Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: Gedeon en Marzo 21, 2008, 12:01:11 pm

Título: Oscurecedores cabina Californa T5
Publicado por: Gedeon en Marzo 21, 2008, 12:01:11 pm
Hola
Al final me he comprado  los oscurecedores de cabina en Rulot.
Mi intencion era guardarlos en el techo de la furgo pero las ventosas abultaban mucho y se deformaban, con lo cual lo que he hecho a sido poner unos velcros en el marcos de las puertas y otros en los oscurecedores y de esa forma he eliminado las ventosas.
Desde el interior de la furgo no se ven.
Me he encontrado con una ventaja, que son grandes y se sujetan de PM. el  del cristal delantero se sujeta con los parasoles y el soporte de la PDA.
Y me entran perfectamenta el el techo para guardarlos.
Fotos
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img152.imageshack.us/my.php?image=oscurecedores025ym5.jpg)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img183.imageshack.us/my.php?image=oscurecedores026ev8.jpg)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img152.imageshack.us/my.php?image=oscurecedores021fx3.jpg)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img183.imageshack.us/my.php?image=oscurecedores022gm3.jpg)

Espero que os sea util.
Título: Re: Oscurecedores cabina Californa T5
Publicado por: berny en Marzo 22, 2008, 18:05:33 pm
te han quedado de lujo,yo tengo los de roulot con ventosas,pero tienen esa pega de no poder guardarlos entre el techo y la colchoneta de arriba,los de el catalogo de Branbrus.com han elegido la solucion de los velcros.
Título: Re: Oscurecedores cabina Californa T5
Publicado por: txorrota en Marzo 22, 2008, 19:35:30 pm
 :o que guai.... estan molones... seguro que esos mantendran el calor mejor que las cortinas que trae la california integradas mas las telas laterales de tela esas.... :-\
Título: Re: Oscurecedores cabina Californa T5
Publicado por: berny en Abril 01, 2008, 20:31:45 pm
sorry quise decir www.brandrup.de