[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Cita de: SUNAMI en Marzo 07, 2008, 18:32:33 pm
Hey gente, ayer fui a monjuic y por culpa de los putos politicos no pude plantarme a pie del piruli, todos los accesos de subida cortados !maldita sea mi maldita suerte!, con las ganas que tenia de saludar a la gente de BCN,enfin acabe durmiendo en un parquin publico en la otra punta de bcn, concretamente al lado de recinto Mundet en el paseo de la Vall d'Hebron, y esta mañana sobre la 9,30 de la mañana de vuelta a l'emporda.


No me pongas excusas Jordiiiii.... lo que ha passaao que con esa cafetera de 262cv no has podio llegar a la cúspide de la ciudad de Bcn y sede semanal de la B.S.V.  .meparto .meparto .meparto

SUNAMI

Jajajaja!!! He pensado Dani que me podrias hacer las estrellitas de la t3 traslucidas, porque igualmente perderan el color en el primer golpe de gas, jajaja. !A porcierto fui con la t4!! .yupiii

pintor


firewheels

Hola gent!!!
He vist per un altre fil que potser es farà una KDD de un dijous a Santa Coloma de Farners, es cert? es cert? ;D
Si és així m'hi apunto, hem queda vastant aprop.

furmala

esta semana toca Besalu para la proxima a sta. Coloma, asi podra acercarse tb  la gente de Vic.  ;D

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

furmala

 8)
txetxo avui he estat a punt d'anar a veure el teu herbie!!!! llastima de que no tenia gaire temps i a mes s'ha posat a ploure. he estat dinant al pantà de boadella i despres he anat a buscar els meus pares a La Central. molt macu tot allo ni hi havia anat mai per alla.



ja veure el herbie dijous. jejeje .baba

Txetxo

No et preocupis dijous hi serà a Besalú. Ek pantà està ben sec, oi? :o

duee


furmala


furmala

Cita de: Txetxo en Marzo 11, 2008, 07:11:41 am
No et preocupis dijous hi serà a Besalú. Ek pantà està ben sec, oi? :o


mira com esta el pantà



cisco

no veas furmala con la foto furgoperfecta,  .fotografoabre alguna cosa mas si quieres jejejejejej
entonces el jueves que cenamosssss????   que ya tengo ganas

MultiPowerVan

como os lo montais los de GIRONA !!!     a ver si me dejo caer un jueves de estos por ahi tmb............
Salut a tothom  .palmas


Ya queda menos.........

firewheels

Multipower, nos apuntamos al la de dentro de dos jueves en Santa Coloma de Farners? Nos queda mas cerquita .malabares

MultiPowerVan

Cita de: firewheels en Marzo 11, 2008, 22:38:18 pm
Multipower, nos apuntamos al la de dentro de dos jueves en Santa Coloma de Farners? Nos queda mas cerquita .malabares
pues no te digo q no, todo se puede hablar!! la semana q viene lo hablamos a ver si puedo subir!!
Salut Firewheels!!


Ya queda menos.........