Hola amigos, ayer me comunicó un colega que tiene una multivan t5 175 cv, que al salir de un semáforo se le jodió la distrivución, imaginad que disgusto. Le quedaban 10 dias para la finalización de la garantía y de momento en la casa no le han puesto pegas, ya veremos como termina esto.
Mi mecánico dice que ese motor no está muy logrado para este tipo de vehículos y que al ser un v6 se debe tener muy fino, pq es un motor para turismos. Así que ahí queda eso, yo espero que mi 104cv dure mas, por lo menos mi mecánico dice que mi motor no se jode ni a estacazos. Un saludo a todos y tenedlo en cuenta.
Si no me equivoco no es un V6 si no un 5 cilindros (esto seguro) en línea.
Un saludo.
Hola, mala suerte , pero buena porque esta en garantía, uff.
Pero el motor de 174 no es diesel ? Si es asi , creo que son cinco cilindros, y la distribucion por engranajes , habra tenido un fallo ,porque se supone que no tiene mantenimiento.
Y nostros le damos uso de turismos , si es un motor que lo llevamos relajado ya que va sobrado, asi que sera otro el fallo.
Ya nos diras , saludos y suerte
Jooo que mala suerte y que bueno que hay garantía, yo después de esto, le propondría a la casa si pagando algo podría aumentar el tiempo de garantía, no se.
Me gustarais saber por curiosidad si la T5 es por engranaje, cadena o correa de distribución.
Karrasmovil, que ese colega no olvide que esa reparación tiene un cierto tiempo de garantia.
Creo que es por engranajes, y bastante jodido para manipular el motor ese. Por lo visto sacar la bomba de agua es como que la montaña vaya a Mahoma...
Gracias Donvito, esperemos que nuestras MC se porten bien y la cadena dure lo que dura dura. ;D
El otro dia donde mi colega mecanico una t5 130cv,80000km y lo mismo motor jodido,me dijo,que esos motores sin correa se cascan.
me esta entrando un giñe, como que no he visto este post (http://i15.tinypic.com/2ljrk1c.gif)
Me cago por la pata pa bajo.Este post que lo cierren que me cago de miedo ... .wc
Que no cunda el pánico, yo creo que si esto esta pasando deberíamos de recopilar toda la información posible de todos los casos , porque en un momento dado igual nos interesaría hacer una queja en conjunto. Pienso que VW España si tiene un poco de vergüenza nos contestara.
De todo se aprende algo, creo que el día que compre un vehículo que no este de sobras
Comprobado un buen tiempo en la calle, pagare un poquito mas y me ago con el máximo de garantía posible.
Yo voy a poner un poco, o bastante en duda la falta de fiabilidad de estos motores. Espero no equivocarme al afirmar que es el mismo que llevan todas las LT que veo de reparto con burradas de Km (el último pasaba de los 760.000Km) y que cuando pregunto a los "zapatodeplomo" de sus conductores dicen que son eternos, es el mismo que lleva un conocido, que es representante en su Audi A6 y asegura que: "noto que el motor empezó a ir redondo cuando pasé de los 350.000Km" y por último es el que llevan los Pinzgauers. Así que digo yo que no serán tan endebles.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esto es un Pinzgauer .baba
killo q yo me e encargado la cali t5 de 130 cv de engranajes a ver si la e cagado joder.
que con al de 86 voy muy bien por ahora.
