Abril 29, 2024, 15:42:21 pm

Caja plegable

Iniciado por VITURBO, Octubre 25, 2006, 21:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TiCO

Mañana kedada en el LIDL 09:00.Nos vemos ayí
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

berny

OS recomiendo unas amarillas que vende macro,son muy fuertes,robustas,y muy bien terminadas,cuestan 10 euros

berny


VWCRI

Además de para llevar comida me parecen muy prácticas para la hora de ir a lavar los platos.

moza

Hola

refloto esto un poco por si es de interes para alguien... en el Leroy compre dos por unos 4€ y aunque no sean las mas robustas del mercado hacen su funcion

Bustin

Ando buscando alguna barquilla plegable que sea robusta y no se vaya e precio..
La del Makro parece robusta pero igual un poco cara comparanda con las del Leroy, pasaré a ver como son!!!

También hay unas con ruedas, en el Aldi hubo hace poco por 17 euros. Yo tengo una y le hemos dado mucho uso para subir/bajar las cosas de casa!!!

Bustin

Cita de: moza en Abril 03, 2019, 15:37:49 pm
Hola

refloto esto un poco por si es de interes para alguien... en el Leroy compre dos por unos 4€ y aunque no sean las mas robustas del mercado hacen su funcion
He estado en Leroy. La de 4 euros me ha parecido muy endeble... Al final he cogido otra un poco mas grande que habia por 12 y que es bastante robusta!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


ficha

Yo tengo 2 del Leroy y van así así, a poco que te despistes se "desmontan" para poco peso geniales, si las petas mucho menos fiables.