[36.000 €] VW T5 CALIFORNIA CONFORTLINE 140CV VENDIDA

Iniciado por pacot2, Febrero 10, 2019, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mei_victor

Se la ve muy bien y equipada con cositas practicas. Mucha suerte con la venta!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

CHIKAGO


FASCHI

Muy bonita y se ve muy bien cuidada, no le falta ningún detalle, espero que tengas suerte al venderla. Saludos . ;)

manu_gi

Cita de: pacot2 en Febrero 10, 2019, 11:35:55 am
Modelo: vw t5 2.0 California Confortline
Motor: 2.0 cc 140cv
Km: 122.000
Primer año de matriculación: febrero de 2010 (Nacional)
Todas las revisiones al día por jefe de taller de la VW
Primer propietario

Extras del vehículo:(no camping)
ABS airbag frontales y laterales en plazas delanteras, asientos calefactables, calefacción trizona, alarma volumétrica, radio CD_mp3 original vw, cristales tintados homologados, control velocidad de crucero, 3a llave adicional, retrovisores eléctricos calefactables, asistente eléctrico de cierre de puerta lateral y portón trasero, batería de arranque cambiada de hace un año. Neumáticos Continental al 80%.
5 plazas homologadas (posibilidad de montar un 5º asiento)
4 viajar y 4 dormir.
Equipamiento camping: Los de serie de la Confortline
-Asientos giratorios
-Techo elevable eléctrico.
-Cocina con dos fuegos con encendido piezoeléctrico y fregadero con valde con tapa de cristal
-Nevera compresor.
-Armario trasero y bajo cocina. Altillo sobre asiento trasero. Mesa interior.
-Depósito de agua limpia de 30 litros y depósito aguas grises de 30l.
-Calefacción estacionaria programable con mando a distancia.
-Panel de control digital para calefacción estacionaria, techo, control baterías y nevera.
-Luces interiores leds. 
-Sillas camping de exterior en portón trasero y Mesa exterior/interior en puerta lateral.
-2 baterías auxiliares.
-Asiento trasero convertible en cama doble con baúl y cama doble en techo elevable.
-Red de protección de niños para cama de techo.
-Cargador de baterías e inversor para 220v hasta 150 w. Conexión eléctrica 220v exterior.
-Cristales dobles en todas las ventanas del habitáculo incluido luneta trasera.
-Mosquitera ventana lateral izquierda.
-Persianas escamoteables en todas las ventanas y lunas delantera y trasera.
-Parasoles flexibles para ventanas de cabina.

Accesorios y equipamientos varios:
-Placa solar extraplana (4mm) de 85W SOLARA con regulador de 15 Amp para poder instalar otra placa si se desea. Pasa totalmente desapercibida salvo vista zenital.
-Toldo lateral Fiamma F45 platiniun especifico para T5 con instalación de  tira LEDs con mando a distancia e interruptor interior.
-Portabicis Fiamma T5 de 3 carriles ampliable a 4. Se le ha bajado 13 cm la altura de la parrilla de  carriles. De esta forma el manillar y sillín de las bicicletas nos supera los 2,05 o 2,10 cm de altura (según la carga) pudiendo pasar por el 99% de los lugares con limitación de alturas (muy comunes en Francia y otros países del norte de Europa en las zonas turísticas). Montar y bajas las bicis en mucho más comodo. La placa V20 se ha colocado fija para evitar su robo.
-Funda para techo Thais con ventana para la placa solar.
-Aislantes 7 capas para cabina.
-Deposito agua limpia especial T5  de 57 litros en los bajos con aforador y panel electrónico de nivel.
-Ducha escamoteable tipo náutica en portón trasero.
-Calentador de gas KampaGeyser con instalación fija en maletero (agua caliente instantánea).
-Cajón extraible multifunción en maletero (almacenaje, cocina exterior con para-viento de aluminio integrado, fregadero exterior).
-Bolsilleros de asientos de piloto y copiloto, y gran bolsillero en frontal del cajón maletero  del Lidl. -Bolsa tela tras asiento trasero.
-Airlock para el portón trasero.
-Calzos Fiamma.
-Colchoncillo de espuma en tres partes con funda extraible para la cama inferior para mayor confort.
-Fundas tapicería Aguirrezabal puestas a los 3 meses de la compra.
-Baldas metacrilato en armario ropero y 3ª balda almacenaje en armario cocina.
-Botellero aceite-vinagre y especias.
-Luces interiores  led en todos los armarios.
-Suelo de pvc colocado al mes de comprarla.
-Brico de ampliación de salón realizado dos días después de comprarla (tengo la tabla/maletero y colchón original aún en su envoltorio).
-Soporte casero para Tablet en techo elevable para ver cómodamente tus series favoritas antes de dormir.
-Poti Thetford 335 con funda y colchocillo igual a tapicería (puede usarse como asiento).
-Corta-vientos caseros frontal  y laterales para toldo Fiamma F45. Se unen entre ellos por cremalleras. El corta-vientos frontal puede usarse también como una extensión del toldo mediante los mástiles que se utilizan para sujetar los corta-vientos laterales.
-Cabina de ducha casera para portón trasero. Se realiza con la unión mediante cremallera de los dos corta-vientos laterales del toldo (nos evita llevar una cabina aparte). Posee varillaje de fibra de vidrio en la zona inferior para darle rigidez a la cabina y evitar así que el viento desplace la tela mientras nos duchamos.

