Hola! Aquí os presento mi nueva duda-locura:
Le podría meter el motor de un Opel Kadett 1.8i (codigo 18SE) a mi T3 (motor DF)?
Esta claro que la caja de cambios del Kadett no me sirve....puede que la de la T3 encaje con este motor?
Es que he leído que se puede meter el motor del golf 1.8i 112cv, y del Kadett también es un 1.8i 112cv. Ya se que aun asi los motores pueden ser muy diferentes, pero nunca se sabe
Que os parece?
(Se nota que sigo sin saber que hacer con mi maldita furgo no? .meparto )
habla con andrius que tiene un 112cv , a lo mejor lo vende, y sino metele el de un golf como dices que andarán x 500-600e, que es lo que haré yo cuando el mio pete, espero que dentro de mucho :P
Yo no sé a las t3.. pero mucha gente está metiendo vtecs de honda en muchos coches.... no sé pq razón.. lo mismo es que es muy mabejable o vaya usted a saber...
Andrius tiene un golf 1.8i en su T3? O tiene uno de T3?
Lo de meterle el del golf esta en mente, jeje, y me parece que ya tengo las manitas que me ayudarán ;D
Sabeis lo que necesitaría para hacerlo?
... quítate la idea de la cabeza a no ser que caigas en un taller que no cobre por horas. Estas hablando de un motor ELECTRÓNICO, la campana de la caja de cambios no coincidirá, el bloque tendrá que ir tumbado por lo que tendrás que modificar el carter, la bomba de aceite no succionará etc. etc...
Ya me imaginaba que no sería tan fácil .meparto Gracias Asier!
Lo de las horas en taller no es problema en principio porque me ayuda un familiar que es mecánico.
Lo que dices también afectaría en el caso del motor 1.8 del Golf II?
... también, pero supongo que será más facil el adaptar ese bloque a esa caja y tal vez se pueda acoplar el carter de un motor CS, no tengo ni idea.
hola yo tengo el motor de un 2.1 gasofa pero no vale para nada lo siento los anteriores dueños lo abrieron y lleva dos años oxidandose. lo unico que tengo es la caja de cambios es una pena pero te puedo dar un buen consejo tengo un colega que le ha metido a un golf cabrio serie 2 el motor del golf 3 y ha sido un follon de la ostia por q le han tenido q modificar mil historias empezando por sistemas electricos hasta como bien comentais una bomba de gasolina que hace un ruido que te cagas y tiene q estar siempre encendida vamos que un mareo a eso si no veas como anda la bestia ejjejeje
pues vaya chasco, no se si es que no hablamos del mismo motor o esto es un lio, pq un compi de mi curro que era un ñapas (no mecánico) en la suya le metio el 1.8 del golf y decía que era el mejor motor para esa furgo y que no era complicado, .confuso2 .confuso2 preguntaremos al maestro Teo
este si que se ha montado un pepino http://www.vwvortex.com/artman/publish/article_1965.shtml
y dice que solo ha tenido que cambiar el chip y el intercooler, supongo que meter la electronica debe ser un coñazo
con un motor subaru muy tipico este cambio en US http://www.weidefamily.net/vanagon/
y el más famoso http://tiico.com/Vanagon%20Conversion.htm
Joder vaya pedazo de conversiones se curran estos locos! .meparto
Vale, lo del motor de Kadett queda descartado .lengua2
Pero el de el golf 1.8 tenía entendido que si que se podía hacer sin muchos problemas no?
Es más, me suena que alguien del foro lo tiene puesto en su T3. Habrá que investigar....
Le preguntaré a mi familiar de Francia de paso.
Gracias!
Burton es el que lo esta haciendo, pero lo mantiene mas en secreto que la fórmula de la cocacola
.meparto .meparto
BURTON!!!!!!!! Nuestro nuevo Dios!!! Comparte tu conocimiento divino por favorrrr .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
He encontrado una pàgina con muchas conversiones!
http://volksweb.relitech.com/convert.htm
Hay un huevo!!!
por fin aqui esta
http://volksweb.relitech.com/robw.htm
Cita de: manué en Mayo 17, 2007, 23:05:28 pmpor fin aqui esta
http://volksweb.relitech.com/robw.htm
Lo he visto pero no dice gran cosa no? .confuso2
q se puede hacer .meparto .meparto, y que el que no vale la pena poner es el 1,8 16v que mejor el 2.0,
pero vamos es lo que me habían comentado que el mejor que le va es el 1.8 y q no es mucho lio, en ningun momento hablan de tocar nada del motor, sólo el lio electrónico
y lo más flipante es que hay un montón que han pasado del 1.6td al 1.8gasolina
Abrimos un post nuevo preguntando como meter el 1.8 GTI? :P
Cita de: manué en Mayo 17, 2007, 23:12:42 pmq se puede hacer .meparto .meparto, y que el que no vale la pena poner es el 1,8 16v que mejor el 2.0,
pero vamos es lo que me habían comentado que el mejor que le va es el 1.8 y q no es mucho lio, en ningun momento hablan de tocar nada del motor, sólo el lio electrónico
y lo más flipante es que hay un montón que han pasado del 1.6td al 1.8gasolina
Pa poder se puedes hasta meter un V8! .meparto
Yaves! esta lleno de conversiones de diesel a gasolina, será que allí en EEUU se podrá hacer sin problemas porque lo que es aquí.... :-\
Voy a abrir un post a ver si se anima más gente...
Cita de: MaxMurdock en Mayo 17, 2007, 23:26:58 pm
Pa poder se puedes hasta meter un V8! .meparto
Yaves! esta lleno de conversiones de diesel a gasolina, será que allí en EEUU se podrá hacer sin problemas porque lo que es aquí.... :-\
Voy a abrir un post a ver si se anima más gente...
Y donde esta ese post de pasar de gasolina a diesel???..
Pues creo que al final no lo abrí porque ya hay alguno que otro que explica que necesitas para pasar de gasolina a diesel (necesitas muchas piezas de una T3 diesel por cierto).
Salut!
Si pero aparte de las piezas lo que mas me interesa es el tema papeleo...
Eso ni idea. Sólo se que tienes que preparar la cartera porque es un pastón fijo.
en realidad no es tan paston como se piensa: un proyecto de reforma de un ingeniero tecnico sale alrededor de 400 euros y seguramente habra ue pagar un certificado de laboratorio en caso de que se hayan cambiado las cogida del motor que eso es lo chungo aunque la empresa que se trabajo mi proyecto de reforma de mixto adaptable a vivienda no me cobro mas de 500 euros e incluia un certificado de laboratorio, asi que el papeleo es dinero no tiene mucho mas, hombre eso si, si hay que modificar chasis, cojidad, etc etc, yo me cago rapido. Quiero pasar de mi 1.9 boxer gasofa a otro gasolina inyeccion o algun Tdi pero en un post que abri hace tiempo no ayudaba nadie solo un forero que se terminaria cansando del coñazo mio.
Por fin encuentro alguien tan jodido como yo jajajaja y tan deseoso de cambiar el motor de una T3 como yo.
un saludo.