo t5 cali 130cv de octubre 2006.
Hay alguien de por esas fechas que le ha llegado carta????
Saluditos
La mia es una comfortline T5 130 CV de Octubre de 2006 y NO me han mandado la carta, pero he ido al taller y por el número de bastidor me han sacado, creo que en el ELSAWIN, que estoy dentro de la campaña, este jueves me la comprueban/sustituyen.
Un saludo
Jan
la mía ,t5 de septiembre de 2005 , me reventó el enfriador en Portugal , asi que hasta casa con el radiador del agua lleno de aceite, creo que tienen que soltar todo el frotal de la furgo para llegar al enfriador , saludos
Septiembre de 2007. Con cita para primeros de mayo. se puede, en teoría, andar normalmente. Pero por lo que yo sé de recalls, el marrón puede ser inmenso para tomar este tipo de medidas. Y el coste, de acojonar.
Multivan T5 130 cv abril 2006 y no me ha llegado nada ,pero seguro que en CUTREWALL pone que tengo una caddy jejje :o
Buenas tardes a todos y saludos. Soy nuevo usuario de furgovw... hace tiempo que tenía pendiente registrarme y por fin estoy aquí pero el motivo es por el mosqueo q he pillado, voy al grano: en noviembre 2007 me entregaron mi SHE'SFLOWER una 174cv 4Motion a la cual quierop como a mi mujer desde el primer día. La hemos usado poquito, ahora tiene 1900km, y estoy muy contento con ellas a todos los niveles... tal vez le falta un poco de bajos pero normal tambien por lo que pesa. La sorpresa es que este lunes día 14 de abril me llama una señorita del concesionrio CARHAUS de Hospitalet-Barcelona y en 1 minuto, si si en 1 minuto me dice que tengo que ir a cambiar el radiador de aceite porque mi número de bastidor esta afectado y que debo dejar la furgo 2 dias........!!!!! POR FAVOR UN VEHICULO NUEVO 100% TIENEN QUE DESPELLEJARME 1/2 MOTOR PARA CAMBIAR UNA PIEZA !!!! PERO ESTE FALLO DE VW DEBE HASTA INDEMNIZAR AL CLIENTE PORQUE YO CUANDO COMPRO UN BIEN DE CONSULO LO QUIERO 100% NUEVO NO ABIERTO Y REPARADO POR UN PROBLEMA DE UN NO CONTROL DE CALIDAD DE FABRICA. No estamos hablando que ha habido un fallo en los alzacristales o en la luz de freno o... NO NO en una pieza del motor que repercute en abrir todo y que posiblemente no me dejen las cosas tan bien ensambladas como vienen de fábrica. Lo único que puedo hacer es pasar por el aro y fastidiarme??? O alguien propone alguna solución???
Gracias a todos y un saludo.
Por cierto la Cali esta fabricada en Julio de 2007
Cita de: SHESFLOWER en Abril 10, 2008, 14:36:22 pm
Buenas tardes a todos y saludos. Soy nuevo usuario de furgovw... hace tiempo que tenía pendiente registrarme y por fin estoy aquí pero el motivo es por el mosqueo q he pillado, voy al grano: en noviembre 2007 me entregaron mi SHE'SFLOWER una 174cv 4Motion a la cual quierop como a mi mujer desde el primer día. La hemos usado poquito, ahora tiene 1900km, y estoy muy contento con ellas a todos los niveles... tal vez le falta un poco de bajos pero normal tambien por lo que pesa. La sorpresa es que este lunes día 14 de abril me llama una señorita del concesionrio CARHAUS de Hospitalet-Barcelona y en 1 minuto, si si en 1 minuto me dice que tengo que ir a cambiar el radiador de aceite porque mi número de bastidor esta afectado y que debo dejar la furgo 2 dias........!!!!! POR FAVOR UN VEHICULO NUEVO 100% TIENEN QUE DESPELLEJARME 1/2 MOTOR PARA CAMBIAR UNA PIEZA !!!! PERO ESTE FALLO DE VW DEBE HASTA INDEMNIZAR AL CLIENTE PORQUE YO CUANDO COMPRO UN BIEN DE CONSULO LO QUIERO 100% NUEVO NO ABIERTO Y REPARADO POR UN PROBLEMA DE UN NO CONTROL DE CALIDAD DE FABRICA. No estamos hablando que ha habido un fallo en los alzacristales o en la luz de freno o... NO NO en una pieza del motor que repercute en abrir todo y que posiblemente no me dejen las cosas tan bien ensambladas como vienen de fábrica. Lo único que puedo hacer es pasar por el aro y fastidiarme??? O alguien propone alguna solución???
Gracias a todos y un saludo.
Por cierto la Cali esta fabricada en Julio de 2007
Tomatelo con calma, que no por alterarte van a cambiar las cosas.. Vamos a ver, nadie está diciendo que te van a abrir el motor, que no hay para tanto, por favor!!! Cambiar un radiador no es nada, ni se toca motor. Que tengas que desmontar algun frontal, tampoco lo es.. Está claro que lo mejor es que no pasen esas cosas, pero pasan, incluido en las mejores marcas, las de la competencia incluidas. Y me parece a mi que si un constructor reconoce un fallo, es de agradecer que te avisen y te lo subsanen por las buenas, que siempre es mejor que por las malas. Que es un incordio dejar ahí el coche? Pues sí, ahí si que quizás puedas pedir "indemnización" de alguna manera, pero por lo demas, calma y salud.. .malabares
Oli.. ;)
solo esperar a los que nos lo cambiaron haces meses nos hayan puesto un bueno y arreglado , por que lo mismo nos lo pusieron defectuoso otra vez , como en las ventanas , que sigue sin solución , menuda banda , a mi me vuelve a sonar el palier que me cambiaron .
