VENDIDA 17.900 €. Fiat Ducato Pössl Duovan

Iniciado por CIMA, Abril 29, 2019, 20:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Como nuevamente me han preguntado por el sistema de hacer las camas y he hecho fotos recientes las subo y así que quede ilustrado" el asunto, las camas se hacen así:
Primero, se baja la mesa a su sitio (para la cama inferior) y se bascula el armario (para la cama superior).


Segundo: Se colocan los colchones, que son los mismos de los asientos (por cierto, con espumas nuevas del año pasado  ;D ) para la cama inferior, y se abre completamente la cama superior.



Tercero: Colocas sábanas y edredones (o sacos de dormier) y, ¡voila!, camas hechas  .palmas :



Eso es todo amigos  .palmas

Furgoxo

En que estarán pensando las marcas a día hoy en cuanto modelos camper familiares o para tres/cuatro personas se refiere, antes le daban más de una vuelta al tema y se veían estas distribuciones diferentes que la verdad aun a día de hoy ya no ves nada similar, como el tema de la litera escondida a modo de armario si hiciera falta, ya no hacen cosas como las de antes...., todas las marcas de GV con distribuciones idénticas y clásicas, la nueva Big Nugget, Sven Hedin y demás de Westfalia tampoco son lo que eran en su día, que poco se mojan....

En fin, perdón por el offtopic :roll:

La furgo se ve muy bien y la distribución la veo muy acertada para una familia en esas dimensiones.

Un saludo y suerte con la venta ;)

CIMA

Nada que perdonar hombre que así me subes el anuncio  .palmas  .meparto , respecto de lo que dices y aunque evidentemente para gustos colores, a mi esta distribución me encanta, de hecho mi furgo actual (la sustituta de ésta) tiene una distribución casi idéntica sólo que es mas moderna y con ligeras variantes (la mas significativa las 6 plazas en marcha por 5 de ésta, pero eso también implica una cama de abajo algo mas estrecha), he visto muchas furgos y no me acaban de convencer las que tienen las camas (o literas) detrás, es mas cómodo tener la cama siempre hecha pero quedan salones de tamaño muy pequeño y en vehículos con longitudes superiores, en concreto en este salón hemos estado cenando 7 adultos (tres en cada lado y otro en el pasillo con una silla auxiliar) con cierta comodidad (mientras fuera caía una buena nevada), y hacer las camas no lleva mas allá de un par de minutos.

Honguneta

Yo personalmente pondría comodidad en los desplazamientos, aparcar, maniobrar, etc, por encima de llevar las camas hechas. Me gustan mucho éste tipo de furgos, con distribución de cocina y baño atrás (la exclusive, la Sven Hedin montada en Crafter que es mi favorita, la Nugget), y salón grande y realmente habitable, como tú dices. También, en el caso de tener nenes, valoraría una capuchina corta, por llevar esa cama hecha siempre sobre la cabina, pero ya sería irse a un trasto grande. Al final, el hacer/deshacer la cama, se convierte en una rutina más del viaje, que no lleva mucho tiempo y aporta ese espacio durante el día, que no es poca broma. Eso sí, para quien tiene niños pequeños, está el hándicap de las sillas de viaje, pero para adultos ó familias con los hijos ya crecidos, ésta camper me parece perfecta.
Life's a journey, not a destination

Furgoxo

Cita de: CIMA en Septiembre 03, 2019, 19:11:41 pmNada que perdonar hombre que así me subes el anuncio  .palmas  .meparto , respecto de lo que dices y aunque evidentemente para gustos colores, a mi esta distribución me encanta, de hecho mi furgo actual (la sustituta de ésta) tiene una distribución casi idéntica sólo que es mas moderna y con ligeras variantes (la mas significativa las 6 plazas en marcha por 5 de ésta, pero eso también implica una cama de abajo algo mas estrecha), he visto muchas furgos y no me acaban de convencer las que tienen las camas (o literas) detrás, es mas cómodo tener la cama siempre hecha pero quedan salones de tamaño muy pequeño y en vehículos con longitudes superiores, en concreto en este salón hemos estado cenando 7 adultos (tres en cada lado y otro en el pasillo con una silla auxiliar) con cierta comodidad (mientras fuera caía una buena nevada), y hacer las camas no lleva mas allá de un par de minutos.

