vendo vw t3 1900 diesel [VENDIDA]

Iniciado por pitu, Noviembre 04, 2006, 08:22:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Muy wapa esta furgo. Suerte con la venta y seguro que la vendes rapido!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


rickyricardo620

Saludos pitu, pena no tener tiempo para ir a la quedada, nos vemos, suerte con la venta esta chula.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ALTAN


pitu

por aqui ando!!! respecto al motor en principio no hace falta homologarlo por que no se sabe la cilindrada que es.le hemos borrado todo signo externo de que es un 1900 diesel y en la itv no se han dado ni cuenta.mi joker lleva tambien un 1900 y pasa la itv cada vez sin problema. un saludo

pitu

ese ricky!!! apuntate para la quedada!! que nos vamos a juntar mucha gente!!!

pd:la furgo sigue en venta,decidselo a vuestros amiguitos.................

otra pd:muy pronto voy a terminar una 112cv de gasolina !!

pitu

venga ..............el que se la quede se lleva de regalo los triangulos y el chaleco.jejejejeje y una cinta de los grandes exitos del fari!!!

jurao,que no es broma!!!!

como va de bien la jodia,se ha quedao fina fina!!!!!!!!!!!

ALTAN

....que no me la levanten........... :'(
ya falta menos........solo necesito una palabra....
chicos...seguimos..la empresa concesionaria  que coje el relevo se llama ....... y seguis con nosotros !!!!!!
Altan...no estas nominado !!!!

pitu

hombre,date maña que la cinta de grandes exitos del fari.............................

espero que salga bien la cosa y no te quedes sin curro. lo de la furgo ya se vera.que furgos hay muchas.estamos en contacto.

payoneta

Noviembre 16, 2006, 21:23:04 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 01:24:17 am por payoneta
Cita de: pitu en Noviembre 16, 2006, 20:49:29 pm
hombre,date maña que la cinta de grandes exitos del fari.............................

espero que salga bien la cosa y no te quedes sin curro. lo de la furgo ya se vera.que furgos hay muchas.estamos en contacto.


Ey ese Pitu¡¡¡, seguro q la furgo va de cine, si alguien esta interesado que no dude q seguro será buena compra y ya solo la cinta del fari vale lo q está pidiendo .loco1

Pd: Ya me he tomao unas cuantas stronbow a tu salud, aqui otra cosa no, pero beber birra, la que quieras.Ya sabes que si algun dia vienes para el norte de inglaterra aki tienes tu casa, weno y esto lo hago extensivo a cualquier intrépido forero que se acerque con su furgo por aqui.

Un abrazo picha

Altan, suerte con el curro¡¡¡¡¡
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

pitu

por cierto,le acabo de poner un radio cd/mp3 pannasonic con entrada auxiliar delantera para poder conectar aparte cualquier reproductor de mp3 portatil.tambien le he puesto unos altavoces de 200w jvc. y todo esto sin subir el precio!!! si es que soy la leche.!!!!

altan,como lo llevas tio?

pd: este finde nos vemos en malaga

ALTAN

pos nada ..hoy han venido a hablar con nosotros los de la empresa...y bueno hay que esperar ...creo que se quedan con un 70-80 % de plantilla....pense que iba a ser peor...en la primera semana de diciembre lo sabremos.... Gracias pitu.. .ereselmejor
tamos en contacto....

kabern0

q wapa pitu, lo malo es ke no me entra en el garage jeje muy alta
oye es q me kiero komprar una y no se si mirar mas nueva o vieja.
sabes de talleres de murcia q las token? q es algo importante para ver kual komprarme

xD

pitu

bueno,el amigo kaberno estuvo en mi casa y nos dimos una vuelta en la furgo. organizando la mia me encontre una tele en blanco y negro en el fondo del armario que compre y nunca use. asi que se añade a la estupenda oferta de la furgo.ya os pondre fotos.como dijo ned flanders.............saluditos........

kabern0

jajajaja ta q te kagas la furgo anda de puta madre. eso si la de q la tele rule no doi fé, no kiso ponerla en marcha pa mi ke algo le pasaba :D

Torrente

Pitu, sigue en venta?  tal vez tengas comprador. Ya te diré algo.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es