Y recuerdo que llevo , palier , enfriador del aceite , bomba del agua , cruceta de dirección , tres ventanas, dos sensores de temperatura ,tec , y me dijeron que me cambiaron sin decir nada algo del motor de arranque , el acoplamiento , que decian que estaba dando problemas , por cierto esta pieza no se si se cambia a los 120.000 km , como no tenemos correa de distribución , ¿ se tendrán que buscar otra cosas para ganar dinero ?
La mía es de octubre de 2007. No he recibido carta, ni llamadas ni ná de ná. Estaba muy tranquilito hasta ahora pero con este hilo...
Paké habré empezau a leerlo, jodel!
La curiosidad me pierde, 'dita sea!
pues la mia no tiene un año y ya me cambiaron el radiador la semana pasada al dejarla para la revision
Hola,
la mía es de Marzo del 2007. Ante ayer la llevé al conce (Sartopina) a hacerle la revisión que me pedía (15.000 km) y me explicaron que había una campaña para para sustituir "el refrigerador del aceite". Así que se quedaría unas horas más. Ya lleva más de 2 días y todavía no me han avisado. Espero que no sea grave.
Saludos
Buenas, a mi ya me lo cambiaron, y cuando voya mirar el radiador, resulta que es el mismo, fuí p'allá pitando y al parecer no es ninguno de los que se vé desde fuera, me estubo explicando el de post venta con el motor abierto allí donde está el radiador, pero no se vé sin desmontar nada.
Así que no os mosqueeis cuando veais el radiador igual... .. o si veis cambiado el que se vé, decirlo que vuelvo p'allá corriendo ;)
Haber si alguien a quien le hayan hecho la operación del cambio puede contestar a Expedicion_melae para cerciorarnos de que cambian exactamente y así el poder estar tranquilo y tambien saber algo más. hasta ahora por lo que entiendo el problema esta en el radiador de aceite pero a el no se lo han cambiado y a otro miembro dle foro le dicen que tienen que evaluar dependiendo del estado si se lo cambian o no... a otros nos dicen que independientemente del estado nos lo cambiaran. Despues se dice que no tienen que "abrir motor" y a expedicion-melae no se lo han cambiado alegando que es una pieza interna la que cambian. Alguien sabe con exactitud que se cambia exactamnete y lo que se toca para proceder??
Saludos a todos
Yo de mecanica estoy pez, asi que no se lo que han cambiado, lo que si es que en la carta me decia que tardarian unas 3 horas, y tardaron 2h 45 min. pues me quede esperando a que me dieran la furgo, el jefe de mecanicos me dijo que el radiador estaba perfecto pero que lo cambiaron de todas formas.
Si alguno de los que tienen los despiezes nos indica donde esta le hecho un vistazo...
vamos a ver si me aclaro q igual me estan vacilando
la mia una T5 de junio de 2007 acabo de hablar con el concesionario y me dicen que no esta afectada, que sino me avisan no hay problema
a alguien de esa fecha o parecida le han comunicado esto o me toman el pelo?
La mía la compré en agosto de 2007 y me llegó ayer la carta, sin certificar.
La mia es entregada el 1 de junio del 2007, me lo confirmaron por telefono y un par de dias despues me llego la carta.
Dales la lata o prueba llamando a otro cancesionario con el numero de bastidor y que te lo miren.
Nomade, la mia esta fabricada en la 2º quincena de julio y me llamaron para llevarla... el criterio de fechas o de números de bastidores lo desconocemos.
el criterio de verdad que parece sacado de una feria!!! Alguien lo entiende?? O van a curarse en salud y a unos si y a otros no. No quiere ser desconfiado pero me lo hacen ser!
Hola , deberian hacer campaña tambien para los palieres , cajas de cambio , bombas de agua , ventanas y sensores de temperatura por ejemplo ,cruceta dirección, porque si lo hacen ahora para el enfriador ¿ porque no lo hacen para el resto de las cosas si se saben que fallan ?
Ahi queda eso ,¿ se tiene derecho a cuando termine la garantia si se sabe que los demas fallos van a salir en muchas ?
hola yo he llamado hoy y me han dicho que la mia entra en el lote,cali t5 trendline 130cv 2.5tdi de abril del 2007 ,me han dicho que en unos dias me enviavan la carta,pero que yo el lunes la lleve al conce,y tardaran un dia o dos.
NO sabíamos nada de ésto. Luego vamos a ir al concesionario directamente, a ver qué nos dicen. Porque de carta ná de ná.
Me han cambiao el radiador el aceite, o enfriador como ellos dicen, es una cali confort 174cv 4 motion de abril del 2007. A Toliña tambien le dijeron que se lo tienen que cambiar.
creo que a mi me han tomado el pelo pues a to dios se lo cambian .confuso2
alguno de los de asturias es de tartiere??
