Hola a todos, he estado mirando por el foro buscando alguna informacion sobre las juntas del motor, pero no he dado con lo que yo queria. A muchos de vosotros os pierde aceite la furgo pero ¿ hay alguien que me pudiera informar de dificultad o precio para cambiar al menos la junta del carter o las mas importantes?
Es que resulta que mi T3 tira aceite que da gusto y cuando la paras huele a quemao que asusta y el motor es negro, vamos que esta cubierto por una capa de carbonilla de un centimero de grosor y aumentando cada dia mas, y al la mañana siguiente tiene su charquito correspondiente en el suelo.
la cosa es que tiene tanta mierda y tanta pringue que no se ve por donde lo tira, y pa no complicarme la vida me gustaria saber informacion sobre cambierlas todas o al menos las mas importantes.
thank you.
Yo lo primereo que haria es llevarlo a un sitio de esos a que te limpien el motor (petrolear creo que se llama) y de esa manera ya puedes ver por donde pierde. No te cobraran mucho, unos 14€ me cobraron a mi por limpiarle el motor y la furgo por fuera.