[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furmala

Cita de: Txetxo en Mayo 21, 2009, 03:42:07 am
Nanos, yo no voy que estoy muy liado con lo del finde. Que os vaya muy bien!!!!


ya estamos. necesitas unas vacaciones ya!!! siempre esta mas liao que la pata un romano!!!! .lengua2 .lengua2

duee

bufff pues malas noticias yo hoy llegare tarde (intentare pasarme para tomarme una birra) pero lo tengo xungo ... tengo que montar la lona del techo que el tapizero me la tenia que entregar ayer pero me dijo que no la tenia ... con lo contento que estava yo pensando hoy monto la tela mañana me voy a cenar y ale pues al carajo ... hoy ire con prisas pa montar la tela a ver que sale y si puedo pues me pasare por fontajau (no aseguro nada) pero vamos que ganas i intenarlo podeis estar seguros !!!

furmala

Cita de: duee en Mayo 21, 2009, 17:27:39 pm
bufff pues malas noticias yo hoy llegare tarde (intentare pasarme para tomarme una birra) pero lo tengo xungo ... tengo que montar la lona del techo que el tapizero me la tenia que entregar ayer pero me dijo que no la tenia ... con lo contento que estava yo pensando hoy monto la tela mañana me voy a cenar y ale pues al carajo ... hoy ire con prisas pa montar la tela a ver que sale y si puedo pues me pasare por fontajau (no aseguro nada) pero vamos que ganas i intenarlo podeis estar seguros !!!


me llevo las rejillas? ya me diras algo.

CorT3s

Alguien no le interesaria una fila de asientos? (la 2a) Esque no se donde ponerla ya, si alguien esta interesado se habla del precio :)! Un saludo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

duee

Cita de: furmala en Mayo 21, 2009, 22:23:02 pm
me llevo las rejillas? ya me diras algo.



si si porque aunque sea una escapadita rapida la hare para veros .. supongo que a las 10 me planto en fontajau pero en coche i de visita relampago ... que tendre la furgo para cargar y todo ... jejeje

Limo

Cita de: duee en Mayo 21, 2009, 23:31:19 pm

si si porque aunque sea una escapadita rapida la hare para veros .. supongo que a las 10 me planto en fontajau pero en coche i de visita relampago ... que tendre la furgo para cargar y todo ... jejeje


hombre duee! pero ven con la bicha, y enseñala!! para los que no la hemos visto!! te has montado las llantas Rolan!?
salut i birra!!
i

CorT3s

 .cafe Buenos dias! Para quando algunas  .brinda   .borrachos ????? x cierto alguien de Girona quiere la T3 blanca con la que iba siempre? Me he pillado una T3 reÍmoS jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

duee

que quieres decir te vendes la tuya ??? para comprar otra ??? cuando pides ??

CorT3s

Ya tengo una reimo apalabrada que me la daran el mes que viene, pues no se, habia pensado de vendermela por unos 4.000, no se si pido mucho, vosotros que creeis? La cosa esta en que ya me gustaria pero dos T3 no puedo permitirme tenerlas.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Que has hecho locu!!!!!!!!! Ya tengo ganas de ver esa Reimo  .baba Sort amb la venda!!!!!

opct2


Txetxo

De Girona, vamos Sunami, Duee i jo,. Salimos el dijueves a la nit.

opct2

nosotros salimos el viernes y no sabemos si con la t2 o con coche, elproblema es aber si llegamos bien con t2!!

Limo

ei gent!!

Jo tambe hi vaig a thenay, si ho trovo!! surto divendres i suposo que parare a mig cami per fer unes birres!!!  Fem la kdd de girona a thenay!!?? jajajaja...

Salut i km!!
i

CorT3s

Ara ya si que si, la furgo esta venuda (quina llastima em fa despdirme d'ella...) pero d'aqui res em donen la reimoS jejeje jo a thenay volia anari pero al final me tirat enrere. AH! i limo te vist pels pels avui! jejeje una abraçada a tothom!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827