Aupa....
La mia está ya ingresada...., mañana o pasado me la devuelven.
Conozco a un tipo qeu con la Cali 174 4Mot..., se le ha jodido antes de que le avisara vw. Se hacne cargo de todo...., pero menuda putada, ademas de dejarte tirado en medio del viaje.... te tiene que desmontar medio motor par alimpiar todo el circuito de refrigeración y demas....,
Pos nada mas....
CaliMist.
Cita de: nomade en Abril 15, 2008, 11:05:24 am
creo que a mi me han tomado el pelo pues a to dios se lo cambian .confuso2
alguno de los de asturias es de tartiere??
La mia es de Tartiere, de junio del 07 y nadie me ha avisado
Solo esperar a los que nos lo cambiaron haces meses nos hayan puesto un bueno y arreglado , por que lo mismo nos lo pusieron defectuoso otra vez , como en las ventanas , que sigue sin solución , menuda banda , a mi me vuelve a sonar el palier que me cambiaron .
Y recuerdo que llevo , palier , enfriador del aceite , bomba del agua , cruceta de dirección , tres ventanas, dos sensores de temperatura ,etc , y me dijeron que me cambiaron sin decir nada algo del motor de arranque , el acoplamiento , que decian que estaba dando problemas , por cierto esta pieza no se si se cambia a los 120.000 km , como no tenemos correa de distribución , ¿ se tendrán que buscar otra cosas para ganar dinero ?
¿ Nadie sabe nada ?
Animo Ta! ;)
Poco a poco todo se ira solucionando. Pero la verdad es que lo que te esta ocurriendo es una putada, al margen que las VW T5 ( y tengo una) son preciosas, pero como furgo, mecanicamente hablando son un poco mierda! Si no es una cosa se jode otra cosa...
Siendo positivos, con el tema de las ventanas hay un forero que comentaba que ese problema esta ya solucionado, que a el se lo solucionaron cambiando la ventana pequeña:
CitarMe entraba agua desde nueva pero como duerme en garaje no me di cuenta hasta tiempo despues,tampoco le hice mucho caso pork solo entraban unas gotas,pero con el tiempo fue a mas y entraba bastante,fui a la w. pero la garantia paso y se hicieron los longis,sabiendo k era fallo suyo,entonces hable con el jefe de taller y me dijo k se solucionaba cambiando la ventana pekeña,k ya venian con el problema solucionado de alemania,entonces rompi la ventana,k no veas lo k me costo,dandole con un martillo y todo,y di parte al seguro de las lunas,se cambio la ventana y de momento no entra,hace un año mas o menos,espero k esto te sirva
Animo y suerte!
kookoo, pues mira a ver que te dicen pero a mi la respuesta es que sino me habian avisado es que no hacia falta, pero no me creo na de na.
la mia tb es de junio de 2007
Cita de: trumoitxiki en Abril 15, 2008, 16:14:45 pm
Animo Ta! ;)
Poco a poco todo se ira solucionando. Pero la verdad es que lo que te esta ocurriendo es una putada, al margen que las VW T5 ( y tengo una) son preciosas, pero como furgo, mecanicamente hablando son un poco mierda! Si no es una cosa se jode otra cosa...
Siendo positivos, con el tema de las ventanas hay un forero que comentaba que ese problema esta ya solucionado, que a el se lo solucionaron cambiando la ventana pequeña:
Animo y suerte!
Hola , si usa el buscador veras que las ventanas con cambiar la pequeña no vale , porque es el cristal grande , numeración .......7 la que trae un desagüe , pero solo uno y deberia traer dos , pero sera para ahorrar , asi que ........
Un saludo
Seguimos sin criterio de saber a quien le toca y porque. ESTO PARECE LA BONOLOTO!!! LO DIGO PORQUE NO ME CUADRA VER FOREROS CON LA CALI DE CASI MEL MISMO O EL MISMO MES Y A UNOS SI Y OTROS NO!!! Nadie sabe de que fecha de fabricación a que fecha va... nadie sabe de que mes de fabricación a que mes va. Deberiamos de saber a quien se lo han cambiado o a quien le han dicho "que no hace falta" para así tener todos claro a quien de verdad le toca y quien no. Tenenos que fijarnos en la fecha de fabricación y no la de entrega.
Saludos..
Cita de: ta en Abril 15, 2008, 20:28:54 pm
Hola , si usa el buscador veras que las ventanas con cambiar la pequeña no vale , porque es el cristal grande , numeración .......7 la que trae un desagüe , pero solo uno y deberia traer dos , pero sera para ahorrar , asi que ........
Un saludo
???Pues en el hilo de las ventanas dice un forero que a el y otros dos colegas solo les han cambiado la pequeña, y problema solucionado....
Cita de: trumoitxiki en Abril 16, 2008, 08:25:41 am
???Pues en el hilo de las ventanas dice un forero que a el y otros dos colegas solo les han cambiado la pequeña, y problema solucionado....