Las VW T5 Californias vienen de serie muy bajas de amortiguación trasera, y cargadas con equipaje , agua y bicis bajan mucho. Para evitar posibles daños al deposito de aguas exterior y por que nosotros carrileamos mucho, se han colocado muelles reforzados marca sachs (creo recordar) en los ejes traseros que elevan la furgo unos 5 cm y evitan esta bajada, aumentando, ademas, el confort  y seguridad de conducción al disminuir el balanceo en las curvas. Se colocaron en 2012.

Regalo: Cadenas de nieve por estrenar, antirrobo Bulloock y cocina dos fuegos campingaz para usar en el exterior sobre el cajón trasero multifunción.

Estado general del vehículo:
La furgoneta está impecable y como veis la hemos dotado de todos los accesorios necesarios para hacer nuestros viajes más cómodos y autónomos (somos de ir poco a camping salvo necesidad). Somos tres, dos adultos y una jovenzuela, y con esta configuración tenemos una autonomía de entre 3 y 4 días con duchas diarias sin pasar por camping. La hemos mimado muchísimo, no ha tenido accidentes, la hemos usado solo para viajes y ha estado siempre en garaje. Su única reparación ha sido el cambio del enfriador de los gases de escape a los 50.000 km y que nos ocurrió en mitad de Eslovenia.
La vendemos por cuestiones de salud. La edad no perdona y nos cuesta subir y bajar de la cama del techo que es con diferencia la más cómoda. Nuestra mejor opción es pasarnos a una GV con cama trasera siempre hecha. Por mi me la quedaba con los ojos cerrado pues su maniobrabilidad y conducción es la de un buen coche. Se aparca en cualquier sitio y entra en cualquier garaje de altura superior a los 2 m. En autopistas extranjeras con tasas según alturas paga como un coche y entras en cualquier ciudad y pueblo pequeño sin problemas. Para mi son más las ventajas que los inconvenientes así que nos da mucha pena deshacernos de ella.

Se puede probar y llevar a vuestro taller de confianza. Próxima ITV en febrero de 2020.

Precio: 40.000€ (transferencia no incluida)
Ubicación del vehículo:
Sevilla
Teléfono: 654 818919 Paco
Mejor venir a verla y probarla.


Lo siento pero no, la Furgo preciosa y bien equipada pero tiene 9 años, pocos kilómetros pero 40k!!?? Estamos locos???

Yo solo veo Burbuja y bien grande.

Lo siento pero alguien tenía que decirlo.

POPIT5

Febrero 12, 2019, 15:50:39 pm #19 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 18:02:17 pm por POPIT5
Cita de: manu_gi en Febrero 12, 2019, 15:06:56 pm
Lo siento pero no, la Furgo preciosa y bien equipada pero tiene 9 años, pocos kilómetros pero 40k!!?? Estamos locos???

Yo solo veo Burbuja y bien grande.

Lo siento pero alguien tenía que decirlo.

Ya estaba tardando alguien en salir con lo mismo de siempre, que si es cara o barata, que si tiene estos años etc etc, si es cara el tiempo lo dirá, cada uno pone el precio que quiera a algo de su propiedad, si se vende o no pues ya se verá.
Siempre con el mismo tema en los hilos de venta, y además los que siempre dicen que si es cara etc etc seguramente ni este interesado en la furgo y seguramente tampoco sepa el precio de la furgo nueva.
Si esta interesado pues siempre se puede llegar a un acuerdo con el vendedor
Pero como he dicho si es cara o batata el tiempo lo dirá.
Me gustaría ver el anuncio de venta de su furgo de esa gente que siempre sale por aquí diciendo que la furgo es cara etc, a ver que precio pone para estar atento a ver si consigo una ganga...

