[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furmala

podeis estar tranquilos, ya que como el señor "presidente" de la BSV en Girona ha hablado y no quiere q vaya  .lengua2
no ire.  .dedito2  no hace falta que cerreis las puertas del local que el "presi" tiene en Medinya para que no se cuele ninguna persona ajena.
pero ya le dire a mi padre que se pase por ahi y ya me encargare de que os lleve algo para beber. .cocino


duee

jajajajaja mira el susodicho se manifesto ... jajajaja albert com vols pobre de tu que no vinguis ...

cisco

el "presi " dice QUE TE DEN POR EL BULLATE que se de muy buena tinta que te gusta jejejejejejejejejejj .meparto .meparto

furmala

jajaja  .follando si si
bueno entonces el jueves nos tienes preparado algun espectaculo? podemos hacer  como en el programa ese de DOMINO DAY, pero con motos no?  .meparto
venga muerdealmohadas...

cisco

cariño sabes que me gusta mas soplar nucas que morder almuadas ya te lo demostre en salouuuuuu, e osito mimosin  jejejejejejejejej .meparto .meparto

duee

uiuiui que aixo esta pujant de to i de temperatura que si un buffa i l altre mossega

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


cisco


T3fills

Cisco i lo de "llepar" orejas saladas que??? yo lo he visto   ;)

jueves medinya!!!  :-*  :-*

cresteo

neeeens que pasa que no voleu que vinguin els camacos o que?
jo nomes se que potser es farà a una nau a 5 km de Girona  .confuso2
surto ara amb la furgo i no sé res mes  :o algú podria trucar-me o fer-me un sms per tal de saber on es exactament i la hora?
i ara podeu continuar amb les mariconades  .meparto .meparto

furmala

cresteo si vens per autopista sortida girona nord, despres direccio girona, arribaras a un trencant girona a ma dreta, figueres a ma esquerra, doncs tu cap  a l'esquerra y tot recta. si vols algu que t'esperi a la sortida de la autopista.

duee

Cita de: cresteo en Septiembre 03, 2008, 09:31:35 am
neeeens que pasa que no voleu que vinguin els camacos o que?
jo nomes se que potser es farà a una nau a 5 km de Girona  .confuso2
surto ara amb la furgo i no sé res mes  :o algú podria trucar-me o fer-me un sms per tal de saber on es exactament i la hora?
i ara podeu continuar amb les mariconades  .meparto .meparto


ferran introdueix aixo al google maps ...

Carretera de França/N-II @42.045030, 2.862053

ara ja no tens excusa !!!   


cisco

ferran si vols aqui tens el meu mobil i em truques cuan estiguis arriban  667743680

cisco


danikraft

Espero veureus aviat!!!!!!! demà no pot ser...pero.... ja ja ja ja mateix!!!!!!!! :-*