Hola , solo hay que fijarse en el diseño de la ventana y su construcción y ver que si entra un poco de agua ¿ a donde va ese agua ? si no tiene canalizacion , bueno si , un ahujero al interior de la furgo , las nuevas lo tinenen , pero al exterior como debe ser , pero solo uno y hace falta dos , uno delante y otro detras , pero es una solucion cahpuza , y sigue buscando que hay fotos del tema ,si hasta las ventanas de casa tienen para que salga el agua al exterior ya sea de la lluvia o de la condensación, un saludo
Citarsolo hay que fijarse en el diseño de la ventana y su construcción y ver que si entra un poco de agua ¿ a donde va ese agua ? si no tiene canalizacion , bueno si , un ahujero al interior de la furgo , las nuevas lo tinenen , pero al exterior como debe ser , pero solo uno y hace falta dos , uno delante y otro detras
Hola Ta, puedes poner alguna foto de la ventanilla que tienes? así comparamos las nuevas y las viejas.
Saludos
a la vista son las que tienen la numeración ......7 las últimas , antes eran la .........5 , la .......6 , mira en la esquina de la ventana, un saludo
Ayer estuve en Vasa VW Donostia y pregunté a ver si mi furgo (septiembre 2006) estaba afectada por la campaña del enfriador del aceite y miraron el número del bastidor y me dijeron que no le afectaba.
Ta: he mirado la ventanilla y tiene en una esquinita un 6 solitario y luego donde la numeración un 7 dentro de un circulo. Cual es el que comentas? como veo que pones unos puntos suspensivos antes del 7, te refieres a una cifra que acaba en 7?
Saludos
Hola, bueno yo soy de los que ya le han cambiado el susodicho radiador. Pero a mi no me enviaron ninguna carta certificada, una simple llamada por teléfono y nada más. Por lo que me comentaron, yo creo que las furgos afectadas son las fabricadas más o menos en primavera-verano del 2007, éstas por lo menos seguro.
Sobre el tema y la importancia del radiador este creo que ya está todo dicho en el foro. Yo solamente quiero añadir un detalle por si le ha pasado a alguien más. Después de recojer la furgo comprobé el nivel de aceite (me dijeron que le echaban un litro más menos ya que en el cambio de radiador siempre perdía algo) y estaba bien. Lo que no estaba bien era el nivel del líquido refrigerante, estaba un poco por debajo del mínimo (y antes estaba bien), les llamé y me comentaron que era posible que en la operación hubiera entrado un poco de aire (algo así me dijo, la verdad es que no sé a qué se refería, yo de mecánica na de na) y que por eso hubiera bajado el nivel, que lo rellenara un poco con líquido G-12 y nada más.
Lo comento para que lo tengais en cuenta, porsiaca.
Pues a ver, os explico lo mío: yo llevé mi Cali T5 la pasada semana para mirarle un detalle de una cortinilla, y de paso me comentaron que había una "campaña Volkswagen", en concreto la "17C6", con la cual revisan el "enfriador del aceite" (así me dijeron), y me dieron hora para hoy (Mi Cali es de mayo de 2007)
Hoy la he llevado (mañana me la devuelven) y al parecer miran si ese enfriador tiene unas marcas (¿de desgaste? ¿o de qué? .confuso2 ) y según esas marcas, lo cambian o no, pero que casi siempre lo cambian (es decir, que ¿casi siempre tiene marcas de desgaste? .confuso2).
Bueno, el caso es que no me han dicho más, así que mañana cuando me la den, veré si me dicen algo más.
Saludos!
Bueno, pues hoy me ha llegado la famosa carta para cambio de radiador de aceite. Veremos que sucede. En la carta pone que tardan 4 horas pero al llamar al taller me dicen que igual tengo que dejarla tres dias .confuso2 .confuso2 No entiendo nada. Cuanto os han tardado a vosotros???
A ver si me la mandan a mi tambien, que ando acojonado
Nomade, te llegó certificada?
Igual andan con mucho curro Nomade, 3 días me parecen demasiados, yo la dejé un día y al siguiente me llamaron para recogerla. Pero no le des muchas vueltas, lo importante es que lo que le hagan sea lo justo y necesario que se dice.
un saludo.
Cita de: nomade en Abril 23, 2008, 17:41:10 pm
Bueno, pues hoy me ha llegado la famosa carta para cambio de radiador de aceite. Veremos que sucede. En la carta pone que tardan 4 horas pero al llamar al taller me dicen que igual tengo que dejarla tres dias .confuso2 .confuso2 No entiendo nada. Cuanto os han tardado a vosotros???
Pues yo no me había enterado del tema y la carta me llegó ayer. Me fui inmediatamente al concesionario y me explicaron de que iba la cosa. Si les llega el radiador la tengo que llevar el martes que viene y recogerla el miércoles.
Salut
kookoo si me llego certificada de tartiere
Olas a to2:
He recibido algun mensaje privado preguntandome que tal me ha ido el cambio de radiador. Comparto la respuesta con todos, por si alguien mas está interesado.
Pues os cuento...., A mi no me llegaron a enviar ninguna carta. Mi furgo tb es bastante nueva. La adquirí en Septiembre de 2007, pero la fecha de fabricación es de febrero de 2007. Es una California confortline 2.5 TDI 130cv 4motion .baba
Tuve alguna pega con el tapon del deposito de aguas limpias y con la puerta de bisagra del armario trasero. Como estaba en garantia la lleve a arrglar esas cosillas. Y ya en el concesionario me avisaron de la campaña y me dieron cita. De momento no me ha dado ningun problema mecanico... Ni hasta ese momento ni despues. Toquemos madera .loco1
Sin embargo, a pesar de qeu pregunte varias veces, nadie me supo o quiso decir el alcanze de la reparación hasta una vez efectuada.