Cita de: GOFIO en Abril 14, 2007, 07:05:55 amQue no cunda el pánico, yo creo que si esto esta pasando deberíamos de recopilar toda la información posible de todos los casos , porque en un momento dado igual nos interesaría hacer una queja en conjunto. Pienso que VW España si tiene un poco de vergüenza nos contestara.
que no cunda el panico? pero si yo he estado en el poty de la ventana toa la noche, casi me tengo que ir a (http://i10.tinypic.com/2iav8rr.gif)
vw España no tiene verguenza ninguna.Un muy amigo mio se ha comprado la tourang, fue la 1º que llego a asturias con el nuevo restilyng, pues bien el caso es que se le empañan todas las opticas, reclama a vw españa y dicen que es normal.normal? me he gastado mas de 24000 euros en un coche y me dicen que es normal? pero bueno si ni los faros del 600 de mi padre se me han empañado nunca...pues en este modelo es normal.evidentemente vamos o bueno va ir a vw alemania y ver veremos como acaba, pero de momento vergonzoso.juro que a veces apetece extrellar tus sueños contra algun concesionario.que me vengan ahora y me digan que ese motor es normal que pete con esos kilmetros que...uff
Supongo ke es lo ke pasa kuando te compras un coche ke sale nuevo, te comes to los fallos! .lengua2 hay ke esperar un pokito y y ya tienen los defectillos superados
Cita de: Mano Bus en Abril 14, 2007, 10:02:03 amSupongo ke es lo ke pasa kuando te compras un coche ke sale nuevo, te comes to los fallos! .lengua2 hay ke esperar un pokito y y ya tienen los defectillos superados
vale mano pero que no me vengan que es normal, yo creo que "estamos trabajando en ello" seria mas apropiao no? ademas con el monton de pruebas de calidad que en principio hay que pasar en el 2007 manda un par de huevos que siga pasando esto
Si si no te digo ke no, la VW de españa son la puta pena. Mi viejo en sus años kurró en alemania en la BMW y La Porsche y me decía en los concesionarios Alemanes, hasta el portero es mas eficaz y esta mas puesto ke kualkier trabajador de españa. Vamos ke el rollito meticuloso germano No es la prioridad en las casas alemanas aki en españa .confuso2
Cita de: Mano Bus en Abril 14, 2007, 10:11:54 amMi viejo en sus años kurró en alemania en la BMW y La Porsche
y cual decias que era el motor de tu fula entonces(http://i18.tinypic.com/4gzyrzo.gif) no estara enmascarao no...
El que un motor vaya bien o mal no tiene nada que ver con el tipo de distribucion, este motor este motor lleva engranajes o cadena, no recuerdo (y eso que tengo una), lo que no lleva es correa. Es un cinco cilindros en linea.
Tambien tengo una LT que no llevan el mismo motor, la mia es 4 cilindros, 2,7 y 158cv es con la que trabajo y ya es la quinta que tengo
unas han ido mejor que otras, siendo iguales.
Me dedico al transporte express en furgon por toda Europa y hago cerca de 200 000km al año (si, paso mas tiempo con ella que con la...)
Vaya rollo estoy metiendo... SORRY
Lo que queria decir es que a veces las cosas se rompen cuando no deberian. y es una pu. quedarte tirado en Polonia...
YO se quien tiene la culpa MURPHY
Cita de: multivator en Abril 14, 2007, 09:55:08 amque no cunda el panico? pero si yo he estado en el poty de la ventana toa la noche, casi me tengo que ir a (http://i10.tinypic.com/2iav8rr.gif)
vw España no tiene verguenza ninguna.Un muy amigo mio se ha comprado la tourang, fue la 1º que llego a asturias con el nuevo restilyng, pues bien el caso es que se le empañan todas las opticas, reclama a vw españa y dicen que es normal.normal? me he gastado mas de 24000 euros en un coche y me dicen que es normal? pero bueno si ni los faros del 600 de mi padre se me han empañado nunca...pues en este modelo es normal.evidentemente vamos o bueno va ir a vw alemania y ver veremos como acaba, pero de momento vergonzoso.juro que a veces apetece extrellar tus sueños contra algun concesionario.que me vengan ahora y me digan que ese motor es normal que pete con esos kilmetros que...uff
Es que la Touran se las trae... dicen que ha salido malo malo malo
Cita de: donvito en Abril 14, 2007, 11:09:18 amEs que la Touran se las trae... dicen que ha salido malo malo malo
en la prueba de los cien mil kilometros solo se salvaban los asientos, pero decian que el restilyng era otra cosa(http://i18.tinypic.com/2v3ljiu.gif)
pues vaya disgusto para los que se compren el jugetito como si en 24000 euros no entrara la calidad, que cabonesssssssss.
