[ARAGON] Pirineos. Valles Pineta y Bujaruelo (3d). Jul-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Julio 19, 2018, 18:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: la_plasa en Julio 20, 2018, 13:31:45 pm
Con o sin furgo, tus rutas son de 10 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sin duda merece la pena la escapada aunque sea poquito tiempo.

El circo de Pineta no lo conocía... que maravilla!!! Y eso que el año pasado estuve cerca pero no hubo tiempo pa tó. Apunto nuevos sitios para visitar en otra ocasión.

Gracias por compartir ;)

Y que venga pronto ya la nueva furgo!!!


Muchas gracias la_plasa  :), es que hay tanto que es imposible no dejarse algo, que por otro lado, si no cae lejos siempre se puede volver jejeje! La Pineta ahí estará, 2 años hemos tardado nosotros en volver allí a quitarnos la espinita jijiji!

Espero que la próxima crónica sea ya con furgo nueva  .malabares

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: Le gacela en Julio 20, 2018, 22:34:22 pm
Menudos dos rutones os habeis pegao. Nosotros hemos estado 13 dias por toda esa zona hace una semana y ya van dos veces este año, somos de Elche y deseando volver.

Gracias por compartir y un saludo


No hay de que Le gacela :)

Está visto que no somos pocos los locos que nos metemos kms para ir a la montaña  :)

Un saludo  ;)

Furgoxo

Cita de: PutxoAskatu en Julio 21, 2018, 12:57:20 pm
Que envidia me está dando!!! Tengo unas ganas locas de volver al Pirineo, y me voy a apuntar esa última ruta que has descrito. Una de las rutas más bonitas que he hecho nunca fue la subida al Balcón de Pineta y Lago Marboré. Te diré que estando en el lago tardamos más de una hora en descubrir donde estaba el refugio de Tucarroya. No teníamos plan de hacer noche ya que fue una ruta que hicimos para llenar un día que teníamos libre y al día siguiente teníamos planeado subir al refugio de Góriz para después tratar de subir Monte Perdido, lo que fue imposible por caernos la primera gran nevada del año.

Dejo un par de fotos de la subida al balcón y al lago:






Repito lo dicho, quiero Pirineo ya!!!


Que chulas esas fotos, y que poco nevero se ve, con ese abrigo que se os ve tiene pinta de haber sido caminó de Otoño esa ruta, vaya pena que por un día no pudisteis subir al Monte Perdido, bueno, ahí os quedará pendiente que escapar no se va a escapar :)

Fíjate que nosotros lo hicimos hace algún año con otra pareja en dos etapas, hasta el Refugio Goriz por la Faja Pelay y haciendo Vivac en Goriz, y al día siguiente de Goriz a Monte Perdido y luego hasta Pradera Ordesa(una paliza con mochilones), fue a primeros de Julio aprox. y la zona de la Escupidera estaba casi limpia ya de nieve, en cambio este año......, acabará uniéndose la nieve de una temporada con otra jejeje!

Aún así y todo, esto al margen, aquello fue una experiencia que nos encantó!!

Vaya tocho jejeje!

Un saludo  :)

Furgoxo

Cita de: Arturo Vitoria en Julio 21, 2018, 16:44:02 pm
¡¡Bufff, qué envidia!!
¡Cómo tiran los Pirineos, jejeje!
Me ha encantado la crónica. Las fotos espectaculares.
Buenas rutas. Hace unos 10 años estuvimos haciendo rutas similares por la zona, y la verdad, que me han dado unas ganas terribles de volver allí en cuanto pueda juntar tres o cuatro días de fiesta.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. ¡Una pasada de salida!  .bien


De nada Arturo, me alegro que también te halla gustado  ;)

Muchas gracias y que puedas volver pronto a disfrutar de esta zona del Pirineo :)

justis

Menuda sorpresa este post, furgoxo!! Como siempre una maravilla leeros, ver nuestras fotos y soñar con una visita más a la montaña.

Os ha salido un "fin de semana" muy apañado y un par de excursiones fabulosas. El balcón de Pineta fue de mis primeros pasos por Pirineos y recuerdo la noche en el refugio de Tucarroya como una de las mas especiales y espectaculares de mi vida montañera. Merece la pena la subida hasta el lago, como bien dices, aunque no se haga cumbre.
Tomo nota del Mondarruego, porque no es para nada uno de los recorridos habituales.

Un saludo, enhorabuena y seguid así  .ereselmejor .ereselmejor

arsame

Cita de: la_plasa en Julio 20, 2018, 13:31:45 pm
Con o sin furgo, tus rutas son de 10 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
....
....


Coincido plenamente!! Una vez más..una gozada leeros furgoxo!

Furgoxo

Cita de: justis en Julio 22, 2018, 22:49:37 pm
Menuda sorpresa este post, furgoxo!! Como siempre una maravilla leeros, ver nuestras fotos y soñar con una visita más a la montaña.

Os ha salido un "fin de semana" muy apañado y un par de excursiones fabulosas. El balcón de Pineta fue de mis primeros pasos por Pirineos y recuerdo la noche en el refugio de Tucarroya como una de las mas especiales y espectaculares de mi vida montañera. Merece la pena la subida hasta el lago, como bien dices, aunque no se haga cumbre.
Tomo nota del Mondarruego, porque no es para nada uno de los recorridos habituales.

Un saludo, enhorabuena y seguid así  .ereselmejor .ereselmejor


Tiene que ser una bonita experiencia dormir en Tucarroya y levantarse con la vista al Monte Perdido y Cilindro  :)

Mondarruego lo elegimos ese día por eso, por salir un poco de las rutas habituales, muchos ya lo conocen pero no es una cima transitada y por eso nos atrajo, seguro que os gusta.

Un saludo y gracias  ;)

Furgoxo

Cita de: arsame en Julio 23, 2018, 12:40:16 pm
Coincido plenamente!! Una vez más..una gozada leeros furgoxo!


Gracias arsame y desearte buen viaje de estreno  :) :)

durruti1

Joder! Dice que no son expertos montañeros.
Entonces yo que me considero un matao, no soy un matao, sin 10 escalones mas abajo  .meparto
Preciosas fotos y cronica!
Gracias por compartir

Furgoxo

Cita de: durruti1 en Agosto 06, 2018, 18:20:08 pm
Joder! Dice que no son expertos montañeros.
Entonces yo que me considero un matao, no soy un matao, sin 10 escalones mas abajo  .meparto
Preciosas fotos y cronica!
Gracias por compartir


De matao nada hombre, que aquí todo el mundo tiene su merito, suba a un 3mil o a una montaña menor  ;)

Nos alegramos que te haya gustado la crónica, muchas gracias durruti1  :)

Boxer R

Que buenas rutas hacéis, me ponéis los dientes largos jejejej.
Yo sigo buscando mi furgo y espero que pronto pueda compartirlas con vosotros.

Furgoxo

Cita de: Boxer R en Julio 17, 2020, 21:19:53 pmQue buenas rutas hacéis, me ponéis los dientes largos jejejej.
Yo sigo buscando mi furgo y espero que pronto pueda compartirlas con vosotros.

Ahí estará el Pirineo esperando, tranquilo que no se escapara ;)

Ánimo con la búsqueda de esa furgo :)

Gracias y un saludo  ;)

Chuchi the Machine

¡Pero que fotos más impresionantes! Muy chula la escapada. Lo subimos al índice.

¡Muchas gracias por tu aportación! .ereselmejor
OTRO MUNDO ES POSIBLE