Nissan Vanette Cargo 1.6 100 cv ´98 Presentación de mi furgo

Iniciado por josevfr, Marzo 23, 2014, 20:49:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rulako

llevas a la novia en la furgo??? lo digo por el espejo en el pilar del copiloto  ;D creo ke es un espejo si es asi..DIME DONDE LAS COMPRAAAOOO jajajaja me gusta la ``tonteria´´ de aprovechar el espacio de los laterales pero lo que no me mola es el potty debajo la cama(opinion propia ya que mi  chica mea cuarenta veces en una noche) pero claro con tan poko espacio....y como todos queremos que nos salga baratiiisimo...jajaja

por cierto no se que llevaras en el suelo pero lleves lo que lleves has pensado en ponerle unos topes a los muebles??me expliko....donde vaya el mueble por la parte delantera le pones un takito de madera atornillado al suelo y asi en caso de frenada evitas que se vayan hacia alante...una imagen lo dice todo aunque alomejor no se aprecia... fijate en el suelo hay na tirita de madera justo pegando con el mueble..si freno eso evita que me vengan alante :)



josevfr

Siii, es un espejo jajajaj, va de lujo para asearte, porque es de esos extensibles y que tiene espejo normal por una cara y ampliado por la otra. Lo pillé en el leroy por 5€.

Lo del potty ya lo sé, pero es que ya no queda espacio para nada en la furgo, de todas maneras como mi colchón va en tres trozos no cuesta nada quitar sólo el trozo que va encima y ya está, no es como si hubiese que quitar el colchón entero. Yo tenía un colchón como el tuyo y lo corté con el cúter y mucho más práctico.

Es buena idea lo de las piezas en el suelo, pero no se mueven mucho las cosas así, porque las llevo o atadas o apretadas unas contra otras y no se mueve, es que lo de las piezas al caminar te tropiezas y eso no me convence, pero gracias por el aporte!

garage&road

esta de PM ha ver si consigo hacer ni aunque sea la mitad de esto:P

takamoto71

Aunque ha pasado ya mucho tiempo... quiero desmontar el techo de mi Vanette Cargo, pero no soy capaz de quitar el cajón superior. A pesar de quitar los dos tornillos visibles, no sale.

¿me he dejado algo sin desatornillar? ¿hay que tirar con fuerza?

Gracias!

Aficionado a mil historias, me harían falta mil y una vidas para empezar a cultivarlas todas.