Tardaron un día completo en realizarla. Por lo qeu me dijeron , se cambia el radiador de aceite. Ya qeu en la zona donde se intercambia el calor proveniente del aciete al agua para ser refrigerada posteriormente por el radiador, se producia una averia por la que el aceite se filtraba en el circuito de agua.
Si no se te ha llegado a producir la averia, el cambio no es muy grande. Y a mi por lo menos hasta ahora...., me la han dejado perfecta. No noto ningun cambio..., quiza menos consumo. Pero lo achaco a que la furgo esta mas rodada..., (ya tiene 17000kmtrs).
Por lo demas ningun problema. Otro caso es el que tengas qeu ir al taller una vez producida la averia (si es qeu llega a producirse algun día, ellos no saben las qeu van a fallar, asi qeu llaman a todas la afectadas), conozco un caso en una 174cv 4motion . En ese caso la reparaciónes fue mas gorda por que aparte de cambiar el radiador del aciete, deben desmontar todo el circuioto de refrigeración para limpiarlo, el del agua y radiador seguro, y el de aceite creo que tb.
Resumiendo, si no se te ha producido la avería, estas de enhorauena. La ñapa es poca cosa. Se cambia y te curas en salud. Si no lo haces te arriesgas a que se produzca, y el arreglo es peor. Aunque tampoco debiera haber ningun problema.
Bueno , igual es mucha txapa. Pero espero haberos podido ayudar. Un saludo!!!
Cualquier cosilla......., preguntad... preguntad .... malditos.... .sombrero que pa eso esta el foro..
A mi me ha llegado hoy la famosa carta
Vaya panda de inútiles los del concesionario!! .lengua2
Recogimos ayer nuestra cali del concesionario VASA de Donostia, tras cambiarle el radiador del aceite. Al llegar a casa, abro el capó, y cual es mi sospresa al ver que:
1.- El líquido refrigerante está muy por debajo del mínimo, unos 2cm. por debajo
2.- El nivel del aceite está muy por encima del máximo, unos 5 milímetros por encima.
Vamos, que no sé que han hecho, porque hay que ser "muy profesional" para hacer semejante chapuza. Y menos mal que alguien en este hilo comentó lo del líquido refrigerante, porque si no ni siquiera me hubiera fijado. A saber a cuantas T5 les habrán hecho lo mismo y tendrán el aceite y el líquido refrigerante mal .lengua2
Total, que estoy llamando ahora mismo al concesionario para que me lo arreglen ya...
Os mantengo informados
pues yo acabo de dejarla en el concesionario.
vamos a ver si todo sale bien que estoy muy mosqueadooooo .loco2
Cita de: asilgag en Abril 25, 2008, 08:51:36 am
Vaya panda de inútiles los del concesionario!! .lengua2
Yo recogí ayer mi cali del concesionario VASA de Donostia, tras cambiarle el radiador del aceite. Al llegar a casa, abro el capó, y cual es mi sospresa al ver que:
1.- El líquido refrigerante está muy por debajo del mínimo, unos 2cm. por debajo
2.- El nivel del aceite está muy por encima del máximo, unos 5 milímetros por encima.
Vamos, que no sé que han hecho, porque hay que ser "muy profesional" para hacer semejante chapuza. Y menos mal que alguien en este hilo comentó lo del líquido refrigerante, porque si no ni siquiera me hubiera fijado. A saber a cuantas T5 les habrán hecho lo mismo y tendrán el aceite y el líquido refrigerante mal .lengua2
Total, que estoy llamando ahora mismo al concesionario para que me lo arreglen ya...
Os mantengo informados
.palmas Bravo por VASA!
Unos artistas verdad?
Si yo empezara a contar las que tube con mi otra furgo...de mear y no hechar gota! .loco2
Menos mal, que el chico que atiende es majo, y competente. Yo creo que se lo tiene que pasar de pena con la panda de .... de los mecanicos.
Sin mas, que en cuanto se acabe la garantia, agur benur!
Acabo de volver de VASA, del concesionario, os cuento mi aventura y como lo han "solucionado".
1.- El líquido refrigerante estaba muy por debajo del mínimo, unos 2cm. por debajo:
Pues bien, lo han solucionado echándome ¡¡agua del grifo!! .confuso2 En el manual pone que no hay que echar agua, excepto que no tengas el G12 que es lo que hay que echar. Pero aún así, me han dicho que da igual, que lo único que hará será bajar un poco la concentración del G12, y que no pasa nada (pos fale...). Que lo malo sería echarle siempre agua, pero que por un poco no pasa nada.
2.- El nivel del aceite estaba muy por encima del máximo, unos 5 milímetros por encima.
Me han dicho que da igual, a lo que yo les he contestado que hace 2 meses tenía el nivel 2 milimetros por encima del máximo, y me dijeron que SÍ que había que bajarlo, así que les he pedido que me lo bajaran. Al final, me lo "han aspirado" en vez de dejarlo gotear.
