Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: furgokike en Marzo 17, 2008, 21:48:00 pm

Título: T4 California 1993 - ¿como acceder al piloto trasero del lado de los muebles?
Publicado por: furgokike en Marzo 17, 2008, 21:48:00 pm
Hola

Alguien me puede decir como se accede al piloto trasero para cambiar una bombilla de freno. Es una California T4 del 1993 de las que llevan alcohol y no llevan bombona de gas atras.

No es para mi, pero a unos amigos les han tirado en la ITV y les urge para irse de semana santa.

Furgokike
Título: Re: T4 California 1993 - ¿como acceder al piloto trasero del lado de los muebles?
Publicado por: Inuk en Marzo 17, 2008, 23:12:52 pm
El manual dice:

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/inuk/cambia10_big.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=166&u=11281441)

Vista de la plancha del armario

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/inuk/p1020510_big.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=167&u=11281441)

Hay que desenroscar la tuerca con la mano y se quita una tapa en forma de L y ya se tiene acceso con la mano a la parte trasera del piloto trasero.

Una vez quitada la plancha se tiene este "panorama".

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/inuk/cambia11_big.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=168&u=11281441)

No es fácil ni comodo, pero siguiendo las intrucciones de las transporters o caravelles se cambia las bombillas.

Espero que le sirva a tus amigos.

Salud.
Título: Re: T4 California 1993 - ¿como acceder al piloto trasero del lado de los muebles?
Publicado por: furgokike en Marzo 17, 2008, 23:29:49 pm
Muchas gracias
Título: Re: T4 California 1993 - ¿como acceder al piloto trasero del lado de los muebles?
Publicado por: beaparjona en Marzo 17, 2008, 23:51:51 pm
Buenas noches,
somos los amigos de furgokike a quienes nos han tirado en la ITV por una puñetera lucecita del piloto trasero. No sabiamos como cambiarla, pero ahora ya si, con vuestra ayuda.

Muchas gracias Furgokike e Inuk por vuestro mini-reportaje gráfico, tan útil...!!

saludos,

Beatriz y Juan Carlos
Título: Re: T4 California 1993 - ¿como acceder al piloto trasero del lado de los muebles?
Publicado por: Inuk en Marzo 18, 2008, 00:11:34 am
Para esto existe el foro, para compartir todo lo que se refiere a nuestras furgos y a nuestras aventuras y desventuras con ellas.  :)
Hoy habeis tenido vosotros una duda y mañana la tendré yo.  ;)

Que mala l.... en esa ITV. Yo no sé como me lo hago que siempre tengo algún piloto fundido, pero nunca me la han tumbado (fallo leve me ponen) y que conste que los arreglo. Es por ello que ya me he "recorrido todos los caminos" que llevan a los pilotos.

Bueno ahora para compartir con todos lo primero que teneis que hacer, cuando volvais de las "mini-vacaciones" de S.Sta, es presentaros vosotros y vuestra furgo como mandan los "buenos usos y las sanas costumbres" de este Foro.
¡Ep! Y no olvideis de .fotografo.

Salud y felices "furgodías"