Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: david509 en Marzo 21, 2008, 20:57:55 pm

Título: Conectores 12v
Publicado por: david509 en Marzo 21, 2008, 20:57:55 pm
tengo problemilla solo tengo 1 salida 12v de la 2ªbateria y al poner una conexion de esas dobles o triples con la cafetera x ejemplo se funde el adaptador xk lleva fusible de 6A o 10A y la cafeta d 16A pero directamente funciona bien. El problema esta en k tengo k kitar la nevera o arrancar la furgo y ponerla en la toma de serie. Tampoco se si podre poner nevera y convertidor 300w o ventilador juntos xk igual m funde otro adaptador y tampoco es k los regalen.Sabeis si se venden en algun sitio con fusible de 20A o algo k m sirva
Título: Re: conectores 12v
Publicado por: alcasa en Marzo 22, 2008, 19:10:57 pm
pidiendo tanta potencia a un adaptador, mas vale que te olvides de ellos e instales tantas tomas de mechero como necesites unidas con cables de 6 m.m. de sección, unidos en una Y y a ésta le pones un porta-fusibles de acorde con la potencia que les vayas a pedir.
  ojo con la energia que les pides, si te pasas, puedes calentar el sistema tanto que se empiecen a derritir el plastico de los cables con el consiguiente peligro de cortocircuito e incendio.

   ah, y la cafetera mejor a gas, calentar cualquier cosa con electricidad en una furgo es un barbaridad de despilfarro de energia.




                                                                     .salta .salta .salta
Título: Re: conectores 12v
Publicado por: david509 en Marzo 22, 2008, 21:00:22 pm
Aupa gracias x los consejos, la cafeta es de caprichin pa escapadas d un dia y eso no llevarme todo el arsenal ya me apañare, m preocupa el tema de poner nevera y convertidor 300w, supongo k lo pondre con las pinzas aunk lo usare pa poca cosa, saludos