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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: mallorcawagen en Mayo 02, 2007, 02:33:43 am

Título: aceite x diesel
Publicado por: mallorcawagen en Mayo 02, 2007, 02:33:43 am
       Buenas a todos, he leido casi todo lo que habeis puesto sobre lo de usar aceite de girasol mezclado o sustituyendo al diesel y propongo lo siguiente:  Q funciona sta claro, q sale + barato tambien, lo que todos dudamos es lo de si se jodera algo. ¿hay alguien con algo roto por haber usado aceite? Busco "malas" experiencias para poder aprender de ellas. De momento, ya que llega el veranito y las temperaturas suben, mi multivan 2.5 tdi (102) del 98 empezará a beber un pequeño porcentaje de ese "oro líquido".  
x cierto, alguien me sabe decir si mi furgo monta la bomba  Bosch o lucas?  monta manguitos multifuel?
Mahou1979 animate y explica tu experiencia pleaseee!!! ;)
Título: Re: aceite x diesel
Publicado por: mallorcawagen en Mayo 02, 2007, 22:35:05 pm
Nadie sabe de nadie que tenga unaa mala experiencia? ningun link de alguien? estamos pagando a casi 1 euro el gasoil como idiotas????
Título: Re: aceite x diesel
Publicado por: donvito en Mayo 03, 2007, 01:19:57 am
Se ha hablado bastante de esto por aqui, usando la opción buscar encuentras lo que quieras:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1710.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10051.0

Yo tambien quiero oler a patatas fritas ;D, asi que continua alguno de los temas y así tenemos toda la información junta.
Un saludo
Título: Re: aceite x diesel
Publicado por: ollie en Julio 08, 2007, 16:21:45 pm
Experiencias usando aceite:Mal arranque en frio si se utiliza aceite nuevo, con aceite usado  arrancara mejor pero se suele ensuciar el filtro del gasoil rapidamente pero romperse no se rompe nada.
Utilizando aceite nuevo con un 10% de gasolina 98(trucazo del oli) arranca perfectamente en frio y no se ensucia el filtro osea perfecto.
Yo utilizo aceite utilizado(gratis) lo filtro bien y le añado el 10% de gasolina 98 de esta manera no huele ni hecha humo y sale practicamente gratis.


añadiendo un 7% de agua a noveintaipico grados al combustible justo antes de entrar en la bomba inyectora conseguiremos reducir el consumo a la mitad y tendremos un loco-motor.