Para colmo, al abrir el capó, me he encontrado con una especie de tapón de plástico negro, que estaba suelto en una especie de hueco que hay en el vano motor. Resulta que se les había olvidado poner ese tapón y otro más para cerrar una especie de terminaciones en unos tubos finos de la parte izquierda que está más atrás en el motor... ale, alegría!!! .loco2
Bueno, prefiero no hacer mala leche, pero es que es de risa, no??
:o Agua???
Quien te ha atendido? .lengua2
De juzgado de guardia!!! Comio cojones te hechan agua, ni que no tuvieran liquido refrigerante no?
Pues eso he pensado yo... joer, que estando ya en el taller, ¿qué les cuesta echarme el G12? Yo alucino...
Es de risa... bueno, por lo menos, para el resto de gente que tenga que ir a cambiar el radiador del aceite, cuando os la devuelvan, antes de salir del concesionario, miráis el aceite y el líquido refrigerante, y si no está en su sitio, que os lo arreglen en el momento...
Pues muchas gracias por el aviso!
Nosotros la dejamos hoy por la mañana y la recogeremos a eso de las 19h. Espero que esté todo en su sitio porque a esas horas el taller ya está cerrado.
Hola , tranquilo , que es lo normal , yo siempre que la he llevado me han armado alguna , >:( y tambien me han dicho que ponga agua , pero no creo que pase nada , ya tiene suficiente G12.
Hay que andar al loro porque no trabajan nada bien , no se si esque pagan poco , la gente pasa de todo , o les dicen aleeeee, hacer lo que querais .loco1
Hola a todos, a la vista de lo expesto, me he puesto en contacto con el concesionario, sin a ver recibido la carta por parte de VW y me confirman, que si tengo que revisar la furgo y ademas me citan justo para la misma semana que me voy de vacaciones con ella (dentro de 20 días), ¿que pasa con el uso que haga de ella hasta esa fecha?¿puede agrabar el problema?. Estoy verdaderamente muy mosqueado, y con lo leido, desconfio cada vez mas de la fiabilidad y profesionabilidad de la casa. Veremos que viaje me espera, despues de la susodicha revisión.
En fin a veces tengo la sensación de que ni hubiera comprado una palometa, cuando esto es un autentico vehiculo de lujo 45.000 euros.
Saludos
Pues nosotros nos adelantamos al aviso del concesionario gracias a otro forero, "Vara", que nos avisó cuando a él se lo cambiaron. Nos dijeron que iban a llamar por teléfono, que nuestra furgo era de las afectadas. Nos dijeron que la llevaramos el dia que nos viniese bien, dándoles dos días para pedir la pieza. Te digo esto, Castrowan, para que hagas fuerza en el concesionario pues 20 dias me parece una pasada, teniendo en cuenta que pueda estar la furgo ya afectada.
Y en cambiarlo no tardan nada, un par de horas, según el mecánico.
A ver, que tampoco es para volverse paranoico... la mía es las afectadas (no he recibido nada pero he pregunto al taller), tiene año y medio y 45.000 kms, y no porque te avisan se te va ha romper en los 2 próximos días..
Si hubiese tenido que preocuparme desde el primer día de lo que le pueda pasar a la furgo, sería un sin vivir contínuo. Porque hora lo sepa no cambia nada, ya la llevaré cuando me vaya bien/me salga de las P******.. 8)
Los problemas, si de verdad lo son, uno por uno y en su justa medida.. 8)
Oli.. ;)
A mí me llegó la carta el día 17 del mes pasado... aquí estoy.. como Oli.. iré cuando me venga "menos mal"... no os volváis locas!!!
Cita de: Oli en Abril 28, 2008, 16:54:03 pm
A ver, que tampoco es para volverse paranoico... ;)
OLI, OLI!! .palmas
Perdón, digo... OLE, OLÉ!!! .palmas
Así me gusta, espíritu positif, nunca negatif.
Cuando llamen-llaman, arreglan-cambian y a rulaaar!
Jodé, no nos vamos a poner en lo más-pior, por-favor, que ya acojona bastante el post por si solito
Acabo de recoger la mia en Tartiere en Asturias.
Ni me han sellado el libro de revisiones, ni me han dado papel alguno?
Me han comentado que ya consta en el ordenador y que es suficiente.
Y ahora pregunto yo como desconfiado que soy:
Como puedo saber si realmente me lo han cambiado o no se han "chupado" la reparación a mi costa?
Podeis decirme donde esta dicho radiador para echarle un vistazo?
CitarComo puedo saber si realmente me lo han cambiado o no se han "chupado" la reparación a mi costa?
Hombre... no son tan cutres, estas cosas las hacen no hacen el paripé...
Yo la dejo el lunes por la tarde y creo que paso la revisión por la cara con la excusa de que el aceite lo reponen jeje.. al del conce de córdoba lo manejo a mi antojo porque no sabe ni por dnd coger la california pq no llevan ninguna y el tío a todo lo que le digo se queda flipao y me dice: sí sí no hay problema yo te hago jejeje
entonces a los de la supuesta reparacion nos han cambiado el aceite?
