[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

duee

sisisisi ahora que vamos a animar un poco todo esto ... yo no c como se llega estaria de lujo poner un vinculo al googlemaps

mala vida

Txetxo

és aquí?

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Port+Moix%C3%B3&sll=42.249296,3.127885&sspn=0.014803,0.028453&ie=UTF8&ll=42.250249,3.137197&spn=0.014803,0.028453&z=15&iwloc=addr&om=0

Txetxo


SUNAMI

Txetxo no chilles, ya voy ya voy!!!, venga peña que esto ya esta aqui, ya tengo los mega frankfurts, la mega mostaza y la super birra, llegar es facil, la rotonda de entrada a Empuriabrava NO!, la siguente rotonda a la derecha y esa carretera que va paralela a un riachuelo hasta el final.IIIIUUUUJJJJUUUU!!!! .salta .salta

FURGOCOMA

que os lo passais de puta mare, es decir... como siempre!!!


Y a poner fotos!!!

Txetxo...ya nos lo explicaras en el viaje!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furmala

merci sunami creo que asi lo encontrare fijo. yo creo que llegare para las 9 y media mas o menos. que faltara para llevar? frankfurts? ketchup? pan? la plancha la pondra duee lo mas seguro no? como lo pillen con esa peaso de bombona de butano para arriba y para abajo...

SUNAMI

OKOKOK!!!!furmala alli nos vemos, yo seguro que ya estare alli, en principio la cosa esta como tu dices, Due la plancha! y la cosa ba de "carne" rapida. Venga donde esta la peña??, que el jueves matamos la semana. .meparto 

duee

tranquilos la plancha corre a cargo mio y para los de azul tengo ya no hay problema me compro la de repsol camping aquella redonda mas pequeñita y nadie puede decir nada ... ya que me parece que trabaja con las mismas presiones que la de campingaz ...

vamos que ya tengo ganas ... lelelel



Txetxo

Pues desde lo más profundo de mi corazón os tengo que decir que no voy a poder ir, y eso que está cerquita de casa. Pero es que me bajo para Barcelona, ya que el viernes tengo fiesta, y aprovecharé para ver al iaio. Así me voy más tranquilo para la quedada Txotx de Hondarribia, ya os explicaré las andanzas por las vascongadas .meparto .meparto
Que os lo paseis genial y disfrutad del buen tiempo.

SUNAMI

OOOOOHHHHHH!!!!!!,que vaya muy bien por esas latitudes ya nos contaras, yo quetenia una gran salchicha para que pudieras saborearla,jajaja.  Ehhh! no malinterpretemos me refiero a una autentica alemana. .loco1 .loco2 .loco1 .loco2

Txetxo

Cita de: SUNAMI en Febrero 06, 2008, 19:10:59 pm
OOOOOHHHHHH!!!!!!,que vaya muy bien por esas latitudes ya nos contaras, yo quetenia una gran salchicha para que pudieras saborearla,jajaja.  Ehhh! no malinterpretemos me refiero a una autentica alemana.


Pues me quedo con las ganas de esa salchicha, pero hi ha més dies que llonganisses .loco2

duee

bueno bueno bueno ... a ver yo voy a subir a ver a la sunami family y supogo que furmala tambien va a subir ...

por lo tanto mañana nos vemos


Txetxo me quedare con las ganas de ver ese toldo hasta montgat ... jajaja o a ver si te pasas un dia por banyoles a ver el vw y nos tomamos unas birras .... y por supuesto disfruta de la txotx por todos los que nos quedamos aqui y ya nos contaras ...


furmala

bueno en empuriabrava acojonante, unas risas, unos franktfurs, varias historietas, un peaso de motor en una t3 que todavia me mojo cuando pienso como suena. sunami ets un crack. .ereselmejor .
bueno vamos dandole al coco para la proxima, alli se dijo: girona (en la tienda del cisco - traer cajas para saquear) sunami ven con la vito, tambien salio bascara y sta. coloma de farners para que Furgocoma y los que esten cerca de Vic puedan asistir. no se tenemos 14 dias para opinar ande vamos.
sunami esas  .fotografo .fotografo para que se vea como nos lo pasamos ayer.
ala pues. .bien

SUNAMI

Ei Ei Ei!! De PM, estoy en ello con el tema fotos, si dentro de 14 dias lo hacemos en la tienda de Sergi le desmonto los asientos traseros a la vito, y eso que es la medida media jajaja,
si tengo algun problemilla con el cuelge de fotos las mando por mail y las colgais busotros.

Duee por un instante tu furgo se transformo en una autentica syncro jajaja. .loco1

FURGOCOMA

Cita de: furmala en Febrero 08, 2008, 15:15:37 pm
bueno en empuriabrava acojonante, unas risas, unos franktfurs, varias historietas, un peaso de motor en una t3 que todavia me mojo cuando pienso como suena. sunami ets un crack. .ereselmejor .
bueno vamos dandole al coco para la proxima, alli se dijo: girona (en la tienda del cisco - traer cajas para saquear) sunami ven con la vito, tambien salio bascara y sta. coloma de farners para que Furgocoma y los que esten cerca de Vic puedan asistir. no se tenemos 14 dias para opinar ande vamos.
sunami esas  .fotografo .fotografo para que se vea como nos lo pasamos ayer.
ala pues. .bien


hombre si lo haceis en sta coloma de farners tendre que ir que esta a 40 minutos!!

Y a ver esas fotos....que os quiero ver la cara!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com