hola soy nuevo en el foro tengo hace poco una t4 y no me funciona el grifo, he comprobado la bomba de agua y funciona, pero no se como enchufarla al grifo para que funcione cuando lo abro, es un grifo electrico novo, y una bomba sumergible de 12 v
un saludo
			
			
			
				Buenas sealite, lo primero BIENVENIDO  .palmas
Vamos con lo del grifo. 
El grifo debe tener dos cables o bien dos terminales donde conectar esos cables. 
Para aclararnos vamos a llamar a los terminales del grifo como 1 y 2.
Tenemos que sacar un cable desde el positivo de la batería y lo conectamos al terminal 1 del grifo.
Sacamos otro cable desde el terminal 2 del grifo y lo conectamos al cable positivo de la bomba (normalmente de color rojo).
Y por último conectamos el otro cable de la bomba (que será negro) al negativo de la batería o a cualquier tornillo que haga masa con la carrocería de la furgoneta.
POSITIVO BATERÍA ------------------- 1   GRIFO   2 --------------------  POSITIVO DE BOMBA
NEGATIVO BATERÍA O MASA --------------------------------------------  NEGATIVO DE BOMBA
Como verás, el grifo hace de "puente" entre el positivo de la batería y el positivo de la bomba.
Espero haberme explicado bien.
Es aconsejable poner un fusible entre el positivo de la bomba y el terminal 1 del grifo por si las moscas.
Si tienes dudas ya sabes, a seguir preguntando.
Saludos.  ;)
			
			
			
				Ante todo gracias, me he quedado flipado por lo rapido y claro de tu explicacion, ya ves lo bueno si breve dos bueno, de veras gracias y siguiento tu consejo pondre un fusible, aunque tienes idea de que aperaje ponerlo, el cable de corriente que uso lleva uno de 5, quizas le valga uno de 2 ? 
un saludo
			
			
			
				De nada hombre, aquí estamos para ayudarnos, no?
No se los consumidores que tienes conectados a ese cable de corriente que usas, pero yo aumentaría ese fusible a uno de 10 A e intercalaría uno de 5 A entre ese cable y la bomba.
Saludos.  ;)
			
			
			
				Este esquema lo subí hace unos meses. A lo mejor te sirve también:
*imagen borrada por el servidor remotoEste esquema y otros más completos sobre si quieres añadir conexión eléctrica también para la parte trasera, puedes verlos 
pulsando aquí.