VW T3 techo rigido [VENDIDA]

Iniciado por caralludo, Noviembre 12, 2006, 11:14:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caralludo

Noviembre 12, 2006, 11:14:56 am Ultima modificación: Abril 14, 2024, 10:36:02 am por Kenar
VW Transporter techo rigido con cocina, nevera,fregadera,calefaccion,dos camas.
es una 1900 a gasolina y pido 3500 euros. Mi correo es miguelr34@wanadoo.es
eso es todo,un saludo.

Ha tiene toldo y un cerrado tipo tienda chalet que nunca he montado.

Esta en pontevedra.

JaviMartín

Joe, muy buen precio.  :o

Suerte con la venta! Pero unas fotillos siempre ayudan...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

XeXu

Hola,
No voy a preguntarte por la furgo pero si por ese toldo cerrado tipo avance que dices que tienes..sabes si se engancha al lateral de la furgo?de modo que se una el portón lateral a ella y se quede bien cerrado? Es que busco algo así para ir a la nieve, pero ha de quedar todo bien cerrado para soportar mejor las temperaturas.

Esperamos esas fotillos, y si tienes alguna del toldo....

Mucha suerte en la venta!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

ALTAN

Noviembre 12, 2006, 13:50:06 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 12, 2006, 13:53:54 pm por ALTAN
la furgo creo que es esta en cuestion...

[

*imagen borrada por el servidor remoto

caralludo

efectivamente es esa,perdonar pero soy bastante negado para lo de las fotos, lo del toldo pues no lo se,ya digo que no lo he montado nunca,tenia una foto que me dieron cuando la compre y quedaba bastante pegado a la furgo.
Pero no se si quedaran rendijan en las que se cuele el frio.
gracias al que ha subido las fotos.
un saludo.

caralludo

localize la foto del toldo,si alguien la subiera le estaria muy agradecido, la he puesto en segundamano.es
no se ve muy bien por es escaneada.
un saludo.

ALTAN

la foto te la subi yo..hablamos ayer por fono....jajajaj .loco1

caralludo

La he bajado ha 3200,necesito la pasta y... bueno si alguien esta interesado mi tlf. 615 311 496

AlvaroT3

Caralludo, si quieres mandame un privado con las fotos y y ote las cuelgo. Ayuda bastante a la venta el poner fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

caralludo

solo tengo una foto mas y no se ve muy bien la verdad,es escaneada y solo se ve el toldo tipo chalet.
gracias de todas formas, intentare sacarle alguna mas y si no te molesta subirlas te las envio por privado.

caralludo