[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cisco

muy bien fonsu animo con la restauracion de la vespa que ya somos 3 mas con vespa

fonsu33

Abril 14, 2008, 22:10:25 pm #496 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 22:12:22 pm por fonsu33
OOOÑO!!! :o

y quien son los otros dos?  ;D jeje  esta es una 125 n del 61 , y de momento el motor ya tiene otro color y arranca bién, acabo de galgar los platinos y peta de PM....ejjeje

lo estoy haciendo todo tirando  de manual ,  en cuanto tenga el informe de trafico me pongo a restaurarla total-brutal !  ...

o sea , que si necesito ayuda ......ya os tengo controlados .meparto

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

duee

eieieiei nenes que porto uns dies d'out ... pero cony que ... a veure si ens veiem aviat dijous ??? algu s'apunta ???

furmala

hello. aquesta setmana hem sembla que hauria de ser divendres, en cisco y yo tenim partit de "furbol sala". tb pq pugui vindre en Sunami  .ereselmejor.
hombre fonsu, otro con vespa, ya te lo ha dicho el cisco, pues nosotros estamos liados con una del 81, pero el proyecto lleva un par de semanas parado.  .loco2
si no me equivoco en Rubenius tambien esta liado con otra vespa.
quiero fotos de las vespas de los furgoneteros gironins.  .fotografo





FURMALA- px 200 iris 1986


rubenius

Ep! ja la tinc, ja la tinc!!! Esta noche pongo alguna foto! .palmas .palmas popopopoopopopopopoopoop.....como suenan!
We Can Do It!

furmala

Enhorabona Rubenius. eso eso queremos  .fotografo  jejeje

                         .moto .moto

Txetxo

Las fotos de la mía tendrán que esperar, primero va la furgo y el escarabat. Cuando esten listos me pongo con la vespa. Es decir de aquí a 2 años, sifanofà  .meparto .meparto

furmala

txetxo com ho tenim aquesta setmana per veure'ns les cares?  8)
ultimament la cosa esta molt fluixa   ???

Txetxo

divendres xungo, baixo a la capital a veure la família. però de la que ve no passa, ok?

rubenius

Cita de: Txetxo en Abril 15, 2008, 19:01:45 pm
Las fotos de la mía tendrán que esperar, primero va la furgo y el escarabat. Cuando esten listos me pongo con la vespa. Es decir de aquí a 2 años, sifanofà  .meparto .meparto


Acaparador de vehicles antics!!! .meparto Podras entrar al parking???
Em tremola tot al sentir la paraula escarbat, m'encanten! Que guapo que es el que t'has agenciat!
We Can Do It!

Txetxo

no tinc problemes de parquing, visc a la plaça del poble jejejejeje. I l'escarabat vull que quedi mooolt més maco, però és proporcionalment invers al la baixada del meu conte bancari, així que com les formigues, poc a poc. A més a més, m'he carregat el paraxocs de la furgo i l'he d'arreglar, ja que és de fibra

rubenius

Caramb! Quina mala pata :P
Aixo del a poc a poc  i el compte corrent em sona i de molt, si algu triga 1 jo trigo 3 per fer el mateix, lent pero segur.
We Can Do It!

furmala


fonsu33

Abril 15, 2008, 20:35:54 pm #508 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 20:45:01 pm por fonsu33
bueno, aqui teniu el meu projecte:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

sabeu algún bon mecánic per a restaurar un motor ??  (per si jo no m´ensurto)  .malabares
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

rubenius

Bueno, lo prometido es deuda.
Ahi van una foto de la vespa gironina:



Le falta la tapa del motor que ya esta localizada y con el sillin ya vere como me las apaño.
De momento corre, que ya es mucho. .malabares
Salut! i Km!
We Can Do It!