[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Ei gent!!!! Este jueves muchos quedamos para cenar en Montjuich Bcn y luego de fiesta por la Mercè, si alguien se quiere apuntar ya sabeis  ;D

Studio54 a ver si el jueves de la semana que viene nos podemos conocer después de tanto hablar por el foro, si puedo subiré a Girona a cenar con esta panda de canallas  :P

P.D. seguramente venga yo solo a Tossa a babear un ratito este domingo  .baba

furmala

nosotros iremos el domingo a Tossa con toni old school y con cisco. alli nos la vemos  .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

duee

Ale pues la semana que viene nos vemos a fontajau adjudicado =P, por lo siguiente txetxo tenim pendent parlar ho c jejejeje pero este fin de semana nos vemos a tosa, si quereis todos los gironins podemos llevar un fular de topos colgado del cuello y asi nos conoceremos jajajaja (es broma) bueno nos vemos en tosa o la semana que viene a fontajau !!!

studio54

Vamos a ver... no es que Tossa de Mar sea muy grande, pero... ¿alguien podría decirme en que parte de Tossa quedáis? y ya puestos a preguntar... ¿la peña se reune el domingo por la mañana o va a pasar la noche del sábado? Otra pregunta... ¿hay que pagar por la kedada?
Y ya puestos... ¿donde está Fontajau? ¿este es su nombre verdadero o es un nombre "tuneado"? Se me va la olla con tanta pregunta... ¿quién mato a JFK? ¿de verdad te crees que el hombre llegó a la Luna en 1969? ¿alguien a visto a Elvis, recientemente?
Apa! un abrazo a todos!

Txetxo

¿alguien podría decirme en que parte de Tossa quedáis? Generalmente en la riera, sonde están expuestos todos los coches.

¿la peña se reune el domingo por la mañana o va a pasar la noche del sábado? es una KDD que organizan AAWC, y es de viernes a domingo. Se quedan a dormir en un camping. Supongo que en la página de amics tendrás más información. Mucha gente solo vamos el domingo.

¿hay que pagar por la kedada?sí, si te quedas en el camping y quieres meter tu coche/furgo en la exposición, sino no.

¿donde está Fontajau?es donde jugaba el Girona de Bàsquet, creo que tambien se le conoce como el Parc de la devessa, si no es así personadme, no soy de Girona.

¿quién mato a JFK? según quién?? si lo dice Zaplana...ya sabes quien.

¿de verdad te crees que el hombre llegó a la Luna en 1969? y tanto!! yo suelo pasarme muuucho por allí

¿alguien a visto a Elvis, recientemente? Vini a la KDD de sant Pere, pero desde entonces no lo he visto, iba con una rubia que se hacia llamar Larylin y un chico medio blanco medio negre que se llamaba Michael.

Nos vemos campeón .loco2 .loco2

studio54

Gracias, Txetxo! Veo que humor no os falta... haré lo posible por ir el domingo, aunque sólo sea un rato... tendré que llamar a Fernando para que cambien la carrera de Singapur... que la pasen al lunes... jajajaja...
Saludotes!!!!


jordiwagen

Si porque a Fernando casi le contratan para hacer los Lunes al Sol...
Como a su exjefe que cobrarà el paro?

firewheels

Txetxo, estás com una cabra  .meparto .meparto

Studio54, si quieres el domingo te paso a recoger por Blanes para ir a Tossa, me viene de camino y sé donde aparcas la furgo, así de paso me la enseñas por dentro :P

studio54

Cita de: firewheels en Septiembre 25, 2009, 19:46:53 pm
Txetxo, estás com una cabra  .meparto .meparto

Studio54, si quieres el domingo te paso a recoger por Blanes para ir a Tossa, me viene de camino y sé donde aparcas la furgo, así de paso me la enseñas por dentro :P

Eyyy, hola!
Mejor nos vemos en Tossa, no sé ni a que hora saldré, ni si nos llevaremos comida para pasar el día o sólo iremos un ratito por la mañana para ver "lo que hay"... (me hace mucho ilusión) y venir al mediodia a casa a ver a Fernando Alonso "sin sponsors"... tranqui, seguro que pronto nos vemos... tengo ganas de conocerte... Por cierto, me ha escrito Ce77, sobre un cambio de "su furgo por la tuya"... ya me contarás...
Un abrazote!

firewheels

Buff, nosé, vive muy lejos y el cambio es muy complicado, no sé que haremos al final  :roll:

Pués a ver si nos conocemos en Tossa y hablamos, vendreis con la furgo?

studio54

Cita de: firewheels en Septiembre 26, 2009, 01:15:59 am
Buff, nosé, vive muy lejos y el cambio es muy complicado, no sé que haremos al final  :roll:

Pués a ver si nos conocemos en Tossa y hablamos, vendreis con la furgo?

Hola, Firewheels!
Si, iremos con la furgo... aunque estoy tan cerca de casa que casi podriamos ir andando... jajajaja
Oye... me ha vuelto a escribir Ce77... y me ha "encomendado un misión" jejeje... si voy a Tossa y te veo... que haga de "Ojeador de la O.N.U." ... o mejor dicho, que le eche un vistazo a tu "máquina" a ver que me parece... vamos... que ya puedes ir sacando todas las "armas de destrucción masiva" y limpiarla... macho, que he visto una fotos donde todavía conservas "barro" del 2008... jajaja. Te adelanto que yo soy un "maniático" de la limpieza... ya lo verás...
Apa! Nos vemos tomorrow...

firewheels

Pués hoy nos vamos con los colegas a dormir por ahi y me llevo al perro, osea que muy limpia no estará  :P pero bueno... si quieres ascale fotos y se las mandas para que se quede tranquila  ;D
Hasta mañana!!!!!

furmala

bueno gente, este domingo en Tossa estuvimos hablando para vernos esta semana en Fontajau. o sea el jueves pa las 20:00 mas o menos. ;D
informados estais!

firewheels

Yo me apunto, seguramente venga mi mujer y además, vienen a ver mi furgo  ;D