(24000) POSSL DUETT Fiat Ducato ** vendida **

Iniciado por Frankie, Julio 29, 2019, 17:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankie

Julio 29, 2019, 17:08:56 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2019, 18:19:49 pm por Frankie
Vendo camper ideal para 2 personas. Salón transformable en cama que permite disponer de un gran espacio con una longitud de sólo 5.10 metros.
Dimensiones mesa salón: 96x62 centímetros
Dimensiones cama: 191x126 centímetros

El estado del interior (asientos,suelos,maderas de mobiliario,etc) es muy bueno.Sin rozaduras ni golpes ni suciedades.La adquirí en 2013 em alemania con 60000km y ahora tiene 124000 km. Conducida siempre a velocidades legales sin forzar el motor.
ITV pasada en Junio 2019 y válida hasta Junio 2021 (Sí, dos años)
Ultima revisión realizada el 20 Marzo 2019 en taller oficial FIAT Auto88 (importe 359,82)
4 neumáticos CONTINENTAL cambiados + alineación de la dirección el 20 Junio 2018 (importe 556 euros)

La vendo para pasarme a autocaravana


Modelo:  Possl Duett
Motor:  Diesel 2.3 JTD 110CV
Km del vehiculo:124000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original, no se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisión realizada en taller oficial FIAT en Marzo 2019, 4 neumáticos cambiados en Junio 2018, ITV pasada en Junio 2019
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor, Regulador de velocidad
Año primera matriculación:  2005
Procedencia (Nacional o Importada):Importada de Alemania
Año de importación:  2013
Número de plazas (homologadas):4 viajar, 2 dormir                       
Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama
Equipamiento Opcional:Toldo FIAMMA, Portabicis
Accesorios y equipamientos varios: Placa solar, Plafones LED
Estado general del vehiculo: Chapa en buen estado;ningún golpe (pintura original). Guardada en garage privado. Motor en perfecto estado no pierde ni una gota de aceite.
Precio:  24000
Otros-Notas (Campo libre):
Forma de contacto: Tf 608 491205 Email: fmartin@sicam-info.com
Ubicación: La Roca del Vallès (Barcelona)



Más detalles y muchas fotos aquí:
http://viajesenmifurgo.blogspot.com/p/mi-furgo.html
























Imágenes de las dos plazas traseras para viajar. Están señaladas con una pegatina.
Obviamente sólo tiene sentido utilizar éstas plazas para hacer algún desplazamiento corto.





Me adelanto a los que dudarán de que ésto sea así.... En el permiso de circulación del vehículo está indicado bien clarito. Si persiste la duda, remito al dudante a la DGT, Ministerio del Interior , Reino de España.






Revisión de la instalación de gas válida hasta 2024



Honguneta

Muy chula, ¿dónde van los otros dos pasajeros atrás?  Dices que tiene 4 plazas homologadas para viajar pero no veo en las fotos asiento trasero en sentido de la marcha ni cinturones en los asientos traseros, ¿van ocultos?
Life's a journey, not a destination

chinoaraa

Se la ve de lujo.
tengo la misma duda.. Dodne van las plazas de los otros dos??

chinoaraa

Tienes fotos actuales para colgar aquí? Veo que las de este anuncio son las mismas que las de tu blog, osea del 2013... Han pasado ya 6 años de ellas...

chinoaraa

Tienes fotos actuales para colgar aquí? Veo que las de este anuncio son las mismas que las de tu blog, osea del 2013... Han pasado ya 6 años de ellas...

Frankie

Cita de: chinoaraa en Julio 30, 2019, 14:18:49 pmTienes fotos actuales para colgar aquí? Veo que las de este anuncio son las mismas que las de tu blog, osea del 2013... Han pasado ya 6 años de ellas...

Hola
La furgo está igual;plásticos,tapicerías,pavimento,muebles siguen sin ningún golpe ni suciedad. Si hiciera nuevas fotos no habría diferencia con las otras.
Saludos

Honguneta

Life's a journey, not a destination

chinoaraa

Cita de: Frankie en Julio 31, 2019, 23:46:05 pmHola
La furgo está igual;plásticos,tapicerías,pavimento,muebles siguen sin ningún golpe ni suciedad. Si hiciera nuevas fotos no habría diferencia con las otras.
Saludos

siento tener que dudar en que un vehiculo por el que han pasado 6 años todo siga igual ...no se no lo veo ..
las plazas??  no las vemos

Frankie

Actualizada la descripción. Añadidas imágenes de las famosas plazas traseras objeto de duda.
Al parecer para algunos no basta con la palabra sino que necesitan para su tranquilidad y paz espiritual que se les demuestre todo. Confio haberlo hecho.

Añadida además imagen con prueba fehaciente de que la instalación de gas ha sido revisada y validada hasta el año 2024.

Quedo a la espera de la próxima duda.

chinoaraa

Creo que no se debería de responder tan irónicamente a unas dudas sencillas y a la orden del día...

Esto creo que solo resta y no suma... En mi humilde opinión no creo que las dudas planteadas sean de otro planeta

Aún así.. Gracias por colaborar con la paz espiritual de todo el que tenía dudas sobre las plazas, al no verse claramente identificadas es normal que se pregunte...

Si te estoy preguntando precisamente es por que me interesa el vehículo y lógicamente simfpe salen algunas dudas de primera orden que es necesaril aclarar antes de dar el siguiente paso que sería recorrerse x kms para ver y formalizar algo

Un saludo y suerte con la venta... Se la ve estupenda la verdad

Honguneta

Cita de: Frankie en Agosto 03, 2019, 11:42:46 amActualizada la descripción. Añadidas imágenes de las famosas plazas traseras objeto de duda.
Al parecer para algunos no basta con la palabra sino que necesitan para su tranquilidad y paz espiritual que se les demuestre todo. Confio haberlo hecho.

Añadida además imagen con prueba fehaciente de que la instalación de gas ha sido revisada y validada hasta el año 2024.

Quedo a la espera de la próxima duda.

No es paz espiritual, ni confiar en tu palabra, es que estás vendiendo una furgo y la gente te hará preguntas sobre ella con toda la razón del mundo, si por ejemplo una pareja con un niñ@ se interesa, me explicarás con qué cinturón de seguridad utilizan esa plaza trasera para una silla infantil.  Para desplazamientos cortos y sin cinturones, para mí sería como no tenerlas.  A ti te parecerá una tontería hacer esas preguntas, pero un poco de respeto, paciencia y humildad no te vendrían mal para la venta; yo al menos, ante una respuesta así, directamente la descartaría.
Life's a journey, not a destination

José Luis Orts

Que dimensiones hace la cama?
Que capacidades de depósitos de agua?

Frankie

Cita de: José Luis Orts en Agosto 07, 2019, 15:12:30 pmQue dimensiones hace la cama?
Que capacidades de depósitos de agua?

Dimesniones cama: 191cm x 126cm
Dimensiones mesa salón: 96cm x 62cm
Depósito agua limpia: 100litros
Depósico aguas grises: creo que 100 litros también; miraré el manual para confirmarlo

Frankie


Frankie