Pues manda huevos que te gastes 40000 euros en una california y que te pase esto con el motor.... me quedo loco .loco2
no me asusteisssssss
que aun no la he recibido y mis esfinterés estan comenzando a perder tono....
Alquien con una 130 cv en condiciones que diga lo buena que es, lo durA que es...y que me va a durar toda la vida
P.D.(mentizzzzzzzzme si es necesario)
Alguna hay por el foro con 150.000 km creo y va bien , yo 40.000 km y una bomba del agua , pero ahora de lujo , va fina , fina
la mia es 130cv, y digo yo, pa ke ...e leido este post.Estoi todo acojonao.
Gente lo digo de nuevo, que no cunda el pánico, eso no es muy lógico pero hay tantas T5 que es normal que nos lleguen esas noticias, no olvidemos que son grandes maquinas.
Pero es bueno que se comenten estas cosas, lo bueno seria comentar con algún afectado ciertas cosas como ¿ sueles calentarla un ratito cuando esta fría? ¿qué tipo de aceite le pones? ¿le pones de ves en cuando algún aditivo al aceite? ¿cuántos Km. le haces al aceite y al filtro? Se que muchos no estáis de acuerdo con migo pero tengo una gran experiencias en tratar con todo tipo de motores, y el aceite sea el aceite que sea yo se lo cambio a los 6.000Km.
Un amigo que trabaja en una refineria dice que le hacen pruebas a los aceites y que aguantan mas de 30.000 km sin degradarse , yo de momento hago el servicio long life y se lo cambio cada 30.000 km , por economia y ecologia.
Mi hermano a su renault clio hace años , que marcaba la casa cambiar cada 10.000 km , pues de despistaba siempre y se lo cambiaba cada 35.000 km y el coche no dio ni un problema .
a los corsa eco le midieron hace años las propiedades del aceite tras 70.000kms y todavia cumplian...
por otro lado no creo que el 2.5 de vw falle por sistema...habra sido casualidad...
¡A sí me gusta a mi! muchos valientes .palmas , lo que está pasando será porque el material de esos piñones es una porquería. .confuso2
Vale , vale , se lo voy a cambiar cada 3.000 km .loco2 ¿ alguien da más ? .malabares
.meparto .meparto .meparto
Tranquilos que en cuanto que vea a mi colega le pediré toda la información esacta y os diré. E intentaré ver toda la reparación pa que os quedeís comn la copla.
Perdonadme pero me confundí y entendí que era la distrivución, pero NO!, es la transmisión, me vais a matar por este susto que os he pegao, mil perdones. Ha sido un piñon de la transmisión y al final la avería no ha sido tan grave, ya os informaré cuando se la reparen.
Cita de: karrasmovil en Abril 17, 2007, 23:16:37 pmPerdonadme pero me confundí y entendí que era la distrivución, pero NO!, es la transmisión, me vais a matar por este susto que os he pegao, mil perdones. Ha sido un piñon de la transmisión y al final la avería no ha sido tan grave, ya os informaré cuando se la reparen.
esta noches sin dormir nos las pagas ;D entonces un piñon?
Jode tu, yo ya me habia tomao 12 litros de tila y 3 kg de rinoles .loco2
joojojaja...
Cita de: tigio en Abril 18, 2007, 00:00:48 amJode tu, yo ya me habia tomao 12 litros de tila y 3 kg de rinoles .loco2
menos mal que la sangre no ha llegado al rio, de momento.
Cambio cada 3000? joer.. pues yo que me quiero ir a cabo norte este veranito... no llego ni a alemania con el primer cambio.. jejeje.