Este modelo lo conozco porque un conocido anduvo buscando una igual tiempo atrás y anduve indagando viendo este tipo de modelos, recuerdo una igual a esta pero incluso con una pequeña ventana para la litera/armario superior si no recuerdo mal, un detalle más.

Lo que si me gusta de estos modelos también es que no castigas tanto los asientos de conductor y copiloto, ya que para comer y hacer vida dentro tienes siempre los del salón, cosa que en todas las GV actuales no es así, la cocina en L también esta bien, pero te quedas apenas sin maletero, al final todo no se puede, lo queremos todo en dimensiones reducidas y no puede ser, en algo hay que sacrificar, pero dependiendo para quien siempre puede tener su público.

Suerte y un saludo :)

CIMA

Septiembre 16, 2019, 18:19:01 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 16, 2019, 18:21:14 pm por CIMA
Una compañera me pidió que le hiciera un croquis a mano de la distribución y se lo mandara por whatsapp, mejor que eso subo un croquis de un folleto alemán de publicidad de la época donde viene la distribución (con el asiento del acompañante girado), para el que no sepa alemán Küche=cocina y Schrank=armario, Dusche=ducha y WC creo que no hace falta traducirlo  ;D


P.D. Disculpad las anotaciones a mano del alemán en cuestión.

dominguez_escrib

Está muy completa, suerte con la venta!!

CIMA

Cita de: dominguez_escrib en Diciembre 12, 2019, 00:22:56 amEstá muy completa, suerte con la venta!!
Gracias, pero viendo que tus ocho últimos (y únicos) posts son comentarios en hilos de venta he de decirte que si lo que pretendes es llegar a los 50 mensajes exigidos para poder vender en el foro, vas por mal camino, mas que nada por que ese tipo de posts no contabilizan.
Saludos.

jabo

Cita de: CIMA en Diciembre 12, 2019, 09:17:21 amGracias, pero viendo que tus ocho últimos (y únicos) posts son comentarios en hilos de venta he de decirte que si lo que pretendes es llegar a los 50 mensajes exigidos para poder vender en el foro, vas por mal camino, mas que nada por que ese tipo de posts no contabilizan.
Saludos.
Es que no ha tenido tiempo en 7 años que lleva registrado...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


monzamora1


CIMA


Roamer

Te has planteado ponerle aire acondicionado en algún momento? O has tanteado la posibilidad y no ha podido ser?

CIMA

Cita de: Roamer en Diciembre 22, 2019, 18:00:16 pmTe has planteado ponerle aire acondicionado en algún momento? O has tanteado la posibilidad y no ha podido ser?

Si, la compré con esa idea e incluso me dieron un presupuesto aproximado de unos 1.500 €. (que tal vez mirando mas pudiera ser mas económico) pero se cruzó en mi camino mi actual Zarrio II y no llegué a montárselo, de todos modos si te mueves como yo mayoritariamente por el norte usas el aire acondicionado en pocas ocasiones.

CIMA

Bueno, pues después de un tiempo con todo parado (el anuncio y la furgo) vamos a hacer otro descuento a ver si cuando acabe esta situación del puñetero virus algún interesado la quiere/puede disfrutar en vacaciones, la furgo se encuentra exactamente igual (si acaso con un par de kilómetros mas) únicamente se ha arrancado de vez en cuando y se ha movido unos metros cada mes y pico para que las ruedas no se estropeen, y se le ha dado una carga a la batería principal (la auxiliar con la placa siempre ha estado al 100%) cada dos-tres meses para que se mantenga, por lo demás todo igual, si tenéis cualquier duda preguntad.
Rebajilla de 300 €., precio actual 17.900 €. y, como se indica, el que se la lleve lo hará con revisión y cambio de aceite y todos los filtros, para que solo sea llegar y circular.

luises

Es preciosa! ¿No sabrás el peso qu aguanta la cama de arriba? Dices para dos niños, pero con esa longitud, bien podría ser para un adulto, no?

Es mera curiosidad :)