[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

ja va bé que me la netegeu!!!

Ja us la portaré, així mentrestant estigui treballant me la deixeu impecable!!!  ;)

Jo m'apunto unes cervezes la setmana que ve, que per fi passo de dies!

firewheels

Enero 25, 2012, 20:02:34 pm #2116 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 20:13:14 pm por firewheels
L'he portada al Tren de rentat Laser, és al poligon de Fornells, en frente de la Honda  ;)

On quedem demà?

firewheels

Para todos los foreros conocidos y por conocer que quieran venir quedamos mañana jueves a la Plaça del vi ( la del ayuntamiento)  en la terraza del bar El Sol a las 20h.

Salut!!!!!

Limo

i

Sisu


Perarnau


Trencalòs

Firewheels, creo que eras tú, ... ayer por la mañana nos saludamos yendo por el AP7. Creo que eras tú, pq .... de Sprinters rojas con claraboyas no es que haya muchas ..  :) :)

Un saludo!
;)

Limo

Yo  no se si podre, perooo, ens podem trukar! jejeje...

Saluts!!!
i

Perarnau


firewheels

Cita de: Trencalòs en Enero 30, 2012, 16:54:05 pm
Firewheels, creo que eras tú, ... ayer por la mañana nos saludamos yendo por el AP7. Creo que eras tú, pq .... de Sprinters rojas con claraboyas no es que haya muchas ..  :) :)

Un saludo!
;)


Si que era jo, soy inconfundible jajajaja!!!!! Ya te vi con la Cali blanca, no se si viste que te saludé.
A ver si coincidimos en alguna kedada  ;)

Salut!!!!!

Limo

Nadie tiene una t5 Multivan y quiera venir a una kdd de girona? Queria ver las safatas de debajo la cama, que la mia no las tiene y mmirar que capacidad tienen, o hacerlas de madera...
Nadie se anima!!??

Saludos!
i

Trencalòs

Cita de: firewheels en Enero 30, 2012, 21:50:31 pm
Si que era jo, soy inconfundible jajajaja!!!!! Ya te vi con la Cali blanca, no se si viste que te saludé.
A ver si coincidimos en alguna kedada  ;)

Salut!!!!!


Sí, sí que te vi saludando in-extremis. Pues a ver si nos conocemos algun dia.

Perarnau

Cita de: Limo en Enero 31, 2012, 00:25:01 am
Nadie tiene una t5 Multivan y quiera venir a una kdd de girona? Queria ver las safatas de debajo la cama, que la mia no las tiene y mmirar que capacidad tienen, o hacerlas de madera...
Nadie se anima!!??

Saludos!


Es que T5... solo te las puedes permitir tu ejejejej  .meparto .meparto .meparto

Limo

i