Abril 27, 2024, 07:51:17 am

[ARANDA 2010] sugerencias

Iniciado por intaunte, Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Yo lo he visto todo perfecto! el pack de bienvenida muy guapo, además como era sorpresa molaba mas :) lo de la cañita era todo un detalle para ir rompiendo el hielo y calentando el hígado.

Lo único que apuntaría, y no para los moderadores, sino para los foreros, es que despertarse con el ruido de un motor no es muy agradable, además, que por lo que tengo entendido la batería carga la mínima estando parado.

También lo de la basura... todas las papeleras desbordadas, habiendo containers...

Por lo demás ha estado increíble.

Muchas gracias a la organización por todo el curro que se han pegado

eneko

Lo de la basura es una batalla perdida....

Lo que no podemos imaginar es el comportamiento que tenemos cuando no nos ve nadie y estamos por ahí solos con la furgo. Algún compañero creo que tiene fotos de las papeleras y eso....

Lo que está escrito en los vasos nos lo pasamos por el forro de los kojones... eso sí... luego vamos a manifestarnos a madrid y dnd haga falta...

:P




SERANTES

Una sugerencia que ya propuse el año pasado seria hacer un video de la quedada y luego venderlo en la tienda del foro, seria un grato recuerdo, al igual que se hace con el calendario. Por cierto lo de los perros teneis toda la razon, yo tengo uno y lo he tenido controlado, pero algunos van dejando restos por todo el recinto y comiendose la comida de los demas perros. Incluso yo he visto alguno a las 03.00 horas de la mañana rondando por las furgoneta y sin su dueño.

greenfinc

Habia gente que tenia los perros sueltos y de vez en cuando habia alguna que otra enganchada.
Nosotros dejamos la basura al lado de la furgo cuando fuimos a dormir porque la bolsa aun no estaba llena, mi sorpresa fue a la mañana siguiente cuando vi que la mitad de la basura estaba fuera y la bolsa rota  >:(
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

mendilore

Cita de: juanbarredor en Mayo 03, 2010, 23:47:46 pm
Hola a todos...

Lo primero un grandisimo aplauso a la organizacion, que año a año se supera...  .palmas .palmas .palmas

El ultimo año que fui a la nacional fue en Toledo... alli eché de menos una buana magafonia para poder mover las actividades en su horario...   y este año no solo la hubo sino que funcionó perfectamente...

Por mi parte estubo todo genial... como ha dicho todo el mundo solo se podria hablar de matices para mejorar la siguient´...

Lo que si me gustaria hacer  antes de terminar es dar un tiron de orejas a los participantes... ya que estoy cansado de oir en la kdds frases como "Los furgoneteros somos los mas limpios"  o "nunca dejamos basura por ahi y nos tratan como a delincuentes y guarros...."

Pues ala... como muestra un boton...







Personalmente creo que el hecho de que la organizacion haya pagado un servicio de limpieza que ha funcionado bien despues de la utilizacion "poco etica" de las infraestructuras de la kdd no nos da derecho a hacer nuestro el refran de ... "donde pago, cago"...

Asi que una sugerencia que hago para la proxima nacional... es que todos llevemos una bolsa de basura en nuestras furgos... y la utilicemos...

Porfa que no se ofenda nadie... entre mil personas que eramos... esto era lo minimo que podia suceder... en realidad lo que se ha ensuciado ha sido minimo para lo que podria haber sido... 

Solamente hago una pequeña reflexion de que este mundillo de las furgos es una representacion en pequeño de lo que es la sociedad hoy en dia... unos somos mas altos otros mas bajos otros mas gordos, como yo... y algunos no se dan cuenta de estos detalles... y que como dice el vaso de la kdd...   somos la imagen del colectivo...

Ala, lo dicho... no se enfaden mucho conmigo...

Un saludin.


:)

Graaafico Juan!.

Estas fotos me las guardo para que se nos bajen los humos y cerremos la boca.

Quizás sean excepciones, pero en ningun momento susceptibles de ser descartadas, estas actitudes son MUY REALES.

Cita de: eneko en Mayo 04, 2010, 11:14:36 am
Lo de la basura es una batalla perdida....

Lo que no podemos imaginar es el comportamiento que tenemos cuando no nos ve nadie y estamos por ahí solos con la furgo. Algún compañero creo que tiene fotos de las papeleras y eso....