duatlon333


Cañoneta

Cita de: POPIT5 en Febrero 12, 2019, 15:50:39 pm
Ya estaba tardando alguien en salir con lo mismo de siempre, que si es cara o barata, que si tiene estos años etc etc, si es cara el tiempo lo dirá, cada uno pone el precio que quiera a algo de su propiedad, si se vende o no pues ya se verá.
Siempre con el mismo tema en los hilos de venta, y además los que siempre dicen que si es cara etc etc seguramente ni este interesado en la furgo y seguramente tampoco sepa el precio de la furgo nueva.
Si esta interesado pues siempre se puede llegar a un acuerdo con el vendedor
Pero como he dicho si es cara o batata el tiempo lo dirá.
Me gustaría ver el anuncio de venta de su furgo de esa gente que siempre sale por aquí diciendo que la furgo es cara etc, a ver que precio pone para estar atento a ver si consigo una ganga...

+10000000 gente

ttakunttakun

No entreis en el juego!! Ya ya conseguido lo que queria,romper la venta,en otra venta  cuando salga alguien así ni mú
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ikerio

Pues yo opino que ha dado su opinion con bastante educacion el compañero. ha habido otros en la primera pagina que han dicho que para ellos es un chollo y que sale rapido.
Creo que es un foro, y estamos todos para opinar, dentro de que sea con educacion y con argumentos. Hay gente que se acerca por primera vez al foro y si ve la venta de furgos y todo el mundo dice que esta muy bien de precio, y se "censura" a los que opinan diferente, parece que la razon cae de un lado. Yo en este caso, como en algunos otros, opino tambien que esta cara la furgo, aunque es verdad que tiene muy buena pinta, tiene nueve años, y los años no pasan en balde, al menos en mi opinon.

karpediem1977

Si es que no sé para qué pone la gente la furgo en venta en el foro... Creo que es más fácil salir perjudicado que beneficiado... Hay suficientes plataformas para venderla fuera sin acabar viéndote en una discusión de prestigios y desprestigios...
Igual piensan que van a sacarle mejor precio por ser un lugar dedicado a ello... Y sinceramente si la furgo vale x precio y lo merece, se acabará vendiendo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JOX-T4

Yo sin entrar en valoraciones de precio, con el que no quiero polemizar, digo que la furgoneta es preciosa y que tiene unos detalles MUY chulos!

El cajón del maletero me ha parecido muy guapo, muy útil (ademas de versátil) y muy estético también. Las bolsas del frontal estan hechas por ti? o son compradas?
El calentador de agua para la ducha, también me parece que esta muy bien donde está. Es homologable? El espacio tras el calentador, se pierde? o es donde esta la bombona?
La "tienda-camping-cubre portón" esta de pm! Me molaría poder hacerme algo así.

Por ultimo decir que la furgoneta parece que está impoluta para la edad que tiene...

También creo que en un foro, si se hace con educación (y sin faltar), se puede dar tu opinión. Incluso a cerca del precio de un producto que se pone a la venta para decir que te parece acertado, alto o bajo...

ttakunttakun

Febrero 13, 2019, 10:50:38 am #26 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 13:25:09 pm por ttakunttakun
...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

keko1980

Es cara y punto, lo que se paga es el vehiculo y los extras ayudan a venderlo y poco mas, no revalorizan el mismo.
Si yo la comprara..... solo compraria la cali con toldo, portabicis (si llevase) y panel solar (si llevase) todo lo demas fuera, porque ha furgos que parecen tombolas de tanto cacharro e historias puestas.

¿Prohibir que? ¿Estamos tontos o que nos pasa? A ver si nos damos cuenta que esto es un FORO.

¿Quien en su sano juicio va a pagar 40mil€ por una confortline de 8 años?
No calenteis al vendedor diciendo que esta muy bien y tal y tal y que se la van a quitar se las manos......

Rosmon

Ese dinero lo pagara el que quiera esa furgoneta..


Gonzalito23

Como ya he comentado en algún otro hilo, a mí me parece bien que se opine.

No solo tenemos que pensar en el vendedor, sino también en los posibles compradores o meros curiosos que quieren tomar el pulso del mercado.

Si solo permitimos opiniones del tipo "qué chula", "qué buena pinta", "buen precio"... nos crearemos una visión muy tergiversada de la realidad.

Estamos en un foro y el contraste de opiniones debería ser nuestro principal valor.

Todo lo anterior no quita para que todas las opiniones deban ser realizadas con respeto y con cierto conocimiento. El criticar por criticar sobra claramente y ya sabemos que es práctica más habitual de lo que debería ser aceptable en un foro integrado por los que se supone que compartimos una pasión.

A mí también me parece que está pasada de precio.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.