Abril 27, 2024, 08:32:01 am

[ARANDA 2010] sugerencias

Iniciado por intaunte, Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: eneko en Mayo 04, 2010, 17:35:58 pm
yartimor encima tenía ganas de mus? XDDDD que grande....


Joer si esque parece mentira, que soy un deportista mus, parchis, domino y lo que me echen; aunque ya no se si podria con algo tan extremo como la petanca  .sombrero

guzmanpelayo

todo bien, desde la llegada, la atencion en recepción, el pack, la cervecita, las paella  sin quejas..........bueno, solo una, la musica el sabado por la noche estaba demasiado alta, y los que tenemos niños no podemos unirnos a la fiesta.

javiseiscientos

sugerencia

kdd nacional 2 veces al año como la itv  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Kenya

Cita de: Akanek en Mayo 04, 2010, 00:13:08 am
No tienes que dar gracias a nadie, os deberiamos de dar a vosotros por tomaros con una sonrisa la "putada" de las patatas bailando en el suelo!!!
Lo del goxua está chupau, enseguida se le pilla el truquillo, y sino animaos y subir pal norte que o hacemos en directo otra vez!!!
Un besazo!!!
Akanek


gracias x la invitación... ade+, tenemos debilidad x euskal herria osea k la visita está asegurada... tengo 1 regalito, mira lo k he encontrado



k wapos... y sale el derecho y el revés! (gracias a colimp x las fotillos...)
hasta pronto! agur!
looking 4 the next trip!

montesremotedev

Cita de: guzmanpelayo en Mayo 04, 2010, 18:01:46 pm
bueno, solo una, la musica el sabado por la noche estaba demasiado alta, y los que tenemos niños no podemos unirnos a la fiesta.


También a mí me lo pareció, pero pensé q era porq estabamos pegaditos al portón... :S
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Espartano

bueno veo que todo estubo en orden, jejeje
lo de las basuras, me lo creo.., lo de los perros, pues seguro que algunos fueron una incomodidad, me gustan pero pienso que hay dueños que debieran saber que no a todos nos gusta convivir con ellos.

pos eso, que me he muerto de risa con las fotos de los disfraces y de envidia con lo demás......, ahora la crítica

joder no hay nadie que se digne a poner una foto de los vasos esos, -que que wais, -que como mola, -que pal mershandaising..., y los que no pudimos ir encima ni los hemos visto.... .nono :'(

a ver esos moderadores, unas afotos del pack, caguennnn....., .lengua2
no hace falta divertirse para beber

Talp

Buenas nosotros también eramos nuevos y lo dicho la organización, el sitio (yo pensé que estariamos mas apretados)la gente ,la visita a las bodegas todo un 10 muchas gracias y lo comentado la musica un poco alta (yo estaba junto a los bomberos y se entendia todo)me desperte y me sobe con el bonito es ,otro pero que se ha comentado por hay los perros sueltos y las minas antipersona que fueron plantando no todo puede ser perfecto, salut

mikis

 sobre la cata de comidas regionales, se podria poner zona de primeros platos
zona de segundos y zona de postres, porque menudo lio todo mezclado  :) ;)
txatxangorri

TRASTITO

para nosotros ha sido la genial como siempre, hemos estado en las 4 concentraciones, y un 10 para la organizacion. En los packs os vais superando, el vaso lo mejor (por cierto queriamos mas y ya se habian agotado, no habeis pensado en comercializarlos) el paraguas lo estrenamos el mismo viernes.
Lo unico que la peque se me quedo sin camiseta (pero bueno con 8 meses no creo que se acuerde)
y que pensemos en ser un poco mas civicos, que en nuestras casas no dejamos la basura tirada, y estas no dejan de ser nuestras casas de fin de semana.
çbueno hasta el proximo año, que ya me he pillado el viernes fiesta.

JAJAJA

Totalmente de acuerdo y kien se enfade por decir la verdad,mejor ke este en otro grupo,siempre la maxima de ,dejalo mejor ke como lo encontraste.
                                                               
                                                                               Salud2   JAJAJA

dpa_racing

Cita de: txonix en Mayo 03, 2010, 22:51:50 pm
Da un poco de "cosilla" hacer criticas constructivas, pero ahí va...
Estaba apuntado al campeonato de futbolín, y participe porque casualidad que tocaba visita al sr. Roca porque ni en el foro ni en el programa ponía nada de cuando era.
Supongo que sera un fallo técnico, pero no pasa na porque al final lo pasamos mu bien!


Hola txonix,
Se informo por megafonia a las 22:00 de la noche que el torneo de futbolín era a las 23:00 en el bar, a las 23:00 se volvió a informar que empezaba y que todos los asistentes fueran al bar. Eso es lo que yo hice y como SUPERLASTGIRL!!! estaba liadisima en la barra la eche una mano y empece a llamar a la gente subido en el banco y como cuando en un grupo no faltaba uno, faltaba otro, yo mismo, fui otra vez a la megafonia y dije última llamada para los participantes al torneo de futbolín, el que no acuda al bar no jugará el campeonato... eso son 3 llamadas... y vino gente diciendo que estaba cenando que le llamara después no se que... asique organizamos otro torneo con la gente que había alli y al final nos juntamos unos cuantos!!! y se jugo y creo que no hubo ninguna queja. Espero que lo pasaras bien!!
Un saludo!! ;)

Cita de: LastGirl en Mayo 04, 2010, 09:28:37 am
ejem ejem...

si, fue un fallo, pero por parte de los participantes, que se apuntaron y luego uno no podia venir porque estaba cenando, otro porque no se ke... El pobre PABLO, ahora no recuerdo su nick estuvo comiendose un marron cojonudo.
Y como ha dicho Ooznak, estuvimos preparando las parejas y todo antes, pero bueno...


Marrón??? jajaja, que vaaaaaaa!!!!! Hay que colaborar entre tod@s!!! tu ya te lo habías currado bastante!!!!
Un saludo!!! ;)

Este post era para sugerencias para los de rojo, no??
Bufff... no se me ocurren!! todo GENIAL!!!!  .palmas .palmas

eneko

al lorito con los de rojo adolescente jujujuju

dpa_racing

Cita de: eneko en Mayo 04, 2010, 23:31:50 pm
al lorito con los de rojo adolescente jujujuju

Fiiiiiiirrrrmesssssss!!!! .latigo
.meparto

chejot3


yartimor

Cita de: eneko en Mayo 04, 2010, 23:31:50 pm
al lorito con los de rojo adolescente jujujuju


Es lo que tiene la pubertad, que les dan un rotulador y una cartulina y se vuelven napoleon