[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

con la sarten y un poco de mantequilla salen muy bien!!!

Mañana o jueves confirmo mi assistencia!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


duee

sunami tranquilo voy a intentar llebar una plancha ... pero si sacamos aquello podeis quedar flipaos .. jajajaj bueno ya mirare de cargarlo a la furgo ... !!!

cresteo

Ei nens ,mireu el que proposa el penjat aquest... ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.new#new
Apunteu-vos ,que no diguin que els de girona no en teniu.....

Txetxo

yo ya tengo el jamoncito, el queso y el bimbo integral del mercadona (buenísimo). Yo los hago como dice Furgocoma, con mantequilla y a la sartén. Ah!! y unas cervecitas frescas, frescas, que la nevera me funciona genial!! .palmas .palmas Mañana a las 8 allí.

kitoneta

Jooo la meva fula està a Roses!!!  :-[  (encara amb el petò al lateral, pero ja la tinc!!) :-\

Al igual us passo a veure, pero no crec que em quedi. que la ultima vegada em vaig anar amb una enveja... .baba

a mes, el clio no hi pega gaire... esperem que a la propera hi pugui venir acompanyat de la furgui

saaalut
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Txetxo

Cita de: kitoneta en Enero 23, 2008, 19:00:32 pm
Jooo la meva fula està a Roses!!!  :-[  (encara amb el petò al lateral, pero ja la tinc!!) :-\

Al igual us passo a veure, pero no crec que em quedi. que la ultima vegada em vaig anar amb una enveja... .baba

a mes, el clio no hi pega gaire... esperem que a la propera hi pugui venir acompanyat de la furgui

saaalut


Con clio o con furgo, te queremos ver allí, que no te puedes perder los sanwitxes de l'empordà, mano de santo tú!!!

furmala

eso eso yo cuando plegue del curro voy. alomejor voy con la vespa un momento y despues ire a buscar la furgo que la tengo en un parquing alli al lado.yo he ido dando voces por girona city sean del foro o no. esperemos que seamos bastantes.
si se tiene que venir con el clio o sin clio pero tienes que estar alli. .volksw

duee

a ver yo voy a llevar la bombona de butano y la plancha que tengo en casa don't worry vamos a hacer unos planxats de lujo ... yo intentare a las 8 estar por alli ...

saludos y kitoneta la furgo es igual si nos la presentas unas semanas despues pero te queremos ver alli ..

FURGOCOMA

Cita de: kitoneta en Enero 23, 2008, 19:00:32 pm
Jooo la meva fula està a Roses!!!  :-[  (encara amb el petò al lateral, pero ja la tinc!!) :-\

Al igual us passo a veure, pero no crec que em quedi. que la ultima vegada em vaig anar amb una enveja... .baba

a mes, el clio no hi pega gaire... esperem que a la propera hi pugui venir acompanyat de la furgui

saaalut


Si te vienes con el clio.... no seras el unico que va con el coche...


PORQUE AL FINAL PUEDO VENIR Y VENGO CON MUCHAS GANAS DE VEROS!!!!
lo que tiene que hoy juega el Barça...porque los amigos han preferido canviar de dia!!! Asi que por las 19 o 20 horas estare alli!!! Sergi, el sitio es mas o menos donde nos vimos en Sant Joan, no?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


duee


pollo

Hola a todos.

No viene mucho a cuenta, pero estoy buscando alguna casita de alquiler por girona pa irnos a vivir alli.

Si algien se entera de algo que me envie un privao.

Y asi sere uno mas entre vosotros jejeje


duee


pollo

Por la bisbal, caldes de malavella, banyoles,llagostera, no se cerca o medio cerca de girona.

A mi me mola la Garotxa pero mi mujer es biologa de la rama de farmacia y molaria que trabajase de algo relacionado con lo suyo. Miramos por caldes por el tren para que fuese a barna a currar, trabaja en el PRCB al lao delas torres.

Yo curro de jardinero y me da igual el lugar.

Y que el precio no supere los 600eu algo dificil, pero buscamos aire, nos da igual la casa, mientras se pueda vivir.

FURGOCOMA

he llamado a Narcis que vive a Riudellots y hace mas de medio año que no se pasa por aki!! a ver si viene!!!

Y yo...salgo dentro de una horita!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Enero 24, 2008, 11:19:14 am
PORQUE AL FINAL PUEDO VENIR Y VENGO CON MUCHAS GANAS DE VEROS!!!!
lo que tiene que hoy juega el Barça...porque los amigos han preferido canviar de dia!!! Asi que por las 19 o 20 horas estare alli!!! Sergi, el sitio es mas o menos donde nos vimos en Sant Joan, no?


.palmas .palmas .palmas Pues ahí nos vemos