Lo que está escrito en los vasos nos lo pasamos por el forro de los kojones... eso sí... luego vamos a manifestarnos a madrid y dnd haga falta...



Que razón tienes!.


Si alguno se pasa por la La Abadia de Biarritz que recuerde uno de los muchos dichos que dejó escritos Antoine
D'abadie.

"Hacen falta  .... (...)"

Creo que viene bien recordar este dicho en concreto, aunque se refiera a la ciencia, es fácil de asociarlo a este tema.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ENANO

pues k decir.............................k todo de puta madre!!!

mejorable creo k desde la organización no, creo k podemos mejorar los comportamientos.

todos hemos bebido un poco mas de la cuenta alguna vez, no boy a quejarme por el "Sabina" k con una guitarra me despertó a las 5 del sábado, ni de los gritos por una discusión política, pero podían haberlo hecho mas lejos, je je je je je je je je.

8)




Pon tu grano de arena.

saltabaches

Toda la organización la ostia, yo llegué el viernes tarde y al ir a por el pack ! una cervecita de bienvenida  .loco2 me quedo loco, pero cuando nos dan el paraguas nos disponemos a salir y se pone a llover yo aluciné, me dije estos tíos son mejor que la bruja lola  .meparto

Solo una sugerencia, alguna actividad para los niños mas mayorcitos se echó de menos

   Pero es solo una sugerencia, que no está el horno pa bollos  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ooznak

las actividades son cosa vuestra ;) , así que .... sin problema esa "crítica"  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: xslayerx en Mayo 04, 2010, 16:00:33 pm
Solo una sugerencia, alguna actividad para los niños mas mayorcitos se echó de menos


yo en lo de las actividades vuelvo a decir lo mismo, vosotros sóis los q organizáis la mayor parte de actividades y si alguien echa de menos algún tipo de actividad sólo tiene q abrir un hilo, organizar el tema, avisarnos para incluirlo en el calendario de actividades y allí estar pendiente la hora q vaya a celebrarse :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

saltabaches

Si, teneis razón, en la proxima a ver si organizamos algúnos juegos en grupo o algo así  .malabares
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

yartimor

Cita de: xslayerx en Mayo 04, 2010, 16:08:09 pm
Si, teneis razón, en la proxima a ver si organizamos algúnos juegos en grupo o algo así  .malabares


Yo eche en falta un torneo de mus en una sobremesa, asi que pa la proxima lo propongo/monto, y un campeonato de quinito tambien, que hay mucho profesional del bebercio por aqui

saltabaches

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 16:28:01 pm
Yo eche en falta un torneo de mus en una sobremesa, asi que pa la proxima lo propongo/monto, y un campeonato de quinito tambien, que hay mucho profesional del bebercio por aqui


   Juegos para los niñ@s jejeje, aunque siempre puede haber algun@ cri@ que le guste el mus  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

chejot3

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 19:38:58 pm
y por q no críticas?? a mí me gusta saber q es lo q no os ha gustado, habéis echado en falta... entre nosotros ya hemos estado hablando por "línea interna" y hemos sacado muchas cosas jeje

eso sí por favor os lo pido decid las cosas suavemente ;D



Pues hombre eso de llegar y a bote pronto una cañita, ...sin una tapita,  .meparto

Eas broma eh!  .sombrero, la verdad que esto de que llegues a recepción, te agasajen, te den regalos, y encima te inviten a una caña, pues eso, que mola mogollón, y se te olvidan en un "plis" los kilómetros, así que  .palmas

chejot3

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 20:09:32 pm
por cierto, comentad algo también del pack y demás, q no ha comentado casi nadie, si os han gustado los regalos, si os hubiera gustado más otras cosas o lo q sea



Del pack para mí el "producto estrella" fue el vaso (fui uno de los que en la tienda pilló unos cuantos para cuando vienen invitados a la furgo  ;D), pero si llega a llover, sería el paraguas, y si no, otro, etc.

Siempre presta  recibir recuerdos de la kdd o útiles con el logo del foro, junto con la información del sitio que se va, etc

Para otro año se puede seguir con platos, chubasqueros, etc. u lo que se ocurra, y que todo ello pase a englosar el catálogo de merchandising del foro, que fijo que hay peña interesada en comprarlo a lo largo del año

Y lo dicho

.palmas .palmas .palmas

eneko

yartimor encima tenía ganas de mus? XDDDD que grande....