Creo... que entre otras cosas tienen que subir el nivel
Ayer por teléfono hablé con el del taller y creí entenderle que sacan todo el aceite para soltar el radiador y es posible que además del radiador deban cambiar alguna otra cosa si es que estaba defectuoso. También mencionó que casi seguro que el filtro de aceite va nuevo y tal
Entonces fué cuando le dije que la revisión me salía por la cara.. pensó un segundo y dijo: pues sí.. básicamente porque el aceite se tiene que sacar, rellenar anticogelante, cambiar el filtro de aceite casi seguro y tal... pues sí.. la revisión te ahorras todo eso..
Pero claro... cuando llamo y digo: ey! que soy el de la california!! el tío creo que se caga por la pata abajo jeje y que conste que aún no me han hecho nada en la furgo pero una vez fuí, levanté el techo y vinó allí todo el polígono a ver la furgo todo flipaos y el tío no se quería ni subir en la furgo parano mancharla .meparto
No obstante la semana que viene os cuento.. porque me pondré a hablarle sin parar al tío para que no se entere y así le sonsaco todo jeje
("Se me había "escapau" el dedito antes de terminar el mensaje y solo me había editado la mitad, bueno, lo pongo ahora todo)
Yo estaba seguro que la mía estaría también en el grupito afortunado, la encargué en Julio, me la dieron en octubre... por fechas estaba ahí, california T5 130 CV... por modelo también. Pues nada, hablé hace tiempo con el comercial y me dijo "tranquilo, si está afectada ya te llegará la carta".
Como no me llegaba nada le mandé un email al encargado de taller de LEIOA con el número de bastidor de la furgo y en cuestión de minutos me respondió diciendo que no estaba afectada y que gracias por usar el correo electrónico ??? Buenoooo, he imprimido y guardado el mensaje porsiaca, que no me fío mucho.
Posteriormente me he puesto en contacto por la misma vía (email) porque no me desaguan las grises (debe estar mal la llave de paso) y porque el termómetro de la centralita superior marca lo que le da la gana y la respuesta ha sido automática todas las veces. Me han dado cita y me han tratado "muy bien", alucino, porque llamar por teléfono suele ser un calvario!
Ya tiene kojoncios que después de comprar una burra de ese precio tengas que andar fardando de que te han "tratado bien" en el taller. Ay, qué miseria, Kenar! (esto último es lo que me lo digo yo a mí mismo) .loco2
.meparto .meparto gracias por usar el correo electrónico!! jeje el email ese gran desconocido...
le mando yo un mail a la vw de cordoba y a ver como los reciben con los 286 que tienen allí... parece la estación espacial internacional
He llevado la furgo al concesionario por otros temas pero he aprovechado para pedir que me miraran si mi furgo estaba entre las elegidas para el cambio y no, no me tienen que cambiar el famoso radiador. La furgo la encargué en Octubre y me la entregaron en Enero.
De esta me libro ;D
que son "otros temas" .meparto .meparto
Pues temas como este http://www.furgovw.org/index.php?topic=132384.msg869636#msg869636 >:( y allí sigue, que no dan con ello.
Bueno pues a mi si me han sellado en el libro de revisiones.
También me han tenido q rellenar aceite pues al ir a cogerla me marcaba el chivato del aceite (q no lo habian mirado claro)
Además me jodieron el depósito del agua del limpiaparabrisas y tuve q volver a llevarla para q me lo cambiasen. Espero todo vaya bien ahora. .loco2
Recibimos la misma carta antes de ayer. Visto el mensaje algo soprendidos llamamos y nos han dado fecha para el próx. viernes dejarla allí. NO son 3 horas, el tiempo parece estar equivocado, nos han dicho que mínimo allí la debemos dejar dia y medio. (Esperemos que la tengan lista dado que iniciamos nuestras vacaciones ya mismo)
Por cierto tras solicitar al comercial del concesionario coche de sustitución dado que el problema no es ocasionado por los que las hemos comprado sino de "origen" fallo deVW y quizas no a todos nos puede acompañar alguien con otro vehículo para la vuelta una vez la dejemos allí, nos han dicho que claro que nos lo darían, PAGANDO >:( ya que la garantía de VW no cubre el coche de sustitución, el más económico 20€ diarios... en fin esperemos éste despues de esta entrada en taller no empiecen los problemas... apa nois buen finde! y a disfrutar de las furgos!
Acabo de mirarlo en el concesionario, y por suerte no tengo el lio este, Multivan 2.5tdi octubre 2006
Yo fui hace como tres semanas a preguntar a la vw y me confirmaron que la mia estaba afectada marzo del 2007 130cv ,pero que esa campaña como era nueva aqui ni siquiera habian oido hablar de ella(fuerteventura,islas canarias)no tenian las piezas de recambio,yo les comente que llevava varios meses oyendo hablar de ella en este foro,quedaron que ya me avisarian y hoy han dado señales de vida y me han dicho que se la lleve el jueves de la semana siguiente(que miedo me da ,ya que va a ser la primera que van a hacer aqui en fuerteventura en morro jable concretamente) ya les informare como me fue
uno mas con la reparacion del radiador de aceite mi furgo es de febrero 2007 el caso es que e llebado para lodel problema de la calefa y meandicho que tenian que canbiarme el radiador mi pregunta es me tienen que canbiar el aceite tiene 25000 kilometros sies que si creo que no les boy adar niun duro
A mi tambien me llego la semana pasada la carta certificada.
Esta semana he pasado por el concesionario y me han cambiado el radiador por el tema de las filtraciones...
T5 Multivan Starline 2500 TDI 130 CV Julio 2007.
A parte me dijeron que les saltaba en el ordenador otra campaña que tambien tenian que revisar, parece ser que hal algunos modelos que han salido con el neumatico delantero derecho pellizcado o algo por el estilo, segun el del taller suele pasar en la cadena de montaje, que se enganche con algo y se pellizque.
Cuando fui a recogerla me dijeron que habian cambiado el radiador, la rueda no pq me dijeron que no estaba afectada.
Saludos.
creo que por aqui alguien decia que te canbiaban el aceite al canbiar el radiador pues ami solo mean dicho que solo an rellenado estoy con la duda de si meloan canbiado o no alguien puede decirme como saberlo .moto
el aceite se que es dificil de saberlo pero el radiador como puedo saberlo si lo ancanbiado
la mia de abril del 2007, me acaba de llegar el requerimiento.
lo q a mi me dicen que es una comprobacion 17C6 y no se a que se refiere
Hola,
Pues la mia fue entregada en noviembre de 2007, y fabricada en octubre de 2007. No me llegaba la carta y llame al comercial. Con mi numero de bastidor no me afecta lo del radiador, pero si lo de la tercera bateria. Asi que ya sabeis, parece que a las furgos mas nuevas no les afecta lo del radiador.
Efectivamente la mia es de finales de año y solamente te hacen lo de las baterias. No se que cojones hicieron, creo que cambian de posicion los conectores para que se alejen de la chapa......
saludos
Nosotros la hemos recibido hoy. Nuestra furgo es de enero de 2007... Una cosa más para añadir a la larga lista de defectos.
Hola , el hermano de un amigo se va a comprar una t5 nueva, pero viendo los defectos se pregunta si cuando la pida deberian indicarle el año y numeració de fabricación por si esta afectada , ya que aunque sea nueva podria estar fabricada en el 07 y haber estado meses en las campas hasta ahora , ¿ o ya en el 08 no tiene que haber problemas ?
Cita de: Manolín en Mayo 14, 2008, 23:11:36 pm
He llevado la furgo al concesionario por otros temas pero he aprovechado para pedir que me miraran si mi furgo estaba entre las elegidas para el cambio y no, no me tienen que cambiar el famoso radiador. La furgo la encargué en Octubre y me la entregaron en Enero.
De esta me libro ;D
La mía encargada el 1 de octubre (como la tuya) y entregada el 21 de diciembre (2007). A nosotros no nos han mandado ninguna carta por ahora, pero mañana llamo a Valencia a preguntarle al Santiago Ciria a ver que me cuenta. Luego llamaré al chaval de Malagawagen y compararé las respuestas. No me fío de nadie ya y estamos cerca de la vacaciones, no quiero que nos deje tirados por Francia u Holanda.
Suerte a todos.
Malagacamper. :)
La mía de septiembre 2006 no está afectada.
Con llamar y dar el número de bastidor te dicen al momento si está o no.
Salu2
Haber a mi me lo cambiaron en 2007 (vw t5 2.5 130cv de 2005) pero ahora tengo el bote un pelín manchado por los bordes, os pasa algo parecido?
Hola , yo tenía una furgo de la misma fecha , me cambiaron el enfriador , estube asi un tiempo y se volvio a estropear el segundo enfriador , ya que por la fecha que lo pusieron aún no estaba solucionado , asi que que se supone que nos pusieron otro defectuoso , asi que reclama , yo no pagué , son unos chpuceros , me querian lebantar la culata >:( y no era eso .
Pero limpia un poco con una servilleta esos restos , y espera a ver si son restos de hace tiempo o se te ha vuelto a estropear , que es posible .
Suerte
pero esa avería te pone el agua negra o es solo un poco manchado?
el agua está limpia, solo se ensucian los bordes, eso si la furgo va redonda ni un solo problema.
El agua tiene que estar limpia , si o si . SI el poro es pequeño pues menos negra , si es más grande más sucia , vamos una mierda .
Lo que no entiendo es como saben cual está mal y cual no , y luego van y te ponen el segundo uno defectuoso ??? no se .....................
Hoy le he hecho una limpieza por mi cuenta, en un taller especializado, el del taller me dijo que al principio se puso negro negro y luego bien, ahora está perfecto, abra que esperar, ya os cuento.
A ver si tienes suerte , enseguida canta si está mal
Bueno he esperado un tiempo prudencial, y ya puedo decir, ESTÁ LIMPIO, parece que se mancha un poco al tiempo de la reparación, así que nada, solucionado.
Hoy he visto este problema en la mía, Una Multivan 174 CV de 2004
Llamare al concesionario a ver que me cuentan.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jacobogp/image0.jpg)
Cita de: JACOBOGP en Mayo 20, 2013, 21:48:34 pm
Hoy he visto este problema en la mía, Una Multivan 174 CV de 2004
Llamare al concesionario a ver que me cuentan.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jacobogp/image0.jpg)
pues...la bomba del agua, asi de sencillo. :-\
helix lo dudo que sera la bomba....mas bien el radiador al que hace referencia este hilo
pues he llamado hoy mismo a la vw de donostia igara,y he hablado con asier de recepcion taller y me dice que no hay ninguna campaña que el sepa¿?acerca de cambiar radiadores etc