[CAT] Torrent de la Cabana, Campdevanol... (1d). Feb-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por fayats, Febrero 14, 2012, 11:31:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ironmam

Cita de: croquetadepollo en Febrero 23, 2015, 11:27:39 am
Es posible dormir en el Parking ? y si, es de Pago? O es mejor ir al furgoperfecto de Ripoll?
Gracias 

gracias por la info de que multan
a veure si puedo ir un dia.
muchas gracias
don't worry be happy

piesdegatuno

Aupa
En el parking ya no te cobran por aparcar, entraran 50 coches.
Te cobran mas adelante en un txiringo 5€ por persona, niños de menos de 10 años no pagan. Solo dejan aforo de 500 personas y te puedes bañar (ley nueva de junio del 2017).
Pero ahora en agosto, esta petado de gente, gritos, y tranquilidad ninguna...aguas enturbiadas claro de tanto meneo... No nos a gustado como sitio para desconectar y estar tranquilos.
Ah y no dejan meter neveras porque arriba ya tienen su bar montado.
A partir de las 18h nos hemos fijado que no habia nadie quien cobrara, es cuando puedes aprovechar subir sin pagar y darte un baño cuando la gente se va.
Dormir lo hemos echo en Ripoll  en el parking de ac que es gratuito.
Un saludo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

soder

Buenas, para dormir en Campdevànol yo recomiendo el parquing al lado del paso a nivel, esta cerca del pueblo y hay un bar a 50 metros, en frente del Hospital.
La Font del Querol , es el parquing que solia costar 10€, hay wc, el rio al lado y pronto estara de obras y se adecuara mejor , este mes de agosto no se paga, pero mas adelante si.
La zona de Ripoll esta muy bien para dormir, ya que esta centrica, hay agua y tambien hay un bar por lo tanto dispone de wc.
Si alguien tiene alguna duda que me lo comente, me conozco muy bien el pueblo  ;D ;D
Entre el cielo y el infierno!!

Meyerr

Buenas,

Quiero pasar con mi furgo por campdevanol, y visitar "els set gorgs" con mi perra, la idea era ir esta noche y dormir allí, o bien salir mañana tras comer, e igualmente quedarme a dormir.
¿Cómo está la cosa para aparcar y dormir con la furgo? No "desplegaría" nada, solo estacionar.

Llusky

El Torrent de la Cabana, es un sitio espectacular... bueno mejor dicho, era, ya no tiene nada que ver con lo que era 15 años atrás. Un sitio tranquilo donde podías pasar el día sin encontrarte a nadie, ahora ya es un sitio mas turistico... con parking de pago etc... etc... Una pena la verdad. Pero aún así merece la pena, solo hay que buscar el día y la hora perfectos para poder estar lo más tranquilos posible.
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

ford transit mataro

Una pregunta alñguien ha estado hace poco? lo de pagar es sólo para aparcar o es para visitar la zona del rio??
lo digo porque pensaba aparcar en el pueblo y ir en bicicleta, dejarla aparcada (no creo que hagan pagar a las bicis...????)
y aunque sean unos 4 km, en bici se pueden hacer en un plis plas,
así si alguien puede aclara las dudas se lo agradeceria!
gracias

Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

nills

Cita de: ford transit mataro en Abril 30, 2018, 19:10:59 pm
Una pregunta alñguien ha estado hace poco? lo de pagar es sólo para aparcar o es para visitar la zona del rio??
lo digo porque pensaba aparcar en el pueblo y ir en bicicleta, dejarla aparcada (no creo que hagan pagar a las bicis...????)
y aunque sean unos 4 km, en bici se pueden hacer en un plis plas,
así si alguien puede aclara las dudas se lo agradeceria!
gracias

Solo se paga por aparcar, son 10e por vehiculo.



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

soder

Hola a todos. los que esten interesados en ir al Torrent de la Cabana ( els 7 gorgs) ahora que ya estamos en temporada de verano , hay la siguiente regulacion.

Para aparcar en la Font del Querol  se paga 3€ por vehiculo ( alternativa gratuita .... aparcar een el Pol Industrial donde hay unas naves en costruccion y en la altura de la empresa Pirinat se cruza la carretera , para cojer un camino de tierra que en 5 minutos nos deja en el parquing de pago)


Para acceder al Torrent en la altura de una antigua queseria ( Cal Paraire) hay una caseta de madera donde hay que pagar una eco-taxa de 5€ por persona a partir creo que de los 12 años.

Hay que tener en cuenta que la entrada se regula y se limita la entrada a 500 personas por dia.

Estas normas duran hasta el dia 11 de setiembre de este 2018, luego todo sera como siempre paragar 10 € por aparcar en la font del querol  si se quiere estacionar alli.

Si alguien tiene dudas o quiere saber algo mas que me lo diga  ;D ;D

Un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

corso14

Hola, buscando información sobre este lugar he encontrado esto:

http://www.campdevanol.cat/rutes-i-senders/

Parece ser que este verano está restringido el acceso y baño.


Saludos

Chuchi the Machine

Que cascadas más chulas. Subimos esta escapada al índice general.

¡Muchas gracias por tu aportación! .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE