Abril 29, 2024, 16:59:21 pm

Caja plegable

Iniciado por VITURBO, Octubre 25, 2006, 21:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marc

En Castellar creo que hay un Aldi, pero no se si tienen.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

triti

gracias marc, me podrias indicar por donde mas o menos y me acerco mañana
                  

multivator

Cita de: triti en Febrero 27, 2007, 15:48:00 pmgracias majo, y de paso puestos a pedir precio y medidas, por favoooor...   .ereselmejor
me imagino que sólo habrá un tamaño.  .confuso2
no pienses que se me habia olvidao es que ultimamente no las encuentro
21 euros me parece demasiao

triti

multivator, yo no he dicho eso, ves que sigo con mi búsqueda, se ven superpracticas y son muy robustas.
                  

Marc

Triti, si no me equivoco esta en la misma carretera qu eva de Sabadell a Castellar, justo antes de entrar en el Pueblo.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

powernena

Saludos forer@s!                        las he comprado en un plus-supermercado no las habia visto en los folletos pero ayer al ir al plus (tudela) las encontre alli al modico precio de 7,99 un buen monton todas plegadas y apiladas, ya sabeis donde probar mañana, yo lleve dos ahora solo falta la furgo,pequeño detalle, seguimos larga espera pero quiza esta semana...?

multivator

Cita de: triti en Marzo 18, 2007, 21:07:07 pmmultivator, yo no he dicho eso, ves que sigo con mi búsqueda, se ven superpracticas y son muy robustas.
tu no pero yo si  ;D ;) haber si en alcampo las veo algun dia :-\

powernena

no recorde poner medidas en el mensaje anterior ahi van: 36 x 53 x 29.5cm y 36 x 53 x 7cm plegada, unica medida para esa cajas al menos en el plus

triti

Como os dije yo las vi en el makro:
habia una de 60 L a 17'28€
y otra de 62L a 23'08€
ambas practicamente iguales, inapreciable la diferencia de 2L.

mismo tamaño, diferente marca, unas en azul, la otra roja

flipo con la diferencia de precio!
                  

Blanco

Cita de: triti en Marzo 19, 2007, 10:46:58 amComo os dije yo las vi en el makro:
habia una de 60 L a 17'28€
y otra de 62L a 23'08€
ambas practicamente iguales, inapreciable la diferencia de 2L.

mismo tamaño, diferente marca, unas en azul, la otra roja

flipo con la diferencia de precio!
Te fijaste en la carga maxima :(
Asturias Interminable

triti

no blanco, creo recordar que no lo ponía. pero no te preocupes en absoluto de eso, son superrigidas.

ayer me recorrí medio valles occidental (alrededores barcelona) y al otro medio llamé por telf y ni rastro de cajas, deben tener alas pq vuelan. me comentaron que ya hacia unas tres semanas de la oferta y que no sabrían si llegarían más , lo que significa que no vendrán por ahora.

 >:(
                  

patxido

Holaaa:
Yo estuve el otro día en un Macro (en Pamplona-Iruña) y no tenían, pregunté y no recordaban haber tenido. En la frutería tenían unas muy majas con la verdura.
Si alguien se entera, que comente. Saludikos...
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

triti

En los super Dia usan esas cajas verdes plegables que dices pero no estan a la venta, no tienen tapa, y tienen agujeros por todas partes. Mola pq incluso tienen unas enormes tamaño pale que tambien se plegan siguiendo el mismo sistema.
                  


LUCERA

yo las compre en un lidl de Francia, y estoy contento con ellas. Dos cajas son justo el ancho de mi maletero, con lo que se aprovecha